Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Al inicio me sale ésta imagen siempre y en google no encontré info :s

Sin%252520t%2525C3%2525ADtulo.jpg


Al amigo @Men-Jura porqué no haces una reparación de equipo con el cd de W7?? Yo haré lo mismo en caso que no encuentre solución directa :p

Alguna vez me pasó eso, y la única solución que encontré fue crear una nueva cuenta de usuario administrador, y desde esa cuenta borré la antigua cuenta. :S
Bueno al parecer encontré una manera de darle solución sencilla al problema, en msconfig deshabilitando ese proceso ya se quitó ese molestoso mensaje cada vez que iniciaba windows :s.

De todas maneras es un proceso muy raro, quien sabe qué será... :confused:

error.jpg
 
Bueno al parecer encontré una manera de darle solución sencilla al problema, en msconfig deshabilitando ese proceso ya se quitó ese molestoso mensaje cada vez que iniciaba windows :s.

De todas maneras es un proceso muy raro, quien sabe qué será... :confused:

error.jpg

Eso me parece que es un virus. Muchos virus se camuflan así, con nombres raros y sin fabricante reconocido en esa lista. Pásele el Avira y luego el AVG.
 
Buenos dias.

Tego windows 7, y al observar el administrador de tareas, hay 12 archivos svchost.exe cargados, hay manera de saber si alguno esta permitiendo una escucha o monitoreo externo.... ?
 
hola laneros tengo una duda mi laptop tiene microfono integrado pero no logre hacer q funciones, no se porq, solo me acepta el microfono externo, ya m meti en panel de control/sonidos/grabar y m aparece un microfono y abajo en el mismo cuadro aparecer configurar, predeterminado y propiedades, pero el predeterminado esta deshabilitado, ya le cambie y elimine el controlador actual pero igual al encenderse no tiene sonido y al instalarle el sonido se instala el controlador anterior, no se como hacer, el equipo tiene windows 7 y es el de la firma
 
Buenas tardes

Conecte una camara web logitech (trae led verde), lo que se me hace raro, es que sin usar el skype el led esta encendido. es normal ?
 
Tengo un problema con Windows 7, inicia tranquilamente, el sonido de entrada a Windows, le pongo un video del Youtube y suena, pero de un momento a otro ya deja de sonar :S

No sé que pueda ser, no le muevo nada entre cuando suena y cuando no, el problema sucede con Firefox y con IE. También con Windows Media Player y con iTunes no me arranca a sonar siquiera un MP3.

Le pasé el Antivirus de Microsoft de forma rápida y no encontró nada. Hace poco encontró dos virus que bloqueó y supuestamente elimino:

Un trojano, BlacoleRef.D y un gusano, Confiker.B!nf

En uno vino en una memoria USB y el otro en la red buscando unos videos de la UFC en páginas más o menos por ahí :rolleyes:

El cuento es, que puede ser ?¿ Le paso un antivirus en línea ?¿ Hago una búsqueda profunda con el antivirus del Microsoft ?¿

Mi Windows 7 es licenciado y ésto pasó después de una actualización que le hice al sistema y al SP3 de Office 2007(También licenciado), sería eso ?¿

Pásele un esaneo profundo con un buen antivirus e instale un paquete de codecs a ver que tal le va.
 
Hola Tengo un disco duro IDE y uno SATA, En este ultimo tengo tres particiones en una de ellas esta instalado el Windos 7 HP que utilizo, en el IDE tengo otra instalación de Win 7, la cuestión es que quiero quitar el IDE y solo dejar el SATA pero al hacer esto no puedo acceder al Windows 7 que esta en la partición porque el Boot creo esta instalado en el IDE .

Si alguien sabe como pasar el boot para iniciar solo desde el SATA se lo agradecería, ya intente iniciando con el DVD de Win7 y reparando arranque, con los dichosos comandos bootrec/ fixboot, rebuildbcd, fixmrb y los otros que existen pero ninguno funciona.
 
Tengo un problema con Windows 7, inicia tranquilamente, el sonido de entrada a Windows, le pongo un video del Youtube y suena, pero de un momento a otro ya deja de sonar :S

No sé que pueda ser, no le muevo nada entre cuando suena y cuando no, el problema sucede con Firefox y con IE. También con Windows Media Player y con iTunes no me arranca a sonar siquiera un MP3.

Le pasé el Antivirus de Microsoft de forma rápida y no encontró nada. Hace poco encontró dos virus que bloqueó y supuestamente elimino:

Un trojano, BlacoleRef.D y un gusano, Confiker.B!nf

En uno vino en una memoria USB y el otro en la red buscando unos videos de la UFC en páginas más o menos por ahí :rolleyes:

El cuento es, que puede ser ?¿ Le paso un antivirus en línea ?¿ Hago una búsqueda profunda con el antivirus del Microsoft ?¿

Mi Windows 7 es licenciado y ésto pasó después de una actualización que le hice al sistema y al SP3 de Office 2007(También licenciado), sería eso ?¿

quitar software extraño en el incio (inicio>escribe "msconfig" > inicio> ), en el Administrador de tareas terminar los procesos sospechosos, verificar las raices de las particiones (C:\ D:\...) algun sofware raro.
Iniciar el computador en modo seguro para verificar si presenta el mismo problema
 
Tengo un problema con Windows 7, inicia tranquilamente, el sonido de entrada a Windows, le pongo un video del Youtube y suena, pero de un momento a otro ya deja de sonar :S

No sé que pueda ser, no le muevo nada entre cuando suena y cuando no, el problema sucede con Firefox y con IE. También con Windows Media Player y con iTunes no me arranca a sonar siquiera un MP3.

Le pasé el Antivirus de Microsoft de forma rápida y no encontró nada. Hace poco encontró dos virus que bloqueó y supuestamente elimino:

Un trojano, BlacoleRef.D y un gusano, Confiker.B!nf

En uno vino en una memoria USB y el otro en la red buscando unos videos de la UFC en páginas más o menos por ahí :rolleyes:

El cuento es, que puede ser ?¿ Le paso un antivirus en línea ?¿ Hago una búsqueda profunda con el antivirus del Microsoft ?¿

Mi Windows 7 es licenciado y ésto pasó después de una actualización que le hice al sistema y al SP3 de Office 2007(También licenciado), sería eso ?¿



abcdario, pasele esto
HijackThis 1.99.1

lo puede bajar en http://majorgeeks.com/download3155.html y nos pega el reporte de texto que le salga.

tambien despues pasele el malwarebytes. http://www.malwarebytes.org/

Hagale y comenta como le fue .....
 
Hola Tengo un disco duro IDE y uno SATA, En este ultimo tengo tres particiones en una de ellas esta instalado el Windos 7 HP que utilizo, en el IDE tengo otra instalación de Win 7, la cuestión es que quiero quitar el IDE y solo dejar el SATA pero al hacer esto no puedo acceder al Windows 7 que esta en la partición porque el Boot creo esta instalado en el IDE .

Si alguien sabe como pasar el boot para iniciar solo desde el SATA se lo agradecería, ya intente iniciando con el DVD de Win7 y reparando arranque, con los dichosos comandos bootrec/ fixboot, rebuildbcd, fixmrb y los otros que existen pero ninguno funciona.


dele por Arranque. desde msconfig.


// sorry por el doble post...
 
tuve un problema bien feo cuando instale el windows7, resulto despues de que cambie mi borad, procesador y ram, la instalcion solo llegaba hasta la barra de carga y se quedaba en la imagen que es igual a al de vista, quedaba ahi trabado, dure un dia con este problema, asi que no unico que hice fue sacar y meter el dvd varias veces durante el proceso porque cada rato se trababa,(aclaro que probe con variso instaladores de win 7)., de esa forma lo instale pero me parece muy rarp el problema, segun lei en algunas webs, esto se debe a que el sistema de booteo de algunas nuevas boards, es distinto a las anteriores,, mi board es una GIGABYTE MA78 LMT - S2,,, que opinan de ello?
 

Los últimos temas