Todos los problemas con Windows Live Messenger aquí

Supongo que no soy el único del problema con el msn... Que se se bloquea totalmente, y empieza a consumir memoria :S alguna solución?
 
No encontré respuesta en todo el post, si alguien me da una mano...

Mi msn se cierra, pero no la sesión... directamente se cierra el programa/proceso, sin dar mensajes de error. Desaparecen todas las conversaciones y al pasar el mouse por el icono verde de los iconos de al lado del reloj, se va... (conclusión : se cerró el proceso como si hubiera hecho ctrl + alt + del).

En general pasa cuando cierro 2-3 conversaciones al hilo.

Que hago ? :(


Gracias
 
No encontré respuesta en todo el post, si alguien me da una mano...

Mi msn se cierra, pero no la sesión... directamente se cierra el programa/proceso, sin dar mensajes de error. Desaparecen todas las conversaciones y al pasar el mouse por el icono verde de los iconos de al lado del reloj, se va... (conclusión : se cerró el proceso como si hubiera hecho ctrl + alt + del).

En general pasa cuando cierro 2-3 conversaciones al hilo.

Que hago ? :(


Gracias


LO MAS RECOMENDADO ES QUE LO DESINSTALES Y DESCARGUES LA VERSION OFICIAL....

O CUALQUIERA DE LAS DOS BETAS ACTUALES
 
hola compañeros, tengo una duda, yo uso un script llamado iTunes+ version 1.6.2 y antes yo ponia en vez de la publicidad un minireproductor, por travieso tuve que formatear la maquina y ahora instalo el script con windows live messenger 8.1 y ya no funciona la opcion del minireproductor, si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria
 
Prpblema con messenger

hola! soy nuevo en esto, un saludo para todos y gracias por la ayuda.Este es mi problema (entre otros)
Tengo un acer aspire con vista y cuando voy a abri mi correo en messenger y este lleva algun dato adjunto y despues de pedirme varios permisos no me deja abrirlo :( AYUDADME PORFAVORRRRR!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola atodos tengo un problema en el msn....,el link que tine que me manda directo a mi bandeja de mensajes de hotmail se abre con mozzila y no con internet explorer, ya intente colocar internet explorer como browser predeterminado pero no me funciona alguien sabe como hacerlo?
 
jjaja tengo el problema contrario, pero porfavor ayudenme ke estoy desesperado!!!! kiero abrir la bandeja de entrada de messenger 8.5 NO BETA con firefox!! hay algun parche o alguna llava del registro ke me permita cambiar esto!! porfavor ayudaaa!!

salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ya solucione mi problema, que le sirve de solucion a usted, si quiere abrir su bandeja de mensajes con firefox, instale el msn plus que es un patch que le agrega nuevas funciones al msn, una de ellas es abrir la bandeja de mensajes con firefox.saludos
 
ya solucione mi problema, que le sirve de solucion a usted, si quiere abrir su bandeja de mensajes con firefox, instale el msn plus que es un patch que le agrega nuevas funciones al msn, una de ellas es abrir la bandeja de mensajes con firefox.saludos

jaja, si tengo el messenger plus, esto suena ridiculo, pero no encuentro la opcion donde dice para activar eso

estaria muy agradecido si me lo dice

salu2
 
jaja, si tengo el messenger plus, esto suena ridiculo, pero no encuentro la opcion donde dice para activar eso

estaria muy agradecido si me lo dice

salu2


la verdad no se:p...solo instale la ultima version y de un momento a otro la bandeja de entrada se abria con mozilla, lamento no poderlo ayudar:(
 
HOLA tengo un problem,pasa q mientras esta el msn oigo musica pero no quiero q el msn haga ruido, y tengo el plus y hasta tildado eso de no reproducir sonidos mientras haya musica pero nada... no hay un script para eso??????
 
Hola gente

Tengo un problemon bastante grande, no puedo ver las letras en el msn life 8 la ultima version, al comienzo tenia un problema con la ejecucion, aparecia en la barra de herramientas y despues no se ejecutaba, consulte y era un problema de un archivo .dll que esta en sistem32 lo instale y ahora se ejecuta bien pero el problema es que ahora no veo las letras y solo me aparecen los iconos gestuales, ya verifique las opciones dentro del msn, si alguien me puede responder estare agradecido saludos !!!
 
nojoda tengo un hp virus en el msn, cuando estoy chateando con mis contactos me cierra todas las ventanas y a ellos les manda mensajes como: mira mis fotos en facebook o entra a my.space o un poco de m*ricadas mas, si alguno de ustedes sabe la solucion que me recomiendan??
 
