Todos los problemas con Windows Live Messenger aquí

Buenas, tengo acá el WMP9 y lo que pasa es que este no tiene el plugin de "lo que estoy escuchando", quisiera que me hicieran el favor de explicarme donde puedo descargar este plugin que lo necesito.

Muchas gracias.
 
problema msn messenger 8.5

wenas

tengo un problema con el msn messenger 8.5 beta y es q despues de estar funcionando bien , desde ayer ya no avisa quien se conecta y no sale el mensaje "alguien te esta escribiendo un mensaje". y alo reinstale y nada.


si saben cual es el problema me dicen

gracias
 
Saludos..... trato de iniciar sesion con el msn y me sale el siguiente error: Error msn 80048820, Error extendido 80048439, ademas desde ese pc trato de entrar a hotmail y tampoco... como si lo tubiera bloqueado.... tambien hago todos los pasos que me dici la pag de msn para solucionar el problema.... pero no me deja iniciar sesion desde ese equipo.. ya reinstale el msn y siguio igual ..... Que puedo hacer?
 
saludos amigos tengo un problemita con el messenger 8.5 desde que lo instale ahora cuando me escriben un mensaje se me abre la ventana del mensaje y la trae al frente y aveces me levanto de mi pc y cuando llego tengo varias ventanas de mensajes q estan adelante y todo el mundo las puede leer no he podido hacer como antes que cuando me envian un mensaje solo quede parpadeando en la barra pero no abierta y sobre todo que queda adelante , al decir adelante no quiere decir que tengo activado la opcion de esta adelante siempre si no que se abre la ventana y queda adelante y me toca oprimir para quitarla.. me pueden ayudar con este problemita.. gracias
 
hola tengo un gran problema con mi windows live messenger para que cuando activo lo que estoy escuchando, de repente se cambia la cancion y salen las de mis contactos, es decir el msn toma son las canciones q mis contactos escuchan y las muestras como si yo las escuchas, yo no se si será por q tengo el windows vista. Que problema, a lo mejor eso es un bug o exploit no sé, pero si alguien sabe como puedo solucionar eso le agradeceria, tengo la ultima version del msn, y cuando tenia la anterior a esta tambn tenia ese mismo problema que raro!
 
Señores tengo el siguiente problema y es que ya he formateado 3 veces el computador montando las versiones UE6 , UE7 y la que tengo montada es la versión original y luego instalo el MSN y siempre me sale este mensaje. Que hay que hacer para arreglar este problema. Gracias

Osea no he podido lograr que se conecte el Messenger y no tengo ningun antivirus ínstalado y el firewall de windows está desactivado.
Llame a EPM y me dicen que no tienen ningun puerto bloqueado.

Que es lo que hay que hacer?
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    48.5 KB · Visitas: 129
Calume dijo:
Señores tengo el siguiente problema y es que ya he formateado 3 veces el computador montando las versiones UE6 , UE7 y la que tengo montada es la versión original y luego instalo el MSN y siempre me sale este mensaje. Que hay que hacer para arreglar este problema. Gracias

Osea no he podido lograr que se conecte el Messenger y no tengo ningun antivirus ínstalado y el firewall de windows está desactivado.
Llame a EPM y me dicen que no tienen ningun puerto bloqueado.

Que es lo que hay que hacer?

1.Mira que no este desconfigurada la zona horaria ni la fecha de tu pc.
2. Mira si tu ip termina en 255, si es asi, tenes que llamar a UNE a que te la cambien por que esas ip estan dando problemas para la conexion.

si no es ninguna de esas, no se me ocurre que mas pueda pasar.
 
hola necesito ayuda, cuando instalo el windows live messenger me sale un aviso que dice que el programa es compatible con messenger 8.0.... si desea descargar una version compatible haga click en aceptar, cuando termina de descargar e instalar sigue saliendo ese aviso como lo instalo??
 
Tengo un problema:

Por primera vez se me pego un virus en el msn de esos que le mandan fotos a todo el mundo. He estado todo el dia buscando por internet y aqui mismo pero no he encontrado nada en particular acerca de este virus, si de virus parecidos, pero no exactamente el mio, y he intentado todos los metodos pereo el virus sigue ahi, mandando alrededor de cada hora a todos los contactos el molesto mensaje, o bueno, varios mensajes, relacionados con el myspace, blogs, que si se ve feo en una foto y asi.

Encontre un virus parecido, pero al parecer el archivo que manda es otro diferente, en mi caso se manda un archivo llamado "myspace_0017.JPEG" en ZIP, buesque ese nombre en google pero no aparece nada, y lo analice con el NOD32 y el AVG ambos actualizados pero no detectan nada, ni tampoco en el archivo ejecutable que esta adentro del zip. Tampoco le detectan nada varios antivirus online.

Adicional a esto, tambien usé el msnclaner, tambien actualizado y el cccleaner con el que limpie el registro, pero el virus sigue ahi, y a pesar de que borro el archivo ese que intenta mandar, sigue mandando los mnensajes textuales y cada que se abre el msn de nuevo se genera el archivo. Necesito ayuda por favor para pode borrar este virus.

Gracias.
 
No sé por qué pero ya no me aparecen todas las fichas de la izquierda y el MSN no me está dejando ver los spaces de mis contactos. ¿Qué será?
 
lo de las fichas podes ver si esta opcion te aparece chuleada, si es asi, deschuleala y dale aplicar y aceptar.

1553939Dibujo.JPG
 
Bloqueo por segundos del Messenger live 8.1:(


Bueno yo entro aquì para pedir ayuda con un problema que antes se me presentó, pero antes si pude solucionarlo, pues era un virus. Lo que pasa ahora es lo mismo pero esta vez no es el mismo virus, esta vez no se que es. El problema consiste en que cuando estoy conversando o alguien se conecta o me hablan ETC, se me bloquea el msn por unos instantes,m a veces por segundos, una vez fue por un minuto mas o menos. Total que no se como solucionar esa baina, si alguien tiene idea por favor que me ayude.


julidzg dijo:
Tengo un problema:

Por primera vez se me pego un virus en el msn de esos que le mandan fotos a todo el mundo. He estado todo el dia buscando por internet y aqui mismo pero no he encontrado nada en particular acerca de este virus, si de virus parecidos, pero no exactamente el mio, y he intentado todos los metodos pereo el virus sigue ahi, mandando alrededor de cada hora a todos los contactos el molesto mensaje, o bueno, varios mensajes, relacionados con el myspace, blogs, que si se ve feo en una foto y asi.

Encontre un virus parecido, pero al parecer el archivo que manda es otro diferente, en mi caso se manda un archivo llamado "myspace_0017.JPEG" en ZIP, buesque ese nombre en google pero no aparece nada, y lo analice con el NOD32 y el AVG ambos actualizados pero no detectan nada, ni tampoco en el archivo ejecutable que esta adentro del zip. Tampoco le detectan nada varios antivirus online.

Adicional a esto, tambien usé el msnclaner, tambien actualizado y el cccleaner con el que limpie el registro, pero el virus sigue ahi, y a pesar de que borro el archivo ese que intenta mandar, sigue mandando los mnensajes textuales y cada que se abre el msn de nuevo se genera el archivo. Necesito ayuda por favor para pode borrar este virus.

Gracias.




Tus antivirus no lo detectan porque el virus hace que los antivirus instalados no lo detecten.... Yo encontrè en una pagina en donde explicaba como eliminar esos virus de las fotos.... Yo te estaba postiando todos los pasos, pero el ultimo paso es descargar un programa el cual no me acuerdo el como se llama, asi q por eso no te posteo los pasos, pero estoy buscando la pagina, cuando la encuentre te coloco los pasos pa q te deshagas de ese hp virus XD.



funksta dijo:
Buenas, tengo acá el WMP9 y lo que pasa es que este no tiene el plugin de "lo que estoy escuchando", quisiera que me hicieran el favor de explicarme donde puedo descargar este plugin que lo necesito.

Muchas gracias.



Recomendación:

Descargate la ultima versión del WMP10 el cual si funsiona perfectamente con el Messenger, (me gusta mas este WMP10 que el WMP11 por velocidad).
 
Bueno Muchachos tengo el siguiente prolema, me imagino que ya lo deben de haber solucionado pero mirar 2mil y pucho de post para encontrarlo me da pura y fisica mamera

quiero poder recibir archivos rapido pero me aparece lo siguiente:

dibujoyk2.jpg


como configuro los puertos o el UPnP en mi router huawei Echolife HG520e

si alguien me puede colaborar le agradeceria en el alma.
 
Si tu MSN Messenger te da problemas al realizar ciertas acciones, deberías comprobar que todos los puertos que usa el mensajero están abiertos. De lo contrario, esa puede ser la causa de tu problema. Deberías contactar con algún técnico o amigo que entienda de cortafuegos (firewalls) y routers (en caso de que poseas uno).

Estos son los puertos que usa MSN Messenger y que tienes que tener abiertos:

Conexión: 1863 (TCP)
Conversación de voz: 6901 (TCP y UDP)
Transferencia de archivos: entre el 6891 hasta 6900 (TCP)
Compartir aplicaciones y Pizarra: 1503 (TCP)
Asistencia remota: 3389 (TCP)


tomado de: http://www.messengeradictos.com/13/33/documentos.php