Torne de Need For Speed: Underground2 ----> GameSpot.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ole guady no creo que el post de Nax halla sido para indisponer... vos sabes que el pelao nax es un bien.

respecto al save esta perfecto, se crea un carpeta llamada Guardy en el savegame y alli se mete el archivo que adjunto guardian.
 
oiga ese hp miata parese boracho se menea mucho por todas partes asi es maluko manejar bueno toco aprender ah manejar con ese hp como sea weeeeeeeeeeeeeeee torneo!!
 
no creo que el post de Nax halla sido para indisponer...
Sí, yo sé.

vos sabes que el pelao nax es un bien.
Sí, también sé.

ese hp miata parese boracho se menea mucho por todas partes asi es maluko manejar
Páselo por el Dyno mejo, creo que unos ajustes en los amortiguadores delanteros puedan mejorarle un poco la maniobrabilidad... pues, se me ocurre.

Zuertex y entrenen.
 
lol que hp miata tan galleta gas ese carro en la otras pistas corre bien y en la mia que pedaso de carro

guardy lo que pasa

es que si lo paso pro el Dyno me queda bien pero cuando llege el torneo sera que me dejan pasarlo por el Dyno con el voy ah correr ese dia!!!
si dejan digan de una!!!
 
ZeN<Guardian> dijo:
Pobre el que haga un cheat, pobre.

--

Bueno, a ver, dejemos las cosas claras:

1. Cómo serán las eliminatorias? y las finales?
2. De qué horas a qué horas va el torneo durante los dos días?
3. Cuáles marcas de carros son los creados por Gamespot?

Ojalá respondan una a una las preguntas.

--

De otro lado, lo que sugiere Mr. FirspiN es excelente idea, publicar los saves de los carros que tienen creados para el torneo.

Gracias.

Bueno, Primero pido disculpas por la demora al responder, pero es que estabamos organizando bien las cosas para que el torneo quede bien hecho, de antemano le damos las gracias a Migo y Guardian que nos han ayudado mucho.

1. la idea eske sea minimo 2 grupos, enotnces se corren las carrerras y el que gane 2 de 3 gana 3 puntos, y pasarian a otra ronda los 1 o 2 primeros de cada grupo, depende de la cantidad de gente, la fina seria 2 de 3 a 10 vueltas. las pistas seran sorteadas al azar

2. Seria desde la 1 de la tarde, se alargaria hasta el domingo dependiendo de la cantidad de gente inscrita. Esto puede cambiar si hay alguien que por un motivo no pueda.

3. son el acura, nissan skyline, y el RX5
 

Archivos adjuntos

  • GameSpo.zip
    8.5 KB · Visitas: 125
Static dice:
...sera que me dejan pasarlo por el Dyno...
Este Static es un generic de pura cepa... lea juentú, lea.

DeSCo dice:
3. son el acura, nissan skyline, y el RX5
Mejo, a ver, veo que no has leido bien el foro (LOL, yo organizándole el torneo al organizador, jeje :p).

Según hemos averiguado, lo mejor para el torneo es cambiar el Acura RSX por el Toyota Corolla, lo que son el Skyline, claro, se deja, es uno de los mejores carros y probablemente el más popular; y en cuanto al Mazda RX5, pues mirá que nunca ha sido solicitado por los que han posteado el foro, sino el MX5, pero pues siendo carros tan similares, creo que no haya inconveniente.

Lo que si te pido es que tengás en cuenta el Corolla sobre el Acura RSX.

Corré el Corolla y verás que es mucho mejor carro para competir que el Acura.

--

DeSCo dice:
la fina seria 2 de 3 a 10 vueltas.
Ahora bien, si así se hace en la final de la WCG, creo que tenés toda la razón, pero si es porque así se corre online, creo que estás ya desfasado.

10 vueltas... para decirlo en términos de LAN, se vuelve "mamón" :p, ya que la carrera se vuelve la repetición de la repetidera una y otra vez. Si de constancia se trata para demorarse 20 minutos (siendo rápido) dando 10 vueltas, lo mejor sería jugarnos un CTF en UT2K4 a 8 banderas... DeSCo, analizá bien este detalle; Tené en cuenta el ambiente del torneo, qué tan entretenido es para la gente que vé el torneo tenerse que aguantar 15 minutos a las últimas vueltas para ver algo ineteresante? Y eso creyendo de entrada que durante tanto tiempo ambos corredores se van bien parejos.

Igual, para uno como corredor es muy aburridor saber que tiene que soportar todo ese rato dando y dando vueltas. Mejo, si uno termina rendido de un simple 1v1 que dura 15 minuticos, ahora una carrera de prácticamente 20 minutos!

Dale 10 vueltas a Phoenix Steel mejo, verás lo que digo.

Zuertex
 
pues guradi eso es solo costumbre yo entreno dandole 30 vueltas ah todas las pistas

no creo
creo que si la final fueran de 10 en eso si de acuerdo!!!
 
Static dice:
yo entreno dandole 30 vueltas ah todas las pistas...
Y los Olímpicos son cada 4 años, cuánto cree que entrena un atleta que quiere salir con medalla dorada?... 20 días antes?

Mejo, una cosa es darle la vuelta como un pendejo a una pista sentado en la casa... eso es para entrenar, pero 10 vueltas se salen de la dimensión de un torneo.

Mejor dicho: Si es capaz de dar 30 vueltas sin chocarse en la casa, entonces haga lo mismo en 5 en torneo.

Zuertex.
 
yo entreno sacandoles puntaje ah las pistas asi me ls conosco mejor y pa un torneo no creo que me valla tan mal por eso te digo que 10 sea donde sea no es mucho normal!!!

asi si se de muestra quien en verdad es el mejor!!!
 
Hace rato no me daba la vuelta por este foro y veo que la cosa pinta muy muy bien. Y todo bien Guardi que sos de los que mejor nivel tiene y bacano jugar siempre con vos. Es un gustazo.

Bueno para que Static se ponga feliz: Ome no he cojido en nidfor en semanas, se me vienen finales y bueno primero lo primero vos sabes. Toes pues en estas semanas no voy a estar asi como concentrado corriendo pero por ahí me echaré una que otra carrerita con uds que siempre es bien, así me saquen vuelta como la vez pasada. Cero fear, igual me rio mucho y la paso bueno corriendo en Nidfor.

Att.nax007!!!
 
Ah bueno :), esa actitud es mejor (Y).

Yeah mejo, lástima no haber jugado más en LAN.co 2 pero bueno, para la next, sí o qué :)

Bueno, y qué opinás de lo que digo para el torneo que vamos a hacer?... lo de cambiar el AcuraRSX por el Toyota Corolla?

Zuertex y Grax.
 
nax007 dijo:
Hace rato no me daba la vuelta por este foro y veo que la cosa pinta muy muy bien. Y todo bien Guardi que sos de los que mejor nivel tiene y bacano jugar siempre con vos. Es un gustazo.

Bueno para que Static se ponga feliz: Ome no he cojido en nidfor en semanas, se me vienen finales y bueno primero lo primero vos sabes. Toes pues en estas semanas no voy a estar asi como concentrado corriendo pero por ahí me echaré una que otra carrerita con uds que siempre es bien, así me saquen vuelta como la vez pasada. Cero fear, igual me rio mucho y la paso bueno corriendo en Nidfor.

Att.nax007!!!



:\ tu saves pues la verdad esta semana no lo etocado el nfsu2
bueno eso no importa no me importa ganar me importa es pasarla re bien ojala si

asi me den anale orale laterale como sea lo importante es pasarla bien

bueno si medan duero no es raro no soy generic pues
jejeje!!
 
gK-||static|| dijo:
:\ tu saves pues la verdad esta semana no lo etocado el nfsu2
bueno eso no importa no me importa ganar me importa es pasarla re bien ojala si

asi me den anale orale laterale como sea lo importante es pasarla bien

bueno si medan duero no es raro no soy generic pues
jejeje!!


Guardy yo apoyo al 100% ese torneo. Si sirvo pa algo cuenten con migo pa las que sea (Menos plata je je je). Ayer corrí con VipeR y si quien lo dijera el viejo Corolla corre y mejor que el Acura RSX. Eso se lo dejo a discreción de la organización.

Static yo te corro pero los fines de semana que toy juicioso en mis cosas.

Vemos pues,

Att.nax007!!!
 
pues pelao nax creo que este fin de no ahi lan el otro creo que es el torneo

solo dime cuando puedes por que la verdad si kieron que me pelen un rato!!!

no se como que el nfsuo 2 no es pami bueno lo juego por que me gusta

por nada mas!!!!
 
aparte de eso, el acura resulta que no esta entre los carros oficiales del NFS original :S
 
Parce, perdoname, dos preguntas:

1. ¿De dónde sacaste eso?

2. ¿Cómo así que "NFS original"... WTF :confused:?

Zuertex
 
Jajajajaja, no marixa's, lo que pasa es que estube mirando y bajamos como 10 savegames, incluyendo el de guardian, y en ninguno salia el Acura, por eso lo digo :S, asi como en las copias no aparece el Pegeot 101 y el otro ahi, al parecer en este "Original" no aparece ese carro.

y si me equivoco que me parta un rayo y me pise un tren;)
 
saves por que es son las versiones !!!! del nfsu2 mira als bien y en una de esas debe estar seguro!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas