Torneo de BF3 (gratis PS+) --- (previo) U3

Yo revisé y agregué a aquellos que, aparte de mostrar interés, me confirmaron la disponibilidad horaria (con algunos amigos se hizo por whatsapp).

Ayer recibí un correo de jsoto (al que le había enviado un MP invitándolo), y me dijo que dependía de la instalación del internet para poder jugar, y por eso inicialmente no lo inscribí. Si jsoto puede, y otros dos muestran interés, con Ecstazy serían los 4 que faltarían para que cada equipo tenga 8 integrantes.

Recuerden: la liga tiene un horario de 9:30pm a 11:00pm, y los encuentros están programados de lunes a jueves. Cada equipo tiene 2 enfrentamientos por semana, así que no creo que sea complicado que se sumen más a la misma. Lo único que se pide, por respeto, es compromiso durante estas 3 semanas para que salga adelante esto.

Después de las 3 semanas, pueden hacer lo que quieran :p


Eso seria bakano. Entonces quedo pendiente a ver si puedo entrar =), muchas gracias.
 
Yo quiero jugarrrrrr!!! Y puedo jajajajaja !!!! Yoooo!!!

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 4 Beta
 
me salgo, por falton.

y por problemas personales. Me meti al gimnasio y voy a faltar muchas Partidas. Ademas que mi familia me necesta
 
Me acabaron de informar que no voy a estar en la ciudad la semana que sigue y me perdería 2 fechas... las otras 4 fechas si puedo estar presente... incluyendo la de mañana.

Dejo en consideración de mi equipo si me permiten participar o si tengo que abandonar el torneo.
 
Yo quiero jugarrrrrr!!! Y puedo jajajajaja !!!! Yoooo!!!

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 4 Beta

Listo, lo tendré en "lista de espera". Si hoy se presentan otros dos laneros interesados, los incluyo en los equipos. En realidad no quiero que un equipo tenga más integrantes que otros, y que por lo menos por ese lado esté "equilibrado".

HOLA, QUISIERA PODER PARTICIPAR EN EL TORNEO, INSCRIBANME MI ID ES KRISTHIAN1980

Ídem al anterior :p

Me acabaron de informar que no voy a estar en la ciudad la semana que sigue y me perdería 2 fechas... las otras 4 fechas si puedo estar presente... incluyendo la de mañana.

Dejo en consideración de mi equipo si me permiten participar o si tengo que abandonar el torneo.

Pues por 2 fechas no vería yo problemas como para decirle que se retire del torneo, sabiendo que mostró interés, pero en este caso dejo la decisión a su "líder de equipo" Alucard85.
 
Ayer jugué con muchos de ustedes, y que nivel!!! Yo soy nivel noob !:oops:

jajajaja, si por ahi lo vi en el otro team. Todos los de mi equipo [JBS] (equipo 4) tienen el dlc close quarters? haber si esta noche nos conectamos la mayoria y jugamos en un mismo team y nos conocemos un poco, para saber cuales son las fortalezas de cada uno y sacarle proyecho a las mismas.

Igual el objetivo de esta liga no es ganar ni perder, si no disfrutar el juego y pasarla bien :D
 
jajajaja, si por ahi lo vi en el otro team. Todos los de mi equipo [JBS] (equipo 4) tienen el dlc close quarters? haber si esta noche nos conectamos la mayoria y jugamos en un mismo team y nos conocemos un poco, para saber cuales son las fortalezas de cada uno y sacarle proyecho a las mismas.

Igual el objetivo de esta liga no es ganar ni perder, si no disfrutar el juego y pasarla bien :D
No paila, yo tengo el BF3 por el plus. Y aun no puedo poner el tag.
 
Listo, no hay problema! jugamos en los mapas clasicos esta noche. Y porque no puede poner el TAG?? ya entro a http://battlelog.battlefield.com/bf3/gate/ y trato de ponerlo?? porque que yo recuerde no se necesita alcanzar ningun nivel para poder colocarlo. Igual esta noche hablamos bien. y ojala todos se puedan conectar.

Listo yo me conecto en la noche, mas rato me pongo el tag.

Una pregunta un poco offtopic. Alguien me puede recomendar un headset barato/genérico para la ocasión? Es que este es el único juego al que le doy al online y me dolería gastarle un montón a uno que no utilizare mucho.
 
Listo yo me conecto en la noche, mas rato me pongo el tag.

Una pregunta un poco offtopic. Alguien me puede recomendar un headset barato/genérico para la ocasión? Es que este es el único juego al que le doy al online y me dolería gastarle un montón a uno que no utilizare mucho.

Yo le recomiendo que se compre cualquier bluetooth de nokia barato que encuentre. Yo compre uno en Sanandresito en 18mil pesos hace ya como hace 2 años y sigue funcionando super bien.. Lo unico es que la pila solo le dura como 2-3 horas pero igual bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goosebump

Los últimos temas