Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Bueno, todo esto me ha servido; mejoró mucho el arranque del PC y ahora conozco otro buen antivirus.

Efectivamente utilizó uno de esos gadgets, así que le deje eso.

En cuanto a las extensiones, pues son las mismas que tenía desde hace mucho y que no impedían el normal funcionamiento. Para mi que fue que Bancolombia dejó algún registro y me esta bloqueando porque sospecha que me intenté hackear (todo sucedió luego de ese acontecimiento del bloqueo de la clave :S )

Acá están las extensiones tanto de Firefox como Chrome:

[hide]
attachment.php


attachment.php

La que no se ve es una de Skype desactivada[/hide]

Como detalle, en uno de estos intentos me apareció esto del DNS:

[hide]
attachment.php
[/hide]

Pues en este momento, a mí tampoco me deja acceder a la página de Bancolombia, aunque desde la aplicación de mi celular Android sí me deja entrar. Además, según la imágen de su último spoiler, es un problema generalizado pues a varios le pasa lo mismo.

Pues nada compadre, esperar a que se reestablezca la página. O si alguien puede acceder, favor comentar qué navegador usa y qué ISP tiene contratado.

EDIT: Ya funciona la página. Pruebe a abrirla nuevamente: http://www.grupobancolombia.com/home/index.asp
 
Al parecer esta intermitente (eso espero) pq ahorita le intenté y logró entrar, luego reinicie y ya no entraba :muerto::muerto::muerto:

Esperaré hasta mañana para ver...
 
Se me había pasado comentar que ya me funciona correctamente.

Gracias a todos por su colaboración! Todo esto me sirvió mucho; yo seguí los pasos de esta guía y me detectó algunas cosas, se los recomiendo a todos hacerlo cada tanto.

Guía de detección y eliminación de Malwares 2013.


=)
yo desinstale el microsoft security essentials y volvi al kaspersky por que ultimamente me habia dejado pasar varias malwares con kaspersky nunca he tenido ese problema =)
 
Buenas!

Les tengo una duda alrededor de un problema que estoy teniendo con Windows 7.

En mi computador tengo 4 sesiones, y 1 de ellas está jodiendo (las demás están perfectas). Cuando abro la que está molestando, la de mi mamá, Windows está creando una nueva sesión temporal y abriéndola, entonces cada vez que mi mamá prende el computador y entra a su sesión, no puede entrar directamente a sus documentos porque el acceso directo la lleva a los documentos de una sesión "TEMP", y aparece el escritorio vacío, etc.

Alguna idea?

Mil gracias!
 
Buenas!

Les tengo una duda alrededor de un problema que estoy teniendo con Windows 7.

En mi computador tengo 4 sesiones, y 1 de ellas está jodiendo (las demás están perfectas). Cuando abro la que está molestando, la de mi mamá, Windows está creando una nueva sesión temporal y abriéndola, entonces cada vez que mi mamá prende el computador y entra a su sesión, no puede entrar directamente a sus documentos porque el acceso directo la lleva a los documentos de una sesión "TEMP", y aparece el escritorio vacío, etc.

Alguna idea?

Mil gracias!

Saque toda la información de esa cuenta, elimina la cuenta, la crea nuevamente y vuelve a colocar la información.
 
Wow, ayer me compré online Samsung i9300 teléfono inteligente es perfecto! Express es a la fuerza. Al igual que los teléfonos Samsung. Corre rápido. Tiendas actitud es muy buena, y me imagino, para enviar una juerga, los colegas dicen que el precio es muy favorable. Actitud de servicio también es muy bueno, como un amigo, muy satisfecho! Muy recomendado:http://url.ie/h2qo

Reportado señor, lo he visto colocando lo mismo en otros foros fuera de contexto... pa subir sus mensajes o q....
 
Tengo un problema bastante maluco...

A mi me gusta hacer videos normal y editarlos en mi computador (nada profesional) y usaba sólo el Windows Movie Maker. De un momento a otro surgió un error que no me dejaba abrir este programa y según lo que iba leyendo era por el controlador que estaba desactualizado. Intenté actualizando y no funcionó para nada.

Sin embargo, el problema complejo vino después. Intenté usar 3 programas diferentes: Avidemux, Vegas Pro y GoPro CineForm para editar los videos y cuando intento renderizar los proyectos, simplemente llega un punto en que se apaga el computador.

No sé que hacer... será el controlador?
 
