Todos los Tutoriales de Desbloqueo Siemens "LECTURA OBLIGADA"

hey señor samus prime, tengo un siemens cf76 v 22 despues de calcular el hashs el imei y el esn y meterlos en el x65PapuaUtilsV038d le doy cal cular el sKey me sale "key no found" sera por la version de la flash? el procedimiento solo funciona para la version 17? para version 22 no funciona,

agradeciendole su pronta respuesta.

miro
 
miro dijo:
hey señor samus prime, tengo un siemens cf76 v 22 despues de calcular el hashs el imei y el esn y meterlos en el x65PapuaUtilsV038d le doy cal cular el sKey me sale "key no found" sera por la version de la flash? el procedimiento solo funciona para la version 17? para version 22 no funciona,

agradeciendole su pronta respuesta.

miro
hola..
bueno pero lo hiciste con el viper.....
y ya intentaste con tp...
 
yo tampoco e podido desblquear un phne de estos.. y el Tp me da miedo.. es quees muy dificilito y naaa...
 
facil..

«KC» RaZoR dijo:
yo tampoco e podido desblquear un phne de estos.. y el Tp me da miedo.. es quees muy dificilito y naaa...
y por ke??? esos son muy faciles, eso del keys nos found es por ke escribieron mal en el papuas los esn y el hash o el imei..:p
 
hola tengo un CF75 por lo que he leido es igual a CF76 use el manual para liberarlo pero no se es solo cambiar el chip y listo debo poder comunicarme ??? o que mas debo hacer a ver si alguin me ayuda con esto gracias
 
hola tengo un CF75 por lo que he leido es igual a CF76 use el manual para liberarlo pero no se si es solo cambiar el chip de la otra compañia y listo debo poder comunicarme ??? o que mas debo hacer a ver si alguin me ayuda con esto gracias
 
.....

envergara dijo:
hola tengo un CF75 por lo que he leido es igual a CF76 use el manual para liberarlo pero no se si es solo cambiar el chip de la otra compañia y listo debo poder comunicarme ??? o que mas debo hacer a ver si alguin me ayuda con esto gracias

pero ke le kieres hacer??? unlock especifica..:p
 
cable de siemens para abrir bandas

amigos estoy mirando todos los planos de los cables que ponen por aca pero no me sirven al fin cual es el plano que sirve para abrir de bandas un siemens A71 este es el plano que yo tengo y cual me recomiendan
 

Archivos adjuntos

  • Plano_del_cable siemens.jpg
    Plano_del_cable siemens.jpg
    60.2 KB · Visitas: 235
leone8108 dijo:
amigos estoy mirando todos los planos de los cables que ponen por aca pero no me sirven al fin cual es el plano que sirve para abrir de bandas un siemens A71 este es el plano que yo tengo y cual me recomiendan

sirve pero kitale el regulador...
 
amigo samusprime uds que es el todo poderoso en este tema como hago para revivir un siemens A71 he tratado de esta forma defrag EEP pero me sale
 

Archivos adjuntos

  • error.doc
    63 KB · Visitas: 216
hola buenos dias alguin me puede ayudar es qye tengo un c66 pero me pide el codigo del telefono. lo que pasa es que se lo preste a un amigo y se lo cambio y ni el se acuerde de cual es

gracias
 
hola tengo problemas para liberar el nuevo a 71 le pego el parche normal pero no se deja liberar vuelvo y lo prendo pero no se q mas hacer creoq es una nueva version de osfwar necesito ayuda por favor cualquier informacion em mi correo acticell61@hotmail.com
 
hola tengo problemas para liberar el nuevo a 71 le pego el parche normal pero no se deja liberar vuelvo y lo prendo pero no se q mas hacer creoq es una nueva version de osfwar necesito ayuda por favor cualquier informacion em mi correo acticell61@hotmail.com

viejo es que necesitas hacer TEST POINT para un a71 se debe interrumpir una pista en la placa del telefono por medio de un visturi, se debe hacer un corte muy preciso de lo contrario no te funcionara el cable que debe ser unlock, si tienes dudas poneme MP.
SUERTE Y SALU2
 
vlacho77 dijo:
hola tengo problemas para liberar el nuevo a 71 le pego el parche normal pero no se deja liberar vuelvo y lo prendo pero no se q mas hacer creoq es una nueva version de osfwar necesito ayuda por favor cualquier informacion em mi correo acticell61@hotmail.com
Hola por favor enviame un MP, me imagino que tu A71 es nuevo y el parche que se aplica a cualquier A71 no funciona en estos cel con nuevo software, y al aplicar el parche el celular queda apagado o enciende y se apaga en unos segundos, yo tengo el nuevo parche. y en poco lo subire.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas