Torne de Need For Speed: Underground2 ----> GameSpot.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, a ver...

Desde cuando Migo resultó organizador del torneo de Need For Speed Underground 2?

Al UNICO que le creo es DeSCo quien fue el que inició el foro. En ninguna parte se ha legitimado a Migo como ORGANIZADOR OFICIAL del torneo, así pues que como participante, y hago un llamado a todos los otros participantes, NO acato bajo ninguna circunstancia lo que Migo acaba de publicar en su post anterior.

--

Ahora bien, si este torneo es para poder entrenar para la WCG, cómo se les ocurre dos cosas:

1. Modificar las reglas.

2. Eliminar el ajuste del carro por medio del Dyno.

--

A ver señores, seamos claros en algo.

Hay gamers que le han metido horas y horas de juego al NFSU2, donde conocen al detalle cada modificación al ECU, a las llantas, al NOS, a los cambios, a la aerodinámica, etc. y que se vuelven unos duros del NFSU a todo nivel y son conductores ejemplares que a la final son quienes nos van a representar en Singapur con los mejores del mundo.

Entonces? En qué estamos? Vamos a hacer un torneo serio y como debe ser?

Señores de Gamespot, por favor, si necesitan ayuda saben que me pueden contactar en cualquier momento, hagan uso de esa opción.

Zuertex y gracias.
 
Señor Guardian ... Como usten bien sabae yo estaba al lado de DeScO ... Organizando el torneo pero por motivos de fuerza mayo osea de Estudio ... estas ultimas semans no pude sino estudiar y primero lo primero , acabe de salir a vacaciones ... ayer llegue a GameSpot y vi a Migo Organizando eso con DeSCo y pues Para ratificar que esas son las reglas que GameSpot puso al basarse en lo que dijo el Señor Migo, Yo no me comprometo con nada por uqe ya habai dado por hecho ese torneo la fecha era otra ...... Tratare de Hablar con DeScO quien es empleado de GameSpot y el encargado de el torneo .. para haber que se puede hacer ... Gracias XD !
 
kyo2004 dijo:
Pues puede ser lo siguiente: creo... No estoy completamente seguro que la versión que tienen en GameSpot es la versión PAL donde aparecen los carros Vauxhal Corsa y el Peugeot 106, el Acura RSX y el otro carro que no me acuerdo como se llama... salen en la versión Americana (Formato NTSC) que es la que todos tenemos....

Espero que la info le haya servido Migo....

And now... I'm Dissapear...

Si si, ha de ser eso, Tks men ;)


Bueno ya se subieron los carros, asi que pilas pes!!!!
 
ZeN<Guardian> dijo:
A ver, a ver...

Desde cuando Migo resultó organizador del torneo de Need For Speed Underground 2?

Al UNICO que le creo es DeSCo quien fue el que inició el foro. En ninguna parte se ha legitimado a Migo como ORGANIZADOR OFICIAL del torneo, así pues que como participante, y hago un llamado a todos los otros participantes, NO acato bajo ninguna circunstancia lo que Migo acaba de publicar en su post anterior.

--

Ahora bien, si este torneo es para poder entrenar para la WCG, cómo se les ocurre dos cosas:

1. Modificar las reglas.

2. Eliminar el ajuste del carro por medio del Dyno.

--

A ver señores, seamos claros en algo.

Hay gamers que le han metido horas y horas de juego al NFSU2, donde conocen al detalle cada modificación al ECU, a las llantas, al NOS, a los cambios, a la aerodinámica, etc. y que se vuelven unos duros del NFSU a todo nivel y son conductores ejemplares que a la final son quienes nos van a representar en Singapur con los mejores del mundo.

Entonces? En qué estamos? Vamos a hacer un torneo serio y como debe ser?

Señores de Gamespot, por favor, si necesitan ayuda saben que me pueden contactar en cualquier momento, hagan uso de esa opción.

Zuertex y gracias.

Tonces que Guardian y resto de participantes.

Por un lado si fue culpa mia no avisarles que estaba hablando en representacion de los organizadores del torneo, ya que ellos me pidieron el favor que posteara en lo que se habia quedado.

Por otro lado, mira que si dejamos el modo dyno, cuanto tiempo se va ahi??? vos te demoras, digamos 5, otro, 5, otro 5, y otro 5, etc, fuera de todo no siempre podras correr con el mismo equipo y si que menos a otros participantes, le toque entrar otra vez a modo dyno, a volver a modificar porke no juega con las modificaciones tuyas, pero si con el carro, ahora, porque no llenarnos de savegames???, Hombre, pes para este tipo de torneo seria engorroso.

Y tambien hay que tener en cuenta que hay muchos participantes que no van a saber nisiquiera que es dyno?? ahora para que fuera de que ya juegan bastante participantes como usd, enseguida le sumen que los carros van a estar en desventaja.

No creo que compartas estas razones con MIGO :p, pero hay que equilibrar un poco entre los tesos y los menos tesos ;)

Ahi los dejo pes.
 