Tengo un problema bastante maluco...

A mi me gusta hacer videos normal y editarlos en mi computador (nada profesional) y usaba sólo el Windows Movie Maker. De un momento a otro surgió un error que no me dejaba abrir este programa y según lo que iba leyendo era por el controlador que estaba desactualizado. Intenté actualizando y no funcionó para nada.

Sin embargo, el problema complejo vino después. Intenté usar 3 programas diferentes: Avidemux, Vegas Pro y GoPro CineForm para editar los videos y cuando intento renderizar los proyectos, simplemente llega un punto en que se apaga el computador.

No sé que hacer... será el controlador?
Hola. Pruebe virtualDub
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo un problema bastante maluco...

A mi me gusta hacer videos normal y editarlos en mi computador (nada profesional) y usaba sólo el Windows Movie Maker. De un momento a otro surgió un error que no me dejaba abrir este programa y según lo que iba leyendo era por el controlador que estaba desactualizado. Intenté actualizando y no funcionó para nada.

Sin embargo, el problema complejo vino después. Intenté usar 3 programas diferentes: Avidemux, Vegas Pro y GoPro CineForm para editar los videos y cuando intento renderizar los proyectos, simplemente llega un punto en que se apaga el computador.

No sé que hacer... será el controlador?

Qué VCard y qué versión de los controladores tiene?

Descarte que no haya conflicto con el controlador de video en el Administrador de dispositivos.
 
Qué VCard y qué versión de los controladores tiene?

Descarte que no haya conflicto con el controlador de video en el Administrador de dispositivos.

Gracias por la respuesta...

En el administrador de dispositivos no aparece nada con símbolito de admiración.

La información que tengo es esto:

intel HD Graphics (i3)

Driver Version: 8.15.19.2104
DirectX Version: 10.0

Accelerator in use: intel HD graphics
Video Bios: 2009.0
 
Gracias por la respuesta...

En el administrador de dispositivos no aparece nada con símbolito de admiración.

La información que tengo es esto:

intel HD Graphics (i3)

Driver Version: 8.15.19.2104
DirectX Version: 10.0

Accelerator in use: intel HD graphics
Video Bios: 2009.0

Asumo que no le tiene instalada una VCard al equipo, porque esa info es de un chip gráfico integrado.

Descargue la última versión del driver de video y del Chipset de su maninboard.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo un problema bastante maluco...

A mi me gusta hacer videos normal y editarlos en mi computador (nada profesional) y usaba sólo el Windows Movie Maker. De un momento a otro surgió un error que no me dejaba abrir este programa y según lo que iba leyendo era por el controlador que estaba desactualizado. Intenté actualizando y no funcionó para nada.

Sin embargo, el problema complejo vino después. Intenté usar 3 programas diferentes: Avidemux, Vegas Pro y GoPro CineForm para editar los videos y cuando intento renderizar los proyectos, simplemente llega un punto en que se apaga el computador.

No sé que hacer... será el controlador?
instale speedfan y hágale monitoreo a la temperatura mientras trabaja rutinariamente y mientras esa haciendo el renderizado, por que eso de que se le apaga es que seguro el sistema alcanza una temperatura critica, por otro lado le esta exigiendo mucho al chipset de vídeo le aconsejo que si quiere trabajar con videos se compre una tarjeta de video asi sea gama media:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Asumo que no le tiene instalada una VCard al equipo, porque esa info es de un chip gráfico integrado.

Descargue la última versión del driver de video y del Chipset de su maninboard.

instale speedfan y hágale monitoreo a la temperatura mientras trabaja rutinariamente y mientras esa haciendo el renderizado, por que eso de que se le apaga es que seguro el sistema alcanza una temperatura critica, por otro lado le esta exigiendo mucho al chipset de vídeo le aconsejo que si quiere trabajar con videos se compre una tarjeta de video asi sea gama media:p

si, creo que me va a tocar seguir su sugerencia y comprar la vcard.
 
No es un problema pero alguien sabría como abrir mas de una instancia de aplicaciones al tiempo como Quakelive?.

Normalmente si hay una aplicacion abierta en la barra de inicio y quiere abrir otra instancia debe mantener la tecla shift presionada y darle click izquierdo a la instancia ya abierta. Esto hace que se abra otra instancia de la misma. Hasta donde se funciona para casi todas las aplicaciones.
 

Los últimos temas