Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Hola tengo una pregunta con el Windows Media Player 12, como hago para que siempre me aparezca la lista de reproducción, porque lo cierro y lo vuelvo abrir y me toca otra vez darle click derecho -----> mostrar lista, osea quiero que al abrirlo ya este la lista y el complemento de Lyrics Plugin activado. Gracias.
 
Me paso algo por error desancle el firefox de la barra de tareas, total volvi a anclarlo pero ahora si abro una ventana de firefox no se me abre encima del icono, si no que se abre en otra parte de la barra, cuando antes se apilaban en una sola posicion, y si le ponia el mouse encima se desplegan unas miniaturas mostrando las ventanas abiertas, como hago que se vuelvan a apilar en una sola posicion.
 
Me paso algo por error desancle el firefox de la barra de tareas, total volvi a anclarlo pero ahora si abro una ventana de firefox no se me abre encima del icono, si no que se abre en otra parte de la barra, cuando antes se apilaban en una sola posicion, y si le ponia el mouse encima se desplegan unas miniaturas mostrando las ventanas abiertas, como hago que se vuelvan a apilar en una sola posicion.

Huy si, eso me paso con Explorer9 y no pude con eso.

Seguí con el chrome que no muestra las ventanitas cuando uno le da click en la barra de inicio si no que se maximiza de una vez.

Pregunta, alguno tiene 4GB de RAM y en las propiedades le aparece "4,00 GB (3,87 GB utilizable)" ?
 
Eso sucede cuando no tiene una VCard instalada en su equipo. Por tanto, Windows toma parte de la memoria RAM para que pueda mostrar algunos efectos, como Aero.

Tengo una HD4650, y con 8GB de RAM si aparecían los 8 completos :\

Con 4GB como lo tengo ahorita es que sale eso :alien:
 
Hola alguien sabe como se cambia la organización por categorías de una carpeta? es que resulta que las canciones me las muestra organizadas por grupos de fechas o por la categoría que se seleccione pero siempre en grupos, he probado cambiando la vista a detalles, con iconos grandes pero continúan agrupados, agradezco cualquier colaboración.

Sent from my E15a using Tapatalk
 
Tengo un problema con los atributos de las carpetas, en todo momento aparecen con solo lectura, por mas que intente cambiarlo no se deja, y creo que esto ya esta afectando la funcionalidad, por lo menos de algunos programas que al parecer necesitan cambiar o acceder archivos en sus carpetas y por lo que esta en solo lectura varios programas ya no me funcionan correctamente, y ya estoy muy preocupado por esto con el agravante que uno de los programas afectados, es muy necesario para realizar un proyecto en la u., agradecería me pudieran ayudar a resolver esto....
PD: ya he utilizado varios metodos desde intalar el unlocker (tambien lo afecto no lo deja ejecutar), algo que encontré en alguna pagina sobre modificar los atributos desde cmd (attrib). porfavor ayudenme a resolver esto.
 
Tengo un problema con los atributos de las carpetas, en todo momento aparecen con solo lectura, por mas que intente cambiarlo no se deja, y creo que esto ya esta afectando la funcionalidad, por lo menos de algunos programas que al parecer necesitan cambiar o acceder archivos en sus carpetas y por lo que esta en solo lectura varios programas ya no me funcionan correctamente, y ya estoy muy preocupado por esto con el agravante que uno de los programas afectados, es muy necesario para realizar un proyecto en la u., agradecería me pudieran ayudar a resolver esto....
PD: ya he utilizado varios metodos desde intalar el unlocker (tambien lo afecto no lo deja ejecutar), algo que encontré en alguna pagina sobre modificar los atributos desde cmd (attrib). porfavor ayudenme a resolver esto.



Lo mejor es que ejecute un antivirus online

http://www.eset-la.com/online-scanner/
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/
http://housecall.trendmicro.com/es/

Y UN ANTIMALWARE
http://download.cnet.com/Malwarebytes-Anti-Malware/3000-8022_4-10804572.html

En el trabajo me sucedía lo mismo con un virus y tenia que entrar por consola para modificar los atributos y se solucionaba pero siempre que iniciaba nuevamente sesión volvía activarse el virus, el karpesky me lo detectaba pero nunca lo pudo corregir, lo que soluciono el problema fue una reinstalacion de SO y colocar MSE.
 
Gracias, voy a probar con los escaneos, tal vez alguna solucion sin tener que reinstalar, tengo documentos muy importantes que no tengo donde reubicarlos para poder hacerlo. por cierto tengo instalado win7 home.
 
Laneros tengo win7 home premium y desde hace un mes cada vez que inicio el sistema se abre bibliotecas sola. es un virus o un error del sistema?, por donde puede desactivar eso?. gracias

Creo que encontré la solución a su problema.

