Torneo de BF3 (gratis PS+) --- (previo) U3

Hoy se le dan los puntos al equipo de Redllow, gracias red por dejar jugar a los amigos pero igual ese no era mi equipo, era para divertirnos.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San
Y los resultados de ayer: dos victorias para el Equipo 2. Sin embargo, en la segunda partida había una clara ventaja del Equipo 2 sobre el Equipo 3, precisamente por falta de asistencia de gran parte de los integrantes de ese equipo (sólo estuvieron Alucard85 y Diego San, el resto, fuimos "invitados").

Pongo los registros de batalla a modo informativo:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/4/100806717/353776697/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/4/100810215/353776697/

@RedllowFenix: Alucard85 le cede los puntos de las partidas de ayer. Acepta? si lo hace, ya serían los ganadores de la liga sin necesidad de jugar hoy contra el Equipo 4 (Eslava87). En caso de no aceptar, todavía tendría el Equipo 4 oportunidad de dar batalla.

Estaré pendiente de la respuesta de RedllowFenix al respecto, para publicar la tabla de posiciones, y conocer si el encuentro de hoy entre el Equipo 3 y el Equipo 4 se jugará.

Finalmente les agradezco a todos por su participación, puesto que a pesar de todos los percances se logró el objetivo principal de la liga: DIVERTIR.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San
Y los resultados de ayer: dos victorias para el Equipo 2. Sin embargo, en la segunda partida había una clara ventaja del Equipo 2 sobre el Equipo 3, precisamente por falta de asistencia de gran parte de los integrantes de ese equipo (sólo estuvieron Alucard85 y Diego San, el resto, fuimos "invitados").

Pongo los registros de batalla a modo informativo:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/4/100806717/353776697/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/4/100810215/353776697/

@RedllowFenix: Alucard85 le cede los puntos de las partidas de ayer. Acepta? si lo hace, ya serían los ganadores de la liga sin necesidad de jugar hoy contra el Equipo 4 (Eslava87). En caso de no aceptar, todavía tendría el Equipo 4 oportunidad de dar batalla.

Estaré pendiente de la respuesta de RedllowFenix al respecto, para publicar la tabla de posiciones, y