Torneo de BF3 (gratis PS+) --- (previo) U3

Lo único que me molesta en particular es que uno pone acá las vainas de programación de las partidas, los resultados, etc, y que todavía haya gente que no lee eso precisamente por trollear o discutir vainas sin sentido (bueno, eso también hace parte de un foro).

Por ejemplo, desde la semana pasada Daniel San dijo que no podía jugar una partida esta semana, y todavía hay personas que preguntan si él va a jugar o no esta semana. Discusiones sin sentido hicieron que el mensaje de él se perdiera en el olvido páginas atrás...

Me parece que estas cosas le restan orden a la intención de la liga, que precisamente es para divertirnos jugando (por eso no me molesta que mi equipo haya perdido todas las partidas jugadas hasta el momento... me río y las disfruto por igual), no debatiendo por jugadores, estilos de juego, colados, trolles, llorones, y un largo etc.

Juanes él lo dijo desde hace rato, es del equipo de ellos no nuestro. Consigan otro, díganle al piry( juega bien y ustedes lo conocen). O que alguien de otro equipo les ayudé y ya. Qué quejadera tan berraca y no buscan alternativas


Goyo diciendo que considerábamos a Japi el más noob, quien le dijo eso, un pajarito como a maduro.

Lol
 
Juanes él lo dijo desde hace rato, es del equipo de ellos no nuestro. Consigan otro, díganle al piry( juega bien y ustedes lo conocen). O que alguien de otro equipo les ayudé y ya. Qué quejadera tan berraca y no buscan alternativa.

Personalmente, que una persona dijera que no podía estar dos fechas, no merecía ser expulsada de la liga, porque informó. Ya depende del equipo como tal (yo no, únicamente soy organizador) decidir si Diego San se queda, y buscar a otro que lo reemplace.

El Plaga y Darilaho han faltado a dos fechas, pero por lo menos han estado atentos a la liga... y por eso no los voy a echar. En ningún momento establecí una regla en la liga donde se expulsara a un integrante de un equipo por una falta a un encuentro. Ya si ellos se quieren retirar, es otra cosa, y dejaría en clara desventaja a mi equipo, pero seguiría adelante con los encuentros...

Finalmente Goyo, si conseguir a 28 para empezar esta vaina fue difícil, reemplazarlos también lo puede ser porque depende de la disponibilidad de cada quien. Recuerde que se preinscribieron 30, pero pasaron 26 por cuestiones de horarios, luego se inscribieron 2 más que mostraron intención, y a última hora hubo que expulsar a Davidcns porque no se manifestó, y su reemplazo correspondió al único de los 3 que estaban en cola que respondió a mi mensaje.
 
Personalmente, que una persona dijera que no podía estar dos fechas, no merecía ser expulsada de la liga, porque informó. Ya depende del equipo como tal (yo no, únicamente soy organizador) decidir si Diego San se queda, y buscar a otro que lo reemplace.

El Plaga y Darilaho han faltado a dos fechas, pero por lo menos han estado atentos a la liga... y por eso no los voy a echar. En ningún momento establecí una regla en la liga donde se expulsara a un integrante de un equipo por una falta a un encuentro. Ya si ellos se quieren retirar, es otra cosa, y dejaría en clara desventaja a mi equipo, pero seguiría adelante con los encuentros...

Finalmente Goyo, si conseguir a 28 para empezar esta vaina fue difícil, reemplazarlos también lo puede ser porque depende de la disponibilidad de cada quien. Recuerde que se preinscribieron 30, pero pasaron 26 por cuestiones de horarios, luego se inscribieron 2 más que mostraron intención, y a última hora hubo que expulsar a Davidcns porque no se manifestó, y su reemplazo correspondió al único de los 3 que estaban en cola que respondió a mi mensaje.


Nop, no quiero sacar a Diego san, el hombre dijo que no podía estar y lo entendemos, lo que propusimos fue posponer o cambiar nuestra fecha de encuentro, si no se puede pues se les dan los puntos al equipo de goyo y ya.
 
Pero nunca he dicho que lo expulsen. Dije que busquen otro para esta partida o todas aquellas donde Diego San no pueda estar. Si quiere que juegue Juanes no voy a poner problema.
 
Bueno señores, y los resultados de la partida de ayer: una victoria para el Equipo 2, otra victoria para el Equipo 4. Acá pueden ver los registros del battlelog:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/4/99029060/302253996/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/4/99031359/302253996/

Con esto, la tabla de posiciones queda así:
Ver el archivos adjunto 192273

Hoy y mañana terminamos las partidas en los mapas de Conquista, y la próxima semana continuamos con las de asalto. Recuerden las fechas restantes...

Ver el archivos adjunto 192274
relajado, en la otra ronda remontamos, y sino ps, nos divertimos una rato jajaja Ayer fue una partida muy comica con cierto frances que se metió a jugar :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox
Nop, no quiero sacar a Diego san, el hombre dijo que no podía estar y lo entendemos, lo que propusimos fue posponer o cambiar nuestra fecha de encuentro, si no se puede pues se les dan los puntos al equipo de goyo y ya.


Osea que prefiere perder por W que dando la pelea?

Yo hablé con mi equipo y pues si nosotros estuviéramos en esa posición pues también nos hubiéramos quejado, si algo aplazamos esto (pero Domingo NO) o simplemente juegan hoy y yo no entro, igual estoy muy enguayabado y me quiero acostar temprano hoy :p
 
Osea que prefiere perder por W que dando la pelea?

Yo hablé con mi equipo y pues si nosotros estuviéramos en esa posición pues también nos hubiéramos quejado, si algo aplazamos esto (pero Domingo NO) o simplemente juegan hoy y yo no entro, igual estoy muy enguayabado y me quiero acostar temprano hoy :p


Felicitaciones por el triunfo de su equipo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Lo de la desventaja no lo veo tanto...el equipo 3 en la primera partida en gran bazzar jugamos 6 contra 7 y ganamos...si le falta gente...pues me parece una buena opcion ke o uno disponible hoy de otro equipo le colabore...es mas facil esa opcion ke dejarse perder por w..gente no faltara incluso hay gente que a escrito ke kiere participar.

Me parece este cuento puras excusas y si los ke si podemos hoy no podemos el domingo o lunes o martes..¿se acaba el torneo por ke no se juega esta partida?? Seamos serios.
 
Cambiando de tema, Muy bien Jugado el equipo JBS anoche, se paso muy bueno y se gano. Ya nos estamos entendiendo más como equipo y eso nos ha ayudado bastante. :D espero sigamos asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage
iNSURecto, Redllowfenix y Daniel

Para aclarar el equipo de Sergio de esos 7 que jugaron solo juegan bien 4 y uds todos saben jugar BF ósea fue 6 contra 4,
Así mismo nos paso a nos paso a nosotros cuando contra el quipo de Sergio jugamos 4 contra 6 por eso nos ganaron la primera partida al momento que nos llego
Un apoyo ganamos la segunda partida, a lo que voy es que nuestro equipo jugando con 4 contra uds 7 no es ecuánime y queremos una partida
Justa para ambos equipos.

En cuanto al apoyo de un jugador más o dos más para nuestro equipo las ofertas salen a flote incluso Camilo prefiere jugar con nosotros.

Otra cosas señores actúan como niños de 10 años esto va para Daniel y Redllow se nota su madurez, por algo Red no duro mucho en el CNS por no saber
que significa trabajo en equipo y ser amigo, porque más que un CLAN EN BF somos amigos, panas, llaves o como su léxico lo interprete, por eso a veces
Entramos en defensa el uno de del clan porque es nuestro amigo, pues su forma de trollear me parece fuera de contexto e inmadura, así que demos la
Importancia de la liga ya que Borbox ha hecho un excelente trabajo organizando las cosas para que uds dos se ponga con pendejadas y dañar el ambiente
Dándoselas de muy elocuentes y cómicos con las cosas tan absurdas que opinan.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
 
Vamos por partes...

1. ¿Cómo que 4 vs 7? Ni que fuéramos profesionales en Battlefield 3. Del equipo 4 el ÚNICO que estoy seguro que no ha tocado nada el juego es Tuxnet, el resto han jugado su tiempo en el juego, Sherederc lo conozco desde Bad Company 2. Desde cuándo tener tiempo de juego en BF lo hace a uno bueno?, no recuerdo quién de los CNS dijo alguna vez que uno ve Águilas de niveles altos que no son tan buenos como deberían ser, bueno, pues estoy muy de acuerdo con ello, usted es un claro exponente.

¿Quiere igualdad? Entonces que descansen 2 de mi equipo para que el Dr. pueda sentirse en una situación justa y ecúanime, por favor....

2. Lo de Camilo no lo sabía, aunque no me sorprende porque al fin y al cabo es su amigo y compañero de trabajo, y a su vez, amigo de los CNS. No le discuto eso.

3. Yo me fui de los CNS por una razón personal que nadie conoce y porque me cansó su actitud de lambería con todos. Simplemente no la toleraba más.

4. Yo no estaba peleando con nadie, sólo discutiendo. Lloran porque no tienen un integrante y les dije: "Está bien, esperen a Diego San pero mientras tanto nuestro equipo avala la participación de cualquier otro integrante de alguno de los dos equipos restantes", éso lo entiende su léxico?

5. Juanes siempre ha tenido mis respetos y los tendrá, es una persona muy seria, amable y organizada. Ya lo felicité por su gestión y lo vuelvo a felicitar.

6. Cry me a river.

7. Edit: uno qué culpa tiene que los compañeros sean buenos en trabajo en equipo que usted tanto me crítica?
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
OFF topic on

Que locha.

Fin del OFF Topic

Ese Excel de Borbox la saco del estadio

6a9ere2e.jpg


Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix y Borbox
Vamos por partes...

1. ¿Cómo que 4 vs 7? Ni que fuéramos profesionales en Battlefield 3. Del equipo 4 el ÚNICO que estoy seguro que no ha tocado nada el juego es Tuxnet, el resto han jugado su tiempo en el juego, Sherederc lo conozco desde Bad Company 2. Desde cuándo tener tiempo de juego en BF lo hace a uno bueno?, no recuerdo quién de los CNS dijo alguna vez que uno ve Águilas de niveles altos que no son tan buenos como deberían ser, bueno, pues estoy muy de acuerdo con ello, usted es un claro exponente.

¿Quiere igualdad? Entonces que descansen 2 de mi equipo para que el Dr. pueda sentirse en una situación justa y ecúanime, por favor....

2. Lo de Camilo no lo sabía, aunque no me sorprende porque al fin y al cabo es su amigo y compañero de trabajo, y a su vez, amigo de los CNS. No le discuto eso.

3. Yo me fui de los CNS por una razón personal que nadie conoce y porque me cansó su actitud de lambería con todos. Simplemente no la toleraba más.

4. Yo no estaba peleando con nadie, sólo discutiendo. Lloran porque no tienen un integrante y les dije: "Está bien, esperen a Diego San pero mientras tanto nuestro equipo avala la participación de cualquier otro integrante de alguno de los dos equipos restantes", éso lo entiende su léxico?

5. Juanes siempre ha tenido mis respetos y los tendrá, es una persona muy seria, amable y organizada. Ya lo felicité por su gestión y lo vuelvo a felicitar.

6. Cry me a river.

7. Edit: uno qué culpa tiene que los compañeros sean buenos en trabajo en equipo que usted tanto me crítica?


Cry me a river


LOL
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
OFF topic on

Que locha.

Fin del OFF Topic

Ese Excel de Borbox la saco del estadio

6a9ere2e.jpg


Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 4 Beta

Las consecuencias de una "repartición aleatoria" de equipos se puede evidenciar en las 25 páginas o más que lleva este thread desde que comenzó BF3... Gracias Camilo por esa foto! alegró la tarde :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Camiloisaac

Los últimos mensajes

Los últimos temas