Todos los problemas con Windows Live Messenger aquí

Aqui hay otra solucion.. que encontré por ahi...

El error 80072efd de MSN Messenger es bastante confuso de solucinar ya que puede tener diferentes motivos. A continuación enumeramos las posibles soluciones:
  1. Comprueba que el servicio de MSN Messenger funciona correctamente. Para ello visita comprobar estado del servicio. Si no hay problemas comprueba que tu msn messenger tiene conexión a internet y puede acceder:
    1. en MSN Messenger haz clic en "Herramientas" -> "Opciones". Se abrirá la ventana de opciones de MSN Messenger.
    2. a continuación elige la pestaña "conexión" y espera a que se ejecute el sistema de comprobación de conexión. Si no utilizas un proxy comprueba que tras pulsar el botón de "opciones avanzadas" solo te aparezca marcada la opción TCP. A continuación comprueba si puedes conectar. Si te encuentras en una red corporativa contacta con tu administrador.
  2. En Internet Explorer haz clic en "herramientas" -> "opciones de internet" y selecciona la pestaña "Conexiones". Revisa que esté desactivado "Usar servidor proxy" y marcada la opción de "Detectar automaticamente". Esto debería permitir que tanto como Internet Explorer como MSN Messenger puedan acceder correctamente a internet.
  3. Cerciórate que todos los ficheros Dlls que necesita MSN Messenger están correctamente instaladas. Para ello usa el programa que Messengeradictos ha desarrollado especificamente para este error.
    ico_programa.gif
    Descargar Registrador de Dlls.
  4. Reinstala Internet Explorer. Puedes descargártelo en http://www.microsoft.com/windows/ie/
 
tambien lo probe y sigue igual:( gracias

edit: despues de tantas soluciones que he probado.. reinicie el pc y ahora solo sale esto

sshot1wm5.jpg


edit 2: :p ya volvio a decir el error de antes:s 80072efd :(
 
y si lo desinstala del todo (borrando lo que hay en Datos de programa) con todo y msn plus y demas cosas que tenga y lo reinstala?.... asi fue la unica como pude arreglar otro problema con ese soft....:|
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya le intente y sigue con el mismo error8( tambien instale el 7.5.. tampoco. sera un virus?? no quiero formatear:'(
 
SΣVΣOЯ dijo:
ya le intente y sigue con el mismo error8( tambien instale el 7.5.. tampoco. sera un virus?? no quiero formatear:'(

y ya escaneo con el nod?... :| .... si no, pues... no se que mas recomendarle.... format C ..:muerto:
 
ya.. formatee y siguio igual:| dice el mismo error8( que pasara?? se daño el pc?:p enserio que tristesa8(
 
claro...da el mismo error

ya esta arreglado!! llame a UNE(el proveedor de internet) y les comente el problema y en 30 segundos ya estaba arreglado:p muchas gracias por las ayudas a todos;)
 
Bug serio en el Mensaje personal

60-Icono53-msn-messenger-server-servidor-no-conexion-disponible.jpg
El Windows Live Messenger comprueba tu mensaje personal siempre antes de conectarte, comprueba el tamaño de la frase y algunos caracteres que podrían llegar a ser problemáticos.

El fallo llega cuando ponemos algunos de los caracteres que el Windows Live Messenger no puede leer, cuando esto pasa el WLM simplemente no te deja conectarte y te da error.

Muchas personas no han podido utilizar sus cuentas por poner este tipo de caracteres en el mensaje personal y otros usuarios lo han utilizado para "fastidiar" a sus compañeros.

Los caracteres de ejemplo que hacen que no dejes conectarte son:

invaild-personal-message-bug.jpg


Si ahora has sido un poco imprudente =S y te has puesto esos caracteres en el mensaje personal verás que no te puedes conectar.

Solución
A continuación te damos la solución si te ha pasado eso xD:

Con Windows Live Messenger 8.1
En Windows XP:
1. Sal del Messenger
2. Entra en Inicio->Ejecutar y escribe o pega:
%userprofile%\local settings\application data\microsoft\windows live contacts
3. Haz click derecho en la carpeta correspondiente a tu e-mail y bórrala.
4. Ejecuta de nuevo el Windows Live Messenger.

En Windows Vista:
1. Sal del Messenger
2. Escribe o pega en Inicio->Ejecutar:
%appdata%\..local\application data\microsoft\windows live contacts
3. Haz click derecho en la carpeta de tu e-mail y bórrala
4. Ejecuta el Windows Live Messenger

Si no encuentras esa carpeta de esta forma puedes buscarla manualmente en C:\Documents and Settings .....
 
el live msn me tira error como cada media hora (chateando)

postoa2.jpg

psot2nb4.jpg


ya reinstalé he hecho de todo pero nada que se arregla
 
Hola como estan

No se si les haya pasado esto, pero cada algun tiempo, cuando YA he instalado el MSN Plus, todo bien. Pero luego, al iniciar sesion, magicamente desaparece o no inicia con el WLM. no aparece el menu Plus! en la barra de herramientas, nada, e incluso en el panel de control aparece que el Plus! SI esta instalado, pero no quiere iniciar con WLM

He instalado de nuevo esa vaina 3 veces y me ha pasado lo mismo las 3 veces. Alguna idea para resolver el problema?

garcias
 
Fijate que la version de Plus que instalas es la compatible con la version de Windows Live Messenger que tienes instalado en tu maquina. Cuando esto sucede, en la barra del Windows Live Messenger, aparece el menu Plus!, y aparece la opcion de descargar la version del Plus apropiada para esa version de WLM.

Como consejo, descarga los setups más recientes de ambos y vuelve a instalarlos.
 
y si aparece el Plus! pero no la opcion de descarga. Es el apropiado???

Si sirve, el WLM es version 8.1.0178.00, el Plus! es version 4.20.0.262

gracias
 
Me acuerdo que cuando abri mi msn con gmail, al conectarme por primera vez no podia cambiar el nick, algo se hacia para poder cambiarlo y tolis, le estaba ayudando a una amiga a abrir su msn con gmail y me paso eso, no recuerdo que es lo que hay que hacer...

Espero su ayuda ,

Salu2

UPDATE: LISTO Solo habia que validar el Correo y ya. No me acordaba... :muerto:
 
CeEc dijo:
Menos mal ya lo solucionaste, por que no te entendí ni pio :)

Usted puede registrar cualquier correo para usarlo en Messenger

por ejemplo oe@laneros.com. Cuando la registro en Passport.net para poder usarla con Messenger, automáticamente se genera un correo para verificar que en efecto la dirección existe. Hasta que no se haga la verificación de la dirección es posible usar el Messenger con esa cuenta pero el cambio de nick estará deshabilitado y mostrando que la cuenta aun no ha sido verificada.
 
una pregunta: alguien más tiene problemas con el msn.... a mi no me quiere iniciar con ninguna de mis mil cuentas...
me marca principalemte este error entre otros
Codigo de error: 80048820
codigo de error extendido 80048439
 

Los últimos temas