Hola, estuve buscando en el tema a ver si encontraba algo referente pero no encontre.
El asunto es concreto: es posible seleccionar direcciones de correo para que mi cuenta rechaze los mail que vengan de determinadas cuentas??
Es decir, que ni si quiera se vayan para el correo no deseado... que no lleguen.

Y otra, en caso de que lo anterior no se pueda, he intentado seleccionar algunos mail como "no deseado" mediante la opcion que hay en la bandeja de entrada y me manda el mail seleccionado para los "no deseados", pero en cuanto llega un mail diferente de esa misma direccion vuelve y lo pone en la bandeja de entrada. Alguna solucion para esto?

Pd: Sorry a la redaccion que se que lo escribi un poco de afan, pero la verdad estoy de afan xD
 
Tengo una duda soy nuevo en esta pagina y quisiera qu alguien me la responda,por error al tratar de ingresar a hotmail acepte el cambio al Beta,ami particulamente esa version no me comnvence quisiera si alguien me puede decir como volver a la anterior,la di vueltas a la pagina buscando pero no encuetro forma,desde muchas gracias.
 
no se me pasa algo con este live 9.... METI UNA CANCION QUE ME GUSTA PARA Q LOS DEMAS CONTACTOS QUE TAMBIEN TIENEN LA BETA 9 LA PUEDAN OIR, PERO ELLOS NO ESCUCHAN MI TONO PERSONALIZADO SINO LOS TONOS CON LOS QUE YA VIENE POR DEFECTO (GUITARRA, PARIS, BAJO... ETC...) PERO OTROS CONTACTOS Q TAMBIEN USAN LA BETA 9 SI LES SUENA LA CANCION QUE ELLOS ESCOGIERON DE SUS DOCUMENTOS... ALGUIEN SABE A Q SE DEBE Y SI YA HAY UNA BETA EN ESPAÑOL JEJE
 
bueno pues yo tengo un problema con el Windows Live EN General...en mi PC...no se que pase..pero cuando abro cualquier version de este... no puedo conectarme..ni ninguna otra cuenta puede :S... me sale el error:80048820 y abajo dice...error extendido: 80048418.. empezo cuando tenia la 8.5..instale el 9 y todo bien..al otro dia me pasaba lo mismo...probe con la 8.1 y tampoco :S....lei por ahio que es algo del firewall..o del panel de control..pero no puedo acceder ahi..es problema de mi PC :S...y ahora me toca usar aMSN.. :S... la preugnta es...si estoy asi de jodido...como hago para solucionar el problema? :S...saludos! :D

PD: esta es una de las razones que me convencen a formatear :cansado:
 
bueno pues yo tengo un problema con el Windows Live EN General...en mi PC...no se que pase..pero cuando abro cualquier version de este... no puedo conectarme..ni ninguna otra cuenta puede :S... me sale el error:80048820 y abajo dice...error extendido: 80048418.. empezo cuando tenia la 8.5..instale el 9 y todo bien..al otro dia me pasaba lo mismo...probe con la 8.1 y tampoco :S....lei por ahio que es algo del firewall..o del panel de control..pero no puedo acceder ahi..es problema de mi PC :S...y ahora me toca usar aMSN.. :S... la preugnta es...si estoy asi de jodido...como hago para solucionar el problema? :S...saludos! :D

PD: esta es una de las razones que me convencen a formatear :cansado:

Amigo! en numero del error significa que tienes mal configurado el reloj y/o el calendario.... asi que modificalo y reinicia tu PC por eso es que no te funciona con ninguna de las versiones instaladas......

Nos cuentas si se soluciono el problema

Salu2.
 
Coneccion telefonica

Tengo internet telefonico y es muy pesado para bajar el nuevo MSN y asi que por favor les solicito si ustedes tienen el instalador ultimo de este, porque tengo la 7. algo y no me deja entrar si no actualizo
 

Los últimos temas