La página está en inglés, pero allí proponen varias opciones hasta solucionar el problema.

http://www.thewindowsclub.com/fix-windows-7-libraries-folder-keeps-opening-or-popping-up-at-startup?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+TheWindowsClub+%28The+Windows+Club%29&utm_content=Google+Feedfetcher
 
Tengo un problema con los atributos de las carpetas, en todo momento aparecen con solo lectura, por mas que intente cambiarlo no se deja, y creo que esto ya esta afectando la funcionalidad, por lo menos de algunos programas que al parecer necesitan cambiar o acceder archivos en sus carpetas y por lo que esta en solo lectura varios programas ya no me funcionan correctamente, y ya estoy muy preocupado por esto con el agravante que uno de los programas afectados, es muy necesario para realizar un proyecto en la u., agradecería me pudieran ayudar a resolver esto....
PD: ya he utilizado varios metodos desde intalar el unlocker (tambien lo afecto no lo deja ejecutar), algo que encontré en alguna pagina sobre modificar los atributos desde cmd (attrib). porfavor ayudenme a resolver esto.

Esto es una configuracion por omision, las carpetas siempre tendran el atributo de solo lectura por mas que lo cambie en modo grafico, o con lonea de comandos con attrib...

PEro eso no tiene problemas yno tiene que ver con permisos de NTFS ...
 
Me está pasando lo siguiente: Tengo una laptop Toshiba con W7 Home Premium, y en un momento dado la barra de volumen dejó de mostrar el monitoreo de volumen (el indicador gris sobre la barra que muestra que está sonando), aunque sigue sonando normalmente. Qué puede estar pasando? Gracias.
 
Me está pasando lo siguiente: Tengo una laptop Toshiba con W7 Home Premium, y en un momento dado la barra de volumen dejó de mostrar el monitoreo de volumen (el indicador gris sobre la barra que muestra que está sonando), aunque sigue sonando normalmente. Qué puede estar pasando? Gracias.

Descargue y reinstale de la página oficial el controlador de audio que corresponde a su mainboard (O SCard ,si tiene). Reinicie y pruebe nuevamente.
 
Me está pasando lo siguiente: Tengo una laptop Toshiba con W7 Home Premium, y en un momento dado la barra de volumen dejó de mostrar el monitoreo de volumen (el indicador gris sobre la barra que muestra que está sonando), aunque sigue sonando normalmente. Qué puede estar pasando? Gracias.

Eso me paso a mi en un win7ultimate y solo aparecia HDMI como dispositivo de salida, en el high definition audio me aparecia como no conectado, no salia sonido y al parecer sonaba, en el reproductor no daba errores. Le reinstale los controladores y nada, seguia igual. Lo di como que se daño el conector de salida, el verdesito, (era una desktop, no Laptop) y ahi quedo, se le coloco una tarjeta de sonido PCI y quedo andando. Esa fue mi solucion.
Si tienes una notebook y no solucionas mejor comprale una tarjeta de sonido USB y despues si quieres mandala a reparar el sonido Onboard (sonido integrado).
Saludos!
 
Tengo un problema con los atributos de las carpetas, en todo momento aparecen con solo lectura, por mas que intente cambiarlo no se deja, y creo que esto ya esta afectando la funcionalidad, por lo menos de algunos programas que al parecer necesitan cambiar o acceder archivos en sus carpetas y por lo que esta en solo lectura varios programas ya no me funcionan correctamente, y ya estoy muy preocupado por esto con el agravante que uno de los programas afectados, es muy necesario para realizar un proyecto en la u., agradecería me pudieran ayudar a resolver esto....
PD: ya he utilizado varios metodos desde intalar el unlocker (tambien lo afecto no lo deja ejecutar), algo que encontré en alguna pagina sobre modificar los atributos desde cmd (attrib). porfavor ayudenme a resolver esto.

Hola. Al parecer se te modifico el registro de windows, quizas algun virus lo modifico y puso no como carpeta "Solo Lectura" ya que todas estan predeterminadas asi, y funciona bien, lo que puede haber cambiado quizas el virus o alguna falla del Sistema es que te puso todas las carpetas como "De Sistema" y por lo tanto no se pueden cambiar ni modificar, solo manualmente, los programas no tendrán permisos para modificarlas, pero insisto, no es problema que esten es "Solo Lectura"
Pasale el Malwarebytes AntiMalware y despues el CCleaner a ver si solucionas, suerte!
 
Quisiera que me ayudaran con algo que pasa que tengo windows 7 en una portatil y en la misma tengo una impresora que la puse compartida, el asunto es que todos los dias tengo que hacer como q la comparto en las otras maquinas ya que sale impresora sin conexion, a que se debe ese problema por favor dame una mano la necesito de suma urgencia
 

Los últimos temas