Todos los problemas con Windows Live Messenger aquí

«KC» NewByte dijo:
pues en realidad todavia no le eh podido probar, pero no pasa de esta noche jejejeje mnañana tengo info
ok man esperare pues enrealidad quiero usar ese skin pero nada no he podido con ninguna de las que pruebo
 
Windows live mensseger

hola.soy nueva, a ver si podeis ayudarme.Ya estaba usando windows live messenger y funcionaba, de repente un dia no me deja entrar, no puedo iniciar sesión y pone código de error 80072efd. que hago? gracias.
 
tengo un problema con el wlm al inciar sesion el pc se me relentisa onda el uso del procesador llega a 100% pegado lo e desintalado y reinstalado y nada sigue igual ayuda please :D
 
hey tneog un problema con mi msn me conecto y cada e em toca volver a diseñar mi nick porque me sale simplemente el nombre que tengo registrado en hotmail porque no me lo guarda en la memoria supuestamente... con la foto es todo lo contrario la foto qeu ponga me sale asi me conecte en la china !!!!
 
HRC-PABLO dijo:
hey tneog un problema con mi msn me conecto y cada e em toca volver a diseñar mi nick porque me sale simplemente el nombre que tengo registrado en hotmail porque no me lo guarda en la memoria supuestamente... con la foto es todo lo contrario la foto qeu ponga me sale asi me conecte en la china !!!!

cuando se te cambie el nick a tu nombre y tu apellido eso significa que te has conectado en otra parte en la cual la version del msn messenger es mas antigua que la que te conectas normalmente
 
Problema con windows live messenger

hola tengo un problema con el msn hace unos dias que no me puedo conectar me sale este numero de error 80044820...ya probe actualizando de la version 8.0 a la 8.1 y sigue igual...espero que puedan ayudarme...saludos!!!
 
Unidos los temas, por favor usemos un poco la busqueda ;)

PD: Esa firma no cumple con las reglas, corrijala por favor
 
Hey, tengo un grave problema, necesito su ayuda. He venido usando el wlm desde hace bastante tiempo sin ningun problema, tengo todas sus actualizaciones asi como las funcionalidades adicionales del messenger PLus, sin embargo desde ayer cada vez que el programa trata de correrse me aparece un error de sistema, si alguien sabe que puedo hacer, por favor.....
Siempre aparece que se ha detectado un error y que el programa debe cerrarse in siquiera abrir la ventana principal del programa....

Esta es la firma del error que aparece
AppName: msnmsgr.exe AppVer: 8.1.178.0 AppStamp:45b12d6a
ModName: quartz.dll ModVer: 6.5.2600.2749 ModStamp:4313d872
fDebug: 0 Offset: 0009ddec
Ya instale las dos cosas antes mencionadas y las volvi a instalar y el problema persiste
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Problemas con MSN

No se que le paso a mi MSN LIVE MESSENGER ya que cuando le doy un click al icono del sobre que esta en la parte superior izquierda simplemente no abre una ventana de internet para ver mis correos, y cuando desde el MSN le doy click a un contacto para ver su PERFIL, tampoco me abre la oagina que muestra el perfil de mi contacto.

Gracias por la ayuda
 
yo tenia el mismo problema y se solucionó reinstalando el internet explorer y si le instalas la ultima version no te volverá ocurrir
 
ayuda, tengo este mensaje de error cuando trato de conectarme8( en ninguna cuenta conecta, siempre sale esto

sshot1qy8.jpg


porfavor si sabe como ayudarme se los agradeceria mucho:(
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
SΣVΣOЯ dijo:
ayuda, tengo este mensaje de error cuando trato de conectarme8( en ninguna cuenta conecta, siempre sale esto

sshot1qy8.jpg


porfavor si sabe como ayudarme se los agradeceria mucho:(

La mayoria de las veces siempre le doy en solucionar problemas y pues ahi detecta lo que pasa, le doy reparar y listo..... Asi me funciona cuando me pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si saga ya le hice eso y nada:(

ayer mas tarde se me habia arreglado... pero ahora llegue y sigue igual8(8(

tampoco me entra el correo, ni ninguna pagina relacionada con messenger:muerto:
 
no creo, porque se cayera en gral, insisto que algo te lo esta bloqueando, usas firewall o algo parecido, zone lab, depronto algun soft para jugar en red tendria los puertos bloqueados, ademas no has dicho cuales son los puntos critocos del msn cuando intenta arreglar el problema sube otra SS
 
pues no tengo ningun firewall que lo este bloqueando el unico que tengo es el de windows y ya el messenger esta en la lista de excepciones, aun asi le intente desactivando el firewall y nada, desactive el antivirus y nada, reinstale el msn, plus, mess patch,etc...sigue malo, intenté todo esto:

1. Ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales, y prueba a iniciar sesion.
2. Si el problema sigue, vas al menu inicio/ejecutar y pones
regsvr32 softpub.dll y aceptas.
Haces sucesivamente lo mismo con:
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 MSXML3.dll
regsvr32 initpki.dll
3. Reinicia tu PC
Si cuando llegues sigue sin irte prueba esto otro:
Abre el internet explorer, ve a herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente.
En el messenger ve a herramientas/opciones/conexion/configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP
Y SIGUE MALO8(...:(:'(