Todos los problemas con Windows Live Messenger aquí

nojoda tengo un hp virus en el msn, cuando estoy chateando con mis contactos me cierra todas las ventanas y a ellos les manda mensajes como: mira mis fotos en facebook o entra a my.space o un poco de m*ricadas mas, si alguno de ustedes sabe la solucion que me recomiendan??

jajaj, si, eso es normal cuando tienes un adware o un worm, no hay forma de kitarlo del messenger supongo, o mejor te paso un programa para ke lo elimines ok?

Hola, estuve buscando en el tema a ver si encontraba algo referente pero no encontre.
El asunto es concreto: es posible seleccionar direcciones de correo para que mi cuenta rechaze los mail que vengan de determinadas cuentas??
Es decir, que ni si quiera se vayan para el correo no deseado... que no lleguen.

Y otra, en caso de que lo anterior no se pueda, he intentado seleccionar algunos mail como "no deseado" mediante la opcion que hay en la bandeja de entrada y me manda el mail seleccionado para los "no deseados", pero en cuanto llega un mail diferente de esa misma direccion vuelve y lo pone en la bandeja de entrada. Alguna solucion para esto?

Pd: Sorry a la redaccion que se que lo escribi un poco de afan, pero la verdad estoy de afan xD

pues automanticamente el msn aveces te pone un mensaje como no deseado, si tu lees un correo no deseado y marcas "es correo deseado" se va para tu bandeja de entrada, si le pones "es correo no deceado" automanticamente los elimina (o eso creo). para arreglar eso entra a tu bandeja de entrada>opciones>remitentes seguros y blokeados> y ahi puedes seleccionar de ke correos deseas recibir o no.

Salu2!

Tengo una duda soy nuevo en esta pagina y quisiera qu alguien me la responda,por error al tratar de ingresar a hotmail acepte el cambio al Beta,ami particulamente esa version no me comnvence quisiera si alguien me puede decir como volver a la anterior,la di vueltas a la pagina buscando pero no encuetro forma,desde muchas gracias.

creo que ahora ya no es version beta, sino permanente, ya no hay forma de regresar al antiguo. Pero es mucho mejor, porke el antiguo en realidad era una m*e*d*. puedes escoger entre la version completa (mas lenta pero con mas opciones, y ves tus mensajes defrente, casi como una aplicacion) o la version simple (mas rapida, casi instantanea, como el antiguo, mas simple) desde el menu Opciones
 
Mi problema es el siguiente: Cuando estoy chateando con alguien, nunca me aparece la lista de juegos porque siempre sale que "No hay juegos ni actividades disponibles", en cambio a mis amigos sí les sale y para poder jugar toca que ellos me hagan la invitación.

A qué se debe eso?

Gracias por la ayuda.
 
Bueno yo por poco tiempo use el nortom y me di cuenta q puedes configurar pa que obvie el msn como un programa de riesgo y le permita el acceso...

Hola, estuve buscando en el tema a ver si encontraba algo referente pero no encontre.
El asunto es concreto: es posible seleccionar direcciones de correo para que mi cuenta rechaze los mail que vengan de determinadas cuentas??
Es decir, que ni si quiera se vayan para el correo no deseado... que no lleguen.

Y otra, en caso de que lo anterior no se pueda, he intentado seleccionar algunos mail como "no deseado" mediante la opcion que hay en la bandeja de entrada y me manda el mail seleccionado para los "no deseados", pero en cuanto llega un mail diferente de esa misma direccion vuelve y lo pone en la bandeja de entrada. Alguna solucion para esto?

Pd: Sorry a la redaccion que se que lo escribi un poco de afan, pero la verdad estoy de afan xD

Bueno si es a esto que te refieres lo puedes encontrar en Opciones q esta en el msn y despues te irias a la opcion de Privacidad... Y ahi encontraras una lista de no admitidos... bueno la otra opcion para no recibir mensajes seria que te vayas a opciones de bandeja de entrada... y por ahi vea algo referente a mensajes ...cualquier cosa pasa la voz ... mi correo: elmaximo007@hotmail.com

Tengo una duda soy nuevo en esta pagina y quisiera qu alguien me la responda,por error al tratar de ingresar a hotmail acepte el cambio al Beta,ami particulamente esa version no me comnvence quisiera si alguien me puede decir como volver a la anterior,la di vueltas a la pagina buscando pero no encuetro forma,desde muchas gracias.

Sabes cuando te inscribiste a la version beta de tu hotmail puedes devolverlo a la version clasica es que la beta demora un poco en cargar y la clasica son para conexiones lentas... weno cualquier ayuda mi correo es : elmaximo007@hotmail.com

:)
Tengo internet telefonico y es muy pesado para bajar el nuevo MSN y asi que por favor les solicito si ustedes tienen el instalador ultimo de este, porque tengo la 7. algo y no me deja entrar si no actualizo

Sabes yo tengo el msn live bueno si lo deseas pasame la voz tmb logre conseguir el clonador... por si acaso mi correo es: elmaximo007@hotmail.com}]
 
tengo un problema...
hace dias que el messenger no me conecta, he tratado de todo, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y nada, he probado con el windows messenger y tampoco, pero si me meto en el otro computador si funciona, o si utilizo paginas web messenger tambien funciona, que sera lo que le pasa a eso??? como hago pa' conectarme???
 
Cuando te niega la conexion debe decirte algo sacar algun numero de error.... buscalo y lo posteas para poder saber cual es el problema...

Salu2
 
parce el error que saca es:


We were unable to sign you into Windows Live Messengerat this time.
Please try again later.

Windows Live Messenger has made several failed attempts to sign you in. Your firewall may be blocking Windows Live Messenger from connecting to the service. Please review your firewall settings. See the retailer's instructions for more information.


Error code: 80048820
Extended error code: 80048439
 
Yo tengo instalado WLM 8.5, pero no sé porque nunca me aparece la lista de juegos y aplicaciones. Cuando quiero jugar algo en el messenger con algún amigo, es él quien me tiene que invitar porque nunca me aparece nada.

A qué se debe eso?

Gracias por la ayuda.
 
Hola manes alguien me podria dar una ayudadita... la ultima vez q le entro virus a mi maquina en el WLM beta 9.0 ya no puedo mostrar lo que estoy escuchando por mas que active el check... alguien me podria decir como puedo solucionar eso... y eso que ya reinstale el messenger y nada... hay algun codec o una libreria que elimino junto con el virus algo??'
 
Yo tengo instalado WLM 8.5, pero no sé porque nunca me aparece la lista de juegos y aplicaciones. Cuando quiero jugar algo en el messenger con algún amigo, es él quien me tiene que invitar porque nunca me aparece nada.

A qué se debe eso?

Gracias por la ayuda.


Sera porke no estan instalados los juegos de windows, simplemente inserta el CD de windows, pon agregar quitar programas> componentes de windows> y le pones los juegos

Intenta esto suerte

Hola manes alguien me podria dar una ayudadita... la ultima vez q le entro virus a mi maquina en el WLM beta 9.0 ya no puedo mostrar lo que estoy escuchando por mas que active el check... alguien me podria decir como puedo solucionar eso... y eso que ya reinstale el messenger y nada... hay algun codec o una libreria que elimino junto con el virus algo??'

Entra al Windows media player y activa la Opcion "Complemento de musica de Messenger"

Y trata de ver de que esa mismo opcion este activada en el messenger suerte =)

PD: desperdicie 7 minutos valiosos de mi vida damn, faggots xD
 
Chevere man ... ya lo solucione ... gracias .... estaba ante mis ojos y ni cuenta me daba .. por cierto se llamaba----> windows live messenger music plugin
 
Sera porke no estan instalados los juegos de windows, simplemente inserta el CD de windows, pon agregar quitar programas> componentes de windows> y le pones los juegos

Intenta esto suerte

Pero es que los juegos de los que hablo no son los de Windows sino los del mesenger.


Otra pregunta: Cuando intento conectarme al messenger usando la red inalámbrica de la Universidad no puedo, y yo creía que eso era para todo el mundo, pero ya he visto a dos o tres personas que se pueden conectar al Windows Live Messenger común y corriente. Alguien sabe qué puedo configurar para poder hacerlo también?

Gracias por la ayuda.
 
Pero es que los juegos de los que hablo no son los de Windows sino los del mesenger.


Otra pregunta: Cuando intento conectarme al messenger usando la red inalámbrica de la Universidad no puedo, y yo creía que eso era para todo el mundo, pero ya he visto a dos o tres personas que se pueden conectar al Windows Live Messenger común y corriente. Alguien sabe qué puedo configurar para poder hacerlo también?

Gracias por la ayuda.

Cuando usted se conecta a la red inhalambrica le tiene que configurar algo en el navegador?? Algun proxy?
 
AYUDA CON EL codigo de error 80072eff

hola alguien sabe como puedo corregir ese error o como krakearlo como correr esos accesos negador soy tengo clave de administrador entonces no mas diganmen como lo hago y listo les agradesco no saben cuanto me hace falta el mensenger el meebo el radiusim, el skyp, el amsn, todos mejor dicho me tienen bloqueado le agradezco mucho por la ayuda
saludos
buen dia¡¡¡¡
 

Los últimos temas