Torne de Need For Speed: Underground2 ----> GameSpot.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto me recuerda una vez en la U, un alumno que apostó conmigo y perdió la nota, sacó 0.

gK-|Migo| dice:
...si me equivoco que me parta un rayo y me pise un tren
Así que como le dije al pelao: Migo, ¿seguro?
 
ZeN<Guardian> dijo:
Esto me recuerda una vez en la U, un alumno que apostó conmigo y perdió la nota, sacó 0.

Así que como le dije al pelao: Migo, ¿seguro?

Viejo, pes estoy tratando de ir halla desde el miercoles para poder confirmar y estar 100% seguro, pero esta gripa no me ha dejado, vamos haber si caigo mañana y confirmo.

Suerexxx
 
hola veo que naxx ya les estuvo comentando de nuestros encuentros lo que se le olvido decier les fueron los resultados de todas las 30 y algo de carreras que jugamos pero le sedo el hono a el para que les cuente por ejemplo cuanto que damos en la primera carrera
 
Hey si, confirmados ole, no esta el Acura en el NFS U2 :S:S:S:S:S, asi que habra que cambiar ese carro:S
 
ole por eso no ahi prolema de una con lo que sea soloq ue ya kiero que llegue el torneo ah si me casquen!!!
 
Buenos dias queria dejarles mi server para concestarse y correr con el Hamachi. El k kiera puede conectarse :Nidforunder2 pass: nos
Nos vemos
 
NFSVipeRRX8 dijo:
hola veo que naxx ya les estuvo comentando de nuestros encuentros lo que se le olvido decier les fueron los resultados de todas las 30 y algo de carreras que jugamos pero le sedo el hono a el para que les cuente por ejemplo cuanto que damos en la primera carrera


Viper me blanqueó, como de 30 carreras le gané como 3 o 4 nomás. En todas las primeras me sacó más de 30 segundos, y en las últimas que jugamos ya como que afine y le alcansé a ganar unita limpiamente. Ya la diferencia es como de 10 secs, VipeR corre pero es chevere porque me ayuda a subir nivel.

Att.nax007!!!
 
Este forito se está poniendo pesao con eso de que el uno es mejor que el otro espere que se enfrenten contra mi y verán jejeajaj :p :cool:
 
everson no te vasto con la palisa que tedi hace como dos dias por mas de 40segudos si escierto que megasnaste solo una carrera pero lo que pasa laneros es que cuando montauk creal el server de la carrera me da muchisimo laggggggg y yo veia a everson que saltava se estreba con todo pero segua adelante...
 
Ehhhh que cosa tan berraca ole!!!! Con estos manes si no se puede ni chancear!!!
 
NFSVipeRRX8 dijo:
es que cuando montauk creal el server de la carrera me da muchisimo lag
Ah pero estás mu exigente vos home, yo qué puedo hacer, al menos yo puedo crear el server. Colabóreme con una teletón para pagar un internet más rápido y ahí le creo los servers que quiera.
 
Migo dice:
Hey si, confirmados ole, no esta el Acura en el NFS U2 , asi que habra que cambiar ese carro
:confused: WTF?? :confused:

(ver imagen)
 

Archivos adjuntos

  • acura-nfsu2.jpg
    acura-nfsu2.jpg
    43.3 KB · Visitas: 169
noooooooo migo estas muy mal tu que juego es el que estas jugando, si asta el mas noob sabe que el Acura esta en esta version tambien que no sea bueno eso es otro cuento
 
Hombre, no es mi version, es la version de GameSpot, donde el juego se actualiza y agrega carros como el Pegout 101 y otro por ahi, pero el acura no aparece :S:S, porque??? pues sabra el ptas!! en mi casa aparece, y en cualquier parte donde he visto NFSU2, pero en gamespot es el unico lugar donde he visto que tienen el juego con licencia, y es coincidicialmente donde no esta ese carro:S
 
Gran Resumen

Torne de Need For Speed: Underground2 ----> GameSpot.


Reglas:

- Modo de Competencia: 1 vs. 1

- Tipo de Juego: Circuito

- Ganador: El ganador de la carrera es el que termine 5 vueltas y cruce la linea final.

- Al final de la carrera los jugadores tiene que dejar el computador quieto hasta recibir confirmacion del Arbitro.

- El jugador que crea no poder terminar la carrera antes de las 5 vueltas, se tendra que parar del equipo y esperar accion alguna del arbitro, perdera la carrera mas no sera desclasificado.

- Seran minimo 2 grupos, se corren las carrerras y el que gane la carrera gana 3 puntos, pasarian a otra ronda los 1ros y/o 2dos primeros de cada grupo, depende de la cantidad de gente, la final seria el que gane 2 de 3 carreras a 10 vueltas. las pistas seran sorteadas al azar

- El torneo arrancaria a las 12 de tarde, se alargaria hasta el domingo dependiendo de la cantidad de gente inscrita. Esto puede cambiar si hay alguien que por un motivo no pueda.


- Configuracion de los carros:
1) No se admiten mejoras unicas de desempeño en los carros.
2) Todas las mejoras de apariecia son aceptadas.
3) Archivos personales o saved games NO son aceptados.
4) Habran tres (3) carros personalizados en GameSpot para las carreras, los cuales se enviaran o prestaran para entrenamiento previo.
5) No se admitira el Dyno Mode.


Configuracion del juego:

- Pistas : Observatory, Dockside, Phoenix Steel, SmokeStack, Grandview Station.
- Las pistas seleccionadas pueden ser modificadas antes del torneo, los cambios seran confirmados con previo aviso.

- Opciones del modo de carrera: Circuito
1) Direccion de la Pista : Normal (Forward)
2) Vueltas : 5
3) Colision : Si


Perifericos:

- Todo jugador podra traer su mouse, teclado, cabrilla o control.

- Deben ser USB.


Penalidades por Trampa:

* Todo jugador que use cheats será descalificado inmediatamente.
* Al terminar la carrera, el juegador que se salga del juego o que entre a otro menu sin aprocacion del arbitro, será descalificado inmediatamente.


Los carros seran posteados en 24 horas.

* Algunas reglas de las aca mensionadas fueron sacadas y modificadas de WCG, para mayor informacion visite:

http://www.worldcybergames.com/wcg2...ames_nfs_02.asp

Dudas y Reservas:

- Mail: the_game_spot@hotmail.com, thegamespot@gmail.com

Lugar: GameSpot
Direccion: Cra 48 N 7-28
Ubicacion: Diagonal al Politecnico JIC, Continuo al Ola de las Vegas
Tel: 3119485

- Precio de inscripcion: 10.000

- Fecha: Junio 11, 12
- Premio: por definir. Pero seguramente va a ser bueno.!!
-Premios para el primer, segundo y tercer puesto!
 

Archivos adjuntos

  • Carros Gamespot.zip
    8.6 KB · Visitas: 112
gK-|Migo| dijo:
Hombre, no es mi version, es la version de GameSpot, donde el juego se actualiza y agrega carros como el Pegout 101 y otro por ahi, pero el acura no aparece :S:S, porque??? pues sabra el ptas!! en mi casa aparece, y en cualquier parte donde he visto NFSU2, pero en gamespot es el unico lugar donde he visto que tienen el juego con licencia, y es coincidicialmente donde no esta ese carro:S


Pues puede ser lo siguiente: creo... No estoy completamente seguro que la versión que tienen en GameSpot es la versión PAL donde aparecen los carros Vauxhal Corsa y el Peugeot 106, el Acura RSX y el otro carro que no me acuerdo como se llama... salen en la versión Americana (Formato NTSC) que es la que todos tenemos....

Espero que la info le haya servido Migo....

And now... I'm Dissapear...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas