Torne de Need For Speed: Underground2 ----> GameSpot.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DeSCo

Lanero Reconocido
19 Ene 2004
105
Torne de Need For Speed: Underground2 ----> GameSpot.

- Modo de Competencia: 1 vs. 1


- Tipo de Juego: Circuit



- Al final de la carrera el jugador tiene que dejar el sreecshot final y recivir confirmacion del Arbitro.

- Ganador: El ganador de la carrera es el que termine 5 vueltas y cruce la linea final

- Configuracion de los carros:
1) No se admiten mejoras de desempeño en los carros.
2) Todas las mejoras de apariecia son aceptadas.
3) Archivos personales o saved games NO son aceptados.
4) Habran tres (3) carros personalizados en GameSpot para las carreras, los cuales se enviaran o prestaran para entrenamiento previo.


Configuracion del juego:

- Pistas : Observatory, Dockside, Phoenix Steel, SmokeStack, Grandview Station.

- Las pistas seleccionadas pueden ser modificadas antes del torneo, los cambios seran confirmados con previo aviso.

- Opciones del modo de carrera: Circuito
1) Direccion de la Pist : Normal (Forward)
2) Vueltas : 5
3) Colision : Si




Perifericos:

- Todo jugador podra traer su mouse, teclado, cabrilla o control.

- Deben ser USB.

- Gamespot Proveera 2 cabrillas, las cuales seran reservadas con anticipacion.

Penalidades por Trampa:
Todo jugador que use cheats será descalificado inmediatamente.















* Algunas reglas de las aca mensionadas fueron sacadas y modificadas de WCG, para mayor informacion visite:

http://www.worldcybergames.com/wcg2005/wc_officialgames_nfs_02.asp




Dudas y Reservas:

- Mail: the_game_spot@hotmail.com, thegamespot@gmail.com

Lugar: GameSpot
Direccion: Cra 48 N 7-28
Ubicacion: Diagonal al Politecnico JIC, Continuo al Ola de las Vegas
Tel: 3119485


- Precio de inscripcion: 10.000

- Fecha: Junio 4, 5

- Premio: por definir. Pero seguramente va a ser bueno.!! :)
 
ya era hora..

la pregunta es cuales son los 3 carros que va a acondicionar GS para que los participantes puedan entrenar con suficiente tiempo..

yo les sugiero que adjunte aqui en el foro los savegames de dichos carros para que los interesados en el torneo los bajen y empiecen a entrenar.
 
sizas pongas los 3 karros para uno ir entrenandoooo

yo me apunto de una :cool: porke esoty ke me juego de todo
 
pues la verdad con eso de los carritos no dejan ganas de participar

mas bien agan el torneo ahi en el desarrollo bamos ah ber si entro


solo les digo por que no hacen como en los WCG que los carros sean en modo dyno!!!!!!!!!!!


no mas palabras
 
y bueno lo que no se como puede uno cheat en lan eso si medeja cabriado y mas con carros que no son los de uno

cheat en lannnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!! jajajajajajaja que risa eso
 
Pobre el que haga un cheat, pobre.

--

Bueno, a ver, dejemos las cosas claras:

1. Cómo serán las eliminatorias? y las finales?
2. De qué horas a qué horas va el torneo durante los dos días?
3. Cuáles marcas de carros son los creados por Gamespot?

Ojalá respondan una a una las preguntas.

--

De otro lado, lo que sugiere Mr. FirspiN es excelente idea, publicar los saves de los carros que tienen creados para el torneo.

Gracias.
 
ZeN<Guardian> dijo:
Pobre el que haga un cheat, pobre.

--

Bueno, a ver, dejemos las cosas claras:

1. Cómo serán las eliminatorias? y las finales?
2. De qué horas a qué horas va el torneo durante los dos días?
3. Cuáles marcas de carros son los creados por Gamespot?

Ojalá respondan una a una las preguntas.

--

De otro lado, lo que sugiere Mr. FirspiN es excelente idea, publicar los saves de los carros que tienen creados para el torneo.

Gracias.

Haber AMigo Guardian ..... Estamos en eso en GameSpot ... Estamos Creadon los Carros y mirando que especificaciones son Buenas .. Claro que Personas como Usted que Tiene idea de el Juego mas qeu nosotros nos puede colaborar Bienvenida sea ..

Alguna sugerencia la posteas aqui o la mandas al correo mencionado .. Gracias !
 
solo les digo agan eso como los wcg

si es asi ah mi medan el RX5 sin llorar
no es por nada pero sin ese carro prefiero no participar en el torneo!!!!!!!!!!!!!!!!

no es por anada solo lesdigo sepan horganisar eso bien!!!!!!
 
la verdad si beo que el torneo esta en buenas condiciones si entro y si no no tan poco me muero por eso les digo

que agan en cuestas de los carros y ya
o como te dije en como dyno!!!!!!!!!
 
Estare pendientes trabajremos en eso y postearemos rapido la Info que requieren XD !

Working ......
 
Foro actualizado: http://forum.nfsunlimited.net/viewtopic.php?p=102067#102067

Según esos manes, los mejores carros serían:

» Nissan Skyline
» Acura RSX
» Toyota Corolla

Sin embargo, el Mazda MX5 (ojo Static, RX5 no existe en NFSU2, es en el 1) y el Nissan 240SX como que también pueden servir a lo bien.

Mi PERSONAL elección serían:

» Nissan Skyline
» Acura RSX
» Mazda MX5

El Corolla puede que sea muy bueno, pero es muy feo ese HP! jajaja. Los otros Mazdas nos lo he corrido (RX-7 y el RX-8, alguien que nos diga qué tal), y el Nissan 240SX tampoco lo he corrido, alguien que diga a ver qué tal.

Bueno GS, ahí tienen pues, armen los carros y ponen los saves aquí en el foro para ir entrenando si es que quieren buen nivel en el torneo y por ahí derecho poner el granito de arena para ir calentando motores para la WCG de este año.

Zuertex
 
yo digo algo yo corro en un carro que sea el mejor en curvas eso es mi especialidad
y el mejor carro para eso es el MX5 es el mejor

pues no aguanta si no lo ponen
sorry guardi me confundi con lo de rx5

lo que pasa es que no creo que ah yan jugado tanto ese nfsu2 para no poner en verdad los carros que son

yo solo les digo metan al miata!!!!!!!!!!!!!!!!
 
OFF:

STATIC dice:
...que ah yan...
Parce... no jodás, juas.

ON:

Este Static sí cantaletea ome, jaja, mejo, el MX5 es el Miata, LOL.

--

Ahora bien... me puse a mirar y pues nosotros sí somos como medio pendejos :p, estamos esperando a que los de GS diske monten el save con los carros del torneo... pues ome, cada uno lo arma en la casa y listo, eso no demora nada, juas.

Entrenen las pista que dicen y nos vemos en el torneo.

Zuertex
 
juas juas jaus este guardi signo jajaja saven

pongan eso en modo dino y ya sin partes unicas

y i vs i en 3 pistas el que gane dos gana y ya!!!!
 
8| }] }] }] }]
gK-||static|| dijo:
juas juas jaus este guardi signo jajaja saven

pongan eso en modo dino y ya sin partes unicas

y i vs i en 3 pistas el que gane dos gana y ya!!!!



si Static seba hacer todo lo que usted diga como mande
mire la verdad pienso que si usted usa ese pequiñito miata no tienes nada que haces conmigo me decepcionaste pense que usted de verdad tenia nivel :cool: }] }] }] }]

el unico carro que deverian sacar es el Acura RSX pues la vedad le vajaron vastante nivel y en mi humilde oponion los carros deverian ser:

» Nissan Skyline
» Mazda MX5
» Toyota Corolla

realmente estos son los mejores }] }] asi a muchos no les gusten, los que han tenido la oportunidad de jugar en internet saben realmente cual es el mejor carro (ose el que usan los Elite 10 :cansado: :cansado: :-p :-p


asi como digo en los foros de zona

y saleeeeeee
 
NFSVipeRRX8 tiene razón pero metió las patas al referirse a Static con esa arrogancia tan inmadura, pero bueno, así es la comunidad gamer colombiana.

Entrando en materia y como lo decía, NFSVipeRRX8 tiene razón: deberíamos cambiar el Acura RSX por el Toyota Corolla, que aunque ese Corolla es más feo que un Renault 6 camioneta, según he leido, es uno de los mejores carros.

Así que estoy de acuerdo con NFSVipeRRX8.

Esto es lo que dicen:

• Recommended cars

One of the best cars in the game is the Toyota Corolla. Once you obtain all level three performance upgrades, you can go online and sup it up. Add whatever desired, including all level three upgrades then go to tuning and set it to drag so that it can take off the line quicker. Then, lower the suspension to the lowest setting. You should now have a car that can beat Celicas and Skylines, and will take off the line faster.

After unlocking all level three performance parts, get a Nissan 240SX and put all of the performance parts on it. If you go online with this car (with performance parts on the car) and get mostly perfect shifts during a drag, you should be able to beat all other car (excluding other 240SX's). If you want to go even faster, you will have to edit the settings of your car on the dyno run.

To get a fast Nissan Skyline that goes up to 227 to -228 on the airport freeway drag race, install all performance parts except for the six speed transmission. If you install the six speed transmission, you will get better acceleration but less top speed.
-- (Fuente)

--

Ahora bien, el Grupo Zentinels se ha comprometido en colaborar con la creación de los carros que se usarán en el torneo de Gamespot, y aquí se les montará el .zip con el Save que pueden usar para entrenar.

Pero he tenido un pequeño problema :p, jeje: la pista Phoenix Steel es la única pista que aún no tengo desbloqueada :s... estoy tratando de desbloquearla para montarles el Save como debe ser.

De otro lado, el tuning de los carros lo hice de acuerdo a lo que he leido y a mi propia experiencia en el juego, recuerden que cada uno verá cuál de los carros escogen y cómo los ponen en el modo Dyno.

Trataré de montarles el Save lo antes posible =)

--

Ahora, volviendo al tema de los carros, creo entonces que deberíamos conducir los siguientes:

» Nissan Skyline
» Mazda MX5 (Miata)
» Toyota Corolla

Quedan opcionados:

» Acura RSX
» Nissan 240SX

Bueno, comenten pues para irle dando forma a esto mejos... y POR FAVOR, nada de peleas ni malos tratos, sí?

Thnx

--

Aquí pueden ver algunos "cheats" para Need For Speed Underground 2

Aclaración: Puse entre comillas la palabra "cheats" para definirlo como "claves" que aplican a SINGLE PLAYER y que no van a tener nada que ver en el torneo de GS, ok?

Todos saben lo que le puede pasar a alguien que haga trampa en un torneo.

Zuertex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas