Tomb Raider Anniversary

el t-rex ha que matarlo con las pistolas normales o fue que se paso una arma???? porque no he podido con el mis disparos casi no le hacen nada
 
ya q todo mundo ha probado este game.. una preguntica.. cual tiene sinceramente mejores graficas este nuevo tom raider o el tom raider legend....
 
edwcalvin dijo:
el t-rex ha que matarlo con las pistolas normales o fue que se paso una arma???? porque no he podido con el mis disparos casi no le hacen nada

Alrededor hay una serie de chuzos, lo que hay que hacer es estando cerca de los chuzos dispararle varias veces para que el nivel de rabia aumente y el t-rex se venga con todo, y apenas este bien cerca esquivarlo de esta manera el t-rex se ira contra los chuzos y le bajara bastante vida.
 
Doom007 dijo:
ya q todo mundo ha probado este game.. una preguntica.. cual tiene sinceramente mejores graficas este nuevo tom raider o el tom raider legend....
yo los veo igual, lo que si cambiaron fue la optimizacion... este ultimo esta muy bien optimizado.
 
Me cacho..., tengo el juego lo instalo y se cuelga casi al terminar de instalarse, osea en resumen no se instala, se cuelga y ya intente instalarlo varias veces pero siempre en el mismo lugar se cuelga , que podra ser, quiza falla del disco del juego. No lo se.
 
KURTIÑO dijo:
Me cacho..., tengo el juego lo instalo y se cuelga casi al terminar de instalarse, osea en resumen no se instala, se cuelga y ya intente instalarlo varias veces pero siempre en el mismo lugar se cuelga , que podra ser, quiza falla del disco del juego. No lo se.
si no es original es por tu descarga, prueba de otro site.
 
les comento q estube en bogota 1 semana y no pille el tomb raider enniversary, lo pregunte fuera de unilago y del centro de alta tecnologia, esa gente q eta diciendo: juegos juegos, peliculas, programas... jejeje, y q no lo tenian, q pailas!! kien me lo rota??
 
Tomb raider

Hola! bueno yo jugue el juego hasta el ulitmo nivel...se me hacia complicado pasar esa parte de la torre con lava al fondo! asi que deje de jugar esa tarde...sucedio que se bajaron las actualizaciones del AVG y me dice que es un tal virus obustat.NH creo y no me lo deja ejecutar me dice que no tengo permiso..ah yo no tengo el original me cuesta un ojo de la cara.!! buehh alguien sabe que puedo hacer?????????????
 
pues reinstalelo, tiene que tener en cuenta que hay muchos antivirus, que solo sospechan que sea un posible virus y borran el archivo, ojo con esos antivirus...
les cuento que salio el NUDE PATCH para el anniversary ;)
 
tinchon283 dijo:
Hola! bueno yo jugue el juego hasta el ulitmo nivel...se me hacia complicado pasar esa parte de la torre con lava al fondo! asi que deje de jugar esa tarde...sucedio que se bajaron las actualizaciones del AVG y me dice que es un tal virus obustat.NH creo y no me lo deja ejecutar me dice que no tengo permiso..ah yo no tengo el original me cuesta un ojo de la cara.!! buehh alguien sabe que puedo hacer?????????????

Es q hay antivirus, como el mio q es el ANTIVIR, se disparan diciendo q es un virus... y pues le da a uno la posibilidad de que hacer con el archivo, Si denegale acceso, borrarlo, cuarentena... cosas asi... Te recomiendo el ANTIVIR, el de la sombrillita, jejeje, exitos
 
HOLAAA!!!

Ya terminé de bajarme el TOMB RAIDER, lo instalé y listo. Empecé a jugar en la mansión, tengo todo hecho, excepto agarrar la flecha para el man del laberinto, pero no encuentro la manera de mover esos leños o lo q sea. Puse el agua, consegui el gancho, las pistolas, desactive el sistema de seguridad, abri el laberinto, le puse el arco al man del centro del laberinto, puse el agua..., pero me keda lo de la chimenea.. aunq no me digan, espero resolverlo y tmb lo del sistema de seguridad de ruido, me imagino q eso se logra despues de lo de la flecha y arco del man del laberitno.

Empece a jugar la mision de Perú, aunq un pokitín y uff... como el escenario es pekeño y cerrado, se ve superfluido, eso es una nota de game!!
 
Rodnok dijo:
HOLAAA!!!

Ya terminé de bajarme el TOMB RAIDER, lo instalé y listo. Empecé a jugar en la mansión, tengo todo hecho, excepto agarrar la flecha para el man del laberinto, pero no encuentro la manera de mover esos leños o lo q sea. Puse el agua, consegui el gancho, las pistolas, desactive el sistema de seguridad, abri el laberinto, le puse el arco al man del centro del laberinto, puse el agua..., pero me keda lo de la chimenea.. aunq no me digan, espero resolverlo y tmb lo del sistema de seguridad de ruido, me imagino q eso se logra despues de lo de la flecha y arco del man del laberitno.

Empece a jugar la mision de Perú, aunq un pokitín y uff... como el escenario es pekeño y cerrado, se ve superfluido, eso es una nota de game!!
si, hay que felicitar a los desarrolladores, esta muy bien optimizado el game ;)
 
jejeej sik, el juego es renice. Ya acabé todo lo de la mansión, hijuemadre balde, q tal donde estaba... jajajaja. Pero bueno. Ahora ando en la casa esa de San Floy o algo asi... jejeje, ese tiranosaurio fue breve, lo mate en el primer intento con las puyas esas y listo, breve. Aunq siempre le pega a uno un susto ese animal, pero todo bien.. NICE GAME!!
 
q nota parce... este juego no me cansa.. Una cosa bakana q me pasó, fue es que en la estatua de MEIDAS o algo asi, donde uno consigue los bloques de piedra, pues me dio por ponerme sobre la mano del suelo, 2 PIKITi!! LARA GOLD!! jajajaja, q ***************a loco, cuando le pasa a uno eso pues uno entiende q con eso se convierte a oro los bloques y con eso sale uno del nievl, pero q nice!!
 
Rodnok dijo:
HOLAAA!!!

Ya terminé de bajarme el TOMB RAIDER, lo instalé y listo. Empecé a jugar en la mansión, tengo todo hecho, excepto agarrar la flecha para el man del laberinto, pero no encuentro la manera de mover esos leños o lo q sea. Puse el agua, consegui el gancho, las pistolas, desactive el sistema de seguridad, abri el laberinto, le puse el arco al man del centro del laberinto, puse el agua..., pero me keda lo de la chimenea.. aunq no me digan, espero resolverlo y tmb lo del sistema de seguridad de ruido, me imagino q eso se logra despues de lo de la flecha y arco del man del laberitno.

Empece a jugar la mision de Perú, aunq un pokitín y uff... como el escenario es pekeño y cerrado, se ve superfluido, eso es una nota de game!!

en el jardin agarra agua de una de las estatuas de la pared con la cubeta, luego se la hechas a la chimenea pa ke se apague y agarras la flecha.
 
jajajajaja.... no es necesario, en cualkier parte donde se vea agua uno agarra la cubeta y esa parte ya la hbaia hecho hace uff... la cubeta la consegui en el pasadizo secreto entre el cuarto donde uno consigue las pistolas y el cuarto de la flecha pal reloj de sol. Esta nice este game juemadre!!!!!
 
:(:(:(:(:(:(:(:(:(

He acabado el juego... Obviamente no con todos los secretos ni réplicas... pero acabe el guión principal. Es una lástima xq es un juego corto, comparado al TOMB RAIDER LAST REVELATION... Me da tristeza, xq ahora se demoran otro año o mas pa sacar otra entrega de Larita Croft q cada vez la hacen mas linda... :p:p:p:p

El final me decepciono un poco, pues el monstruo final lo mate en el primer intento y no me parecio dificil. Sin embargo el juego tiene gráficas geniales y la modalidad de juego es muy bakana... Lástima, a esperar más!!

PD. Una batalla q me parecio bakanisima, fue la de los centauros con el escudo... ejejeje, e nota, le kita uno el escudo y luego lo usa para el reflejo pa darles bala en piedra... NICE!! Buen día
 

Los últimos temas