Torneo de BF3 (gratis PS+) --- (previo) U3

Me reporto para el ekipo 3, afortunadamente tengo al red y al camilo agregados asi que esta noche llego a practicar....
 
T_T, pensé que yo me habia inscrito al torneo pero no estoy en ningun equipo. Buueeeeeno jaja =P

Yo revisé y agregué a aquellos que, aparte de mostrar interés, me confirmaron la disponibilidad horaria (con algunos amigos se hizo por whatsapp).

Ayer recibí un correo de jsoto (al que le había enviado un MP invitándolo), y me dijo que dependía de la instalación del internet para poder jugar, y por eso inicialmente no lo inscribí. Si jsoto puede, y otros dos muestran interés, con Ecstazy serían los 4 que faltarían para que cada equipo tenga 8 integrantes.

Recuerden: la liga tiene un horario de 9:30pm a 11:00pm, y los encuentros están programados de lunes a jueves. Cada equipo tiene 2 enfrentamientos por semana, así que no creo que sea complicado que se sumen más a la misma. Lo único que se pide, por respeto, es compromiso durante estas 3 semanas para que salga adelante esto.

Después de las 3 semanas, pueden hacer lo que quieran :p
 
Lastima ome.. no me han colocado el Internet estos hijos..... de vomistar.... ummmm pailassss... que rabia no poder echar balita ome... pero bueno... que se puede hacer con esta ineptitud de esta gente.....
 
Mkkk yo quiero jugarlo!!! Ya es tarde?? Me avisan psn id: mrjucarogu

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 4 Beta

yo creo que todavia se puede, hay otras personas interesadas tambien, entonces con eso se coloca un jugador mas a cada equipo, igual toca es que te hables con Borbox y el te dira.
 

Los últimos temas