Todos los problemas con Windows Live Messenger aquí

Ayuda Messenger Live !!!!!!!!!!!!!!!!!!

parece que estan caidos algunos servidores del messenger... ami me sale este error :

errormsn2da6.jpg


y el solucionador de problema no puede reparar los puertos :

errormsnpu5.jpg
 
A mi me entra pero con mi cuenta @msn.com. Cuentas tipo @hotmail.com y @live.com creo que son las que estan fallando. Ojalá arreglen eso rápido, tamos incomunicaos :S
 
por lo que veo las cuentas que no son de homail no tienen problemas, por lo menos la mia esta perfectamente funcionando..!


 
MSN ta LLEVAO XD weno q carajo pa q yo toy seguro q todas esas caidas asi son pa bien :p pere y vera q lo poenen mas chido!! ;)
 
adolfo eso es como el messenger para cuentas @gmail.com;)

y yo tambien tengo el msn malo!! no me entra ni con la @laneros.com ni con la @hotmail.com:| sera esperar...:)
 
«KC» NewByte dijo:
Para que te des cuenta de lo ultimo en actualizaciones para el Windows Live Messenger entra en este tema:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=70166
un favor despues de entrar publica el enlace para descargar el skin del que hablas.

Salu2

mira el enlace del skin es este www.messengeradictos.com/13/189/descargas.php si depronto no les funciona me manda un mp para enviarles el archivo al respectivo correo

YA ESTE FUNCIONANDO EL MSN QUE BIEN ESTABA MAS ABURRIDO DE HACER NADA
 
HRC-PABLO dijo:
mira el enlace del skin es este www.messengeradictos.com/13/189/descargas.php si depronto no les funciona me manda un mp para enviarles el archivo al respectivo correo

YA ESTE FUNCIONANDO EL MSN QUE BIEN ESTABA MAS ABURRIDO DE HACER NADA

pense que la skin suya eera la que me servia pero nada me sale y todo pero no me muestra los contactos que sera??? ya antes me habia sucedido:s



y esta es mi version de msn



alguien tiene respuesta a esto?
 
Yo también intente instalarla, después fue que me di cuenta que ese Skin es para la version 8.0. Por eso también me salio así descuadrado.
 
HRC-PABLO dijo:
hasta el momento no he presentado algun problema con el wLM y le tengo instalado el skin de vista de nuno peralta nos e si lo conozcan ???? como les parece o quien a tenido problemas con el ????

alguien sabe si por ahi hay alguna nueva version yo tengo la 8.1.0178.00.... gracias

raro yo lo hice una vez mas por lo que dice este man:p:p:p:p
 
stocarl19 dijo:
ayudenmme necesito un antivirus antes de que pase los 100 virus del compu

Le pregunto, que tiene que ver eso con Messenger??

Por favor ubique bien sus preguntas. Aquí en la sección de Windows tenemos un tema sobre antivirus que perfectamente le puede servir.

100 Virus? OMG :s