SBG_AtaK_ dice:
Como usten bien sabae yo estaba al lado de DeScO ... Organizando el torneo
110% de acuerdo, vos mismo me contactaste para ayudarte con las pistas y el save game que serviría para los carros de prueba. Desco y vos son los ORGANIZADORES OFICIALES del torneo, nadie más, hasta el momento en que uno de Ustedes anuncie OFICIALMENTE que otra persona estará encargada.

Las cosas tienen que ser transparentes.

--

Migo dice:
...fue culpa mia no avisarles que estaba hablando en representacion de los organizadores del torneo
Ahora bien, un organizador no se proclama por si mismo como tal. Ya hay dos autoridades frente al torneo y SOLAMENTE ellos, ante los participantes, tienen la obligación de comunicar cualquier modificación de fondo que tenga el torneo, como es por ejemplo un nuevo organizador.

--

Por lo que veo tienen problemas de organización y de visión:

si dejamos el modo dyno, cuanto tiempo se va ahi???
no siempre podras correr con el mismo equipo
le toque entrar otra vez a modo dyno, a volver a modificar porke no juega con las modificaciones tuyas, pero si con el carro
pes para este tipo de torneo seria engorroso.

Yo les puedo ayudar a armar una logística para resolver esto, les parece? :)

--


Migo dice:
...hay que tener en cuenta que hay muchos participantes que no van a saber nisiquiera que es dyno??
Precisamente esos participantes no podrán representar a Colombia en los WCG.

Gamespot será lugar de eliminatorias este año, y con los torneos internos que haga debe comportarse a la altura que le corresponde como sala "contratada" para realizar eliminatorias al campeonato mundial de videojuegos.

Migo dice:
...ahora para que fuera de que ya juegan bastante participantes como usd, enseguida le sumen que los carros van a estar en desventaja.
No entendí. Pero por lo que logro deducir, esos participantes aprenderán a ser mejores jugadores viendo jugar a gamers mejores que ellos.

Migo dice:
...hay que equilibrar un poco entre los tesos y los menos tesos
Entonces tienen que planear las cosas con transparencia desde antes de publicar el foro de un torneo pre-WCG.

Hagan dos categorías desde el comienzo, pero olímpicamente no pueden llegar a bajarle el nivel a los mejores corredores porque hay otros que no son tesos.

A la final, pónganse a ver, y el torneo termina siendo una competencia de bajo nivel para todos: los tesos no mejoran y los no tan tesos tampoco mejoran... entonces? para qué hacer un torneo donde no se promueve el gaming competitivo si le están apuntando a la WCG?

... A no ser de que no quieran aportar con el torneo para sacar un corredor de Antioquia que nos represente en Bogotá y si Dios quiere, en Singapur.

--

Migo dice:
No creo que compartas estas razones con MIGO
Por fin en algo que estamos de acuerdo :p

Zuertex
 
Pues mira, este a mi parecer, es un torneo más de participación que de entrenamiento para los WCG, más facil se hace este torneo y se sabe con que gente se cuenta y más adelante se hace uno pre-WCG con todas pero todas las reglas ;).

En todo caso, espero poder hablar con Desco y que el decida.

PSD: porque de todos modos armas la logistica de lo del modo dyno y nos la pasas a más tardar el miercoles, para asi poder decidir con anticipación ;)
 
aver muchacho yo la verdad por razones ajenas a mi vonluntad yo no puedo asistir a este torneo, :( ojo con esto no quiero decir que yo soy el mejor de colombia ni que soy indipensalble, gueno al grano; la verdad sus opiniones me parecen muy acertadas las dos, pero sobre todo estoy mas de acuerdo con lo que dice guardian sea mos realistas a wcg van los mejores, y si las cosas no se hace bien desde un principio bien entonce no veo el porque de este torne, yo no es que este en contra de esto por el contrario yo soy uno de los partidarios de que esto se haga, porque asi se van a comezar a ver los verdadero tesos de este juego, otra cosa por lo meno aqui en b/caramanga el nivel no es tan alto en general, por que no se a promo vido este juego casi por varia razones, la primera se nesesita maquina para poderlo jugar, "esto no es starcraft", la segunda la gente cree que esto es como nfsu1 y "dice que a este juego le falta gravedad por que da lo mismo pasar la curvas contra los muros que pasandolas bien," ¡otra cosa el modo dino ni lo conocen! "entoces lo que pasa con este juego es que es muchisimo mas complejo que cual quier otro juego de carreras" y si nos e aprende a jugar bien desde un pricipo ni modo de aspirar a unos wcg
 
Torneo CANCELADO por falta de personas inscritas, lastima!!
Le damos las gracias a las personas que realmente se interesaron. Gracias a Guardian y a Migo por colaborar con la organizacion, por favor pasar por gamespot el lunes a hablar conmigo.

Por favor cerrar el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas