Torneo de BF3 (gratis PS+) --- (previo) U3

El equipo 1 y equipo 2 esta jugando con 5

Algunos no pueden, a otros les sale algo de ultima hora

Así es muy difícil ganar

Y eso que el equipo 3 (goyo) era el mas desbalanceado según goyo

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Pero lo juega en PS3? o PC? este es el de PS3, y acá aceptamos desde noobs hasta personal "decente para jugar"... Además esta liga se creó de puro relajo, aprovechando que BF3 está gratis para PS+ y así participara la mayor cantidad de gente, y se ha logrado!

Yo juego en pc, no sabía que en PS estaba gratis ..

Entre y la recibimos en el noobsquad

Nos falta gente

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

jajajaja ... que gracias :p
 
El equipo 1 y equipo 2 esta jugando con 5

Algunos no pueden, a otros les sale algo de ultima hora

Así es muy difícil ganar

Y eso que el equipo 3 (goyo) era el mas desbalanceado según goyo

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
Que apliquemos estrategias y seamos organizados como equipo nos hace más balanceados. A nivel individual el equipo 4 es el mejor.
 
Recordemos que en la segunda partida algún usuario que no era de los equipos, entró para el contrario y lo completó.

tiene razón, y no se lo discuto

pero esta liga se armo con un numero de integrantes y por tiempo o inconvenientes ajenos se ha ido quedando sin gente en ciertos equipos.

por lo menos el equipo 2 hoy tiene confirmados como 4 los demás están en veremos

Hola, yo quiero entrar a la noobsquad :D. como es su id
mi psn id esta en mi firma

Que apliquemos estrategias y seamos organizados como equipo nos hace más balanceados. A nivel individual el equipo 4 es el mejor.
goyo eso no es del todo cierto, dígame cual de su equipo es noob o que nunca haya tocado en bf
 
Será pedir ayuda a Kawaii para que borre mensajes con discusiones no relacionadas con programación de fechas y resultados de la liga...
Juanes es un foro de discusión, tampoco tiene que ser tan drástico. Cosas peores se han visto.

En tal caso, entonces sólo postee usted que es el de las estadisticas :p
 
Lo único que me molesta en particular es que uno pone acá las vainas de programación de las partidas, los resultados, etc, y que todavía haya gente que no lee eso precisamente por trollear o discutir vainas sin sentido (bueno, eso también hace parte de un foro).

Por ejemplo, desde la semana pasada Daniel San dijo que no podía jugar una partida esta semana, y todavía hay personas que preguntan si él va a jugar o no esta semana. Discusiones sin sentido hicieron que el mensaje de él se perdiera en el olvido páginas atrás...

Me parece que estas cosas le restan orden a la intención de la liga, que precisamente es para divertirnos jugando (por eso no me molesta que mi equipo haya perdido todas las partidas jugadas hasta el momento... me río y las disfruto por igual), no debatiendo por jugadores, estilos de juego, colados, trolles, llorones, y un largo etc.
 
Yo opino que deberían reemplazar a el faltante con alguien de nivel similar y sale.

Pues el tipo hace ya rato dijo q no podía.
 

Los últimos temas