Todos los Tutoriales de Desbloqueo Siemens "LECTURA OBLIGADA"

peloska dijo:
una preguta Soy nuevo jejej saludos a toos)
se puede desbloquear el benq siemens s88??
com0?? y pra que sirve?? jeje

es un exelente phone men...

hasta el momento no se de desbloqueo...:s...
 
Que tal amigos,

Me gustaría saber si alguien me puede ayudar con un problemita de abrir bandas a un c66 de Comcel... resulta que he intentado todos los pasos de desbloqueo con el papuas... pero nada... con cable usb y con cable serial y tampoco...

Cuando el proceso se manda a modo de servicio, el telefono se debe apagar solo y automáticamente se enciende en modo de servicio, asi se continúa el proceso de desbloqueo... pero cuando se apaga, simplemente aparece en el papuas... "try again"... que lo intente de nuevo, no logro como... pues solo al cabo de unos segundo se enciende pero no en modo de servicio, sino en modo normal...

Alguien le ha pasado esto???... Les agradecería cualquier ayuda!!!
 
Me inscribí al foro porque me parece interesante poder hacer uno la liberación de su equipo sin tener que acudir a alguien que solo pretende hacer una fortuna por ese trabajo. No les parece una razón más que suficiente?
Gracias SAMUSPRIME por los tutoriales y estaré posteando !
 
Intent\0é desbloquear mi siemens CF76 con un cable USB gen\0érico, pero no he podido. Con el cable he explorado el telefono y tengo los datos de IMEI, HASH y ESN. Alguien tiene el plano para convertir este cable para hacer el desbloqueo, pues el problema tampoco es de puerto COM.
Adelante LANeros, los escucho.
Gracias!!!
 
umm

gusanito dijo:
Intent\0é desbloquear mi siemens CF76 con un cable USB gen\0érico, pero no he podido. Con el cable he explorado el telefono y tengo los datos de IMEI, HASH y ESN. Alguien tiene el plano para convertir este cable para hacer el desbloqueo, pues el problema tampoco es de puerto COM.
Adelante LANeros, los escucho.
Gracias!!!

y por ke no lo fabricas??? en los primeros post esta como hacer el cable....=) =) =)
 
SAMUSPRIME dijo:
ya lo habia publicado, buscalo en el foro oficial y del desblokeo del c66 de todos modos aki ta de nuevo, y el del cf76, con la aplicacion java viper ke saca el ESN y el HASH en 5 seg... genial,,,

salu2:p

Hola SAMUSPRIME!!! Le aviso que estoy muy "verde" aun en lo que a Foros se refiere y buscando hace varios dias como desbloquear mi C66 (CV66 en realidad que compre usado) encontre el fantastico trabajo que usted hace publicando sus tutoriales. Trate entonces de conseguir los programas que pide su secuencia pero no encontre la version en Ingles del papuas 38d aunque si la original. Puedo usarla oprimiendo la posicion de las teclas traducidas en su tutorial? Por otro lado mi C66 tiene version 56 y Ud habla de la 54, puedo desbloquearlo igual siguiendo sus pasos? No tengo la SIM del Operador actual del telefono ya que se la quedo el vendedor para su nuevo telefono, eso invalida mis posibilidades? Espero no haber repetido preguntas ya contestadas y le agradezco lo que pueda hacer por mi y por todos los beneficiarios de su magnifico trabajo. Un Abrazo Sincero.
 
hola amigos de Laneros, les comento: fui a liberar un siemens a56i pero quedo mal... y lo fui a prender y solo sale en la pantalla anaranjada por 3 segundos y se apaga... que podria hacer???????' ahi forma de revivirlo........ antemano agradezco la colaboracion!!!!!
 
proyect_nemesis dijo:
hola amigos de Laneros, les comento: fui a liberar un siemens a56i pero quedo mal... y lo fui a prender y solo sale en la pantalla anaranjada por 3 segundos y se apaga... que podria hacer???????' ahi forma de revivirlo........ antemano agradezco la colaboracion!!!!!

Que tal si le pega una flasheada???
 
Hola:

Alguien podría ayudarme a desbloquear un Benq M300 con IMEI 355205000821815 de la compañía Telcel de México? ¿Podrían explicarme cual es el procedimiento de desbloqueo? Mi e mail es lumendi@gmail.com

Muchas Gracias de antemano.
 
liberar benq m300

Hola:

Alguien podría ayudarme a desbloquear un Benq M300 con IMEI 355205000821815 de la compañía Telcel de México? ¿Podrían explicarme cual es el procedimiento de desbloqueo? Mi e mail es lumendi@gmail.com

Muchas Gracias de antemano.:p


SAMUSPRIME dijo:
Para todos akellos ke estan empezando a liberar estos moviles leanlos con kuidado y pregunten antes de hacer algo ke puede dañar su movil, NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO DE LOS TUTORIALES, por eso repito si desconfian de algo pregunten,
por ahora he terminado estos muy pronto colocare los de, MC60, y los M65, SL65, se desboquean igual ke el CF76 y el
S66 se hace igual que el C66

y otra ayudita.. todos los Joker XDD
http://gsm-magic.org/MAHMUT1982/all JOKER UPDATE/

OTRA COSA KIERO ACLARAR NO ME MANDEN "MP" O MAILS PREGUNTANDO COMO SE HACE "IMEI CHANGE", POR KE NO VOY A RESPONDER NINGUNO

salu2
 
lurmena dijo:
Hola:

Alguien podría ayudarme a desbloquear un Benq M300 con IMEI 355205000821815 de la compañía Telcel de México? ¿Podrían explicarme cual es el procedimiento de desbloqueo? Mi e mail es lumendi@gmail.com

Muchas Gracias de antemano.:p

men hay le toca con cable,... sofr.. lo tiene.. sabes hacer TP(test point)... es algo complicadito;
 
hola...

fenderson2 dijo:
Hola SAMUSPRIME!!! Le aviso que estoy muy "verde" aun en lo que a Foros se refiere y buscando hace varios dias como desbloquear mi C66 (CV66 en realidad que compre usado) encontre el fantastico trabajo que usted hace publicando sus tutoriales. Trate entonces de conseguir los programas que pide su secuencia pero no encontre la version en Ingles del papuas 38d aunque si la original. Puedo usarla oprimiendo la posicion de las teclas traducidas en su tutorial? Por otro lado mi C66 tiene version 56 y Ud habla de la 54, puedo desbloquearlo igual siguiendo sus pasos? No tengo la SIM del Operador actual del telefono ya que se la quedo el vendedor para su nuevo telefono, eso invalida mis posibilidades? Espero no haber repetido preguntas ya contestadas y le agradezco lo que pueda hacer por mi y por todos los beneficiarios de su magnifico trabajo. Un Abrazo Sincero.

bueno el manual sirve para todas las versiones ..... y con respecto a la sim, puede ser cualkier sim del operador original para realizar el procedimiento.. oki

alguna otra duda??:)
 
Hola pelaos. Alguno me puede ayudar? sucede que tengo un A62 que durante el proceso de liberacion con un soft que pusieron aca para hacerlo sin testpoint, sencillamente la defeque y presione cuando no debia el encendido (Cosas del ambre y el sueño). Pues bien el cel ahora no inicia, se queda en negro y da una especie de zumbido y se apaga. Alguien sabe como podria solucionarlo? Si me dicen que flashearlo, NO SE FLASHEAR ESTOS CEL, podrian ayudarme ?

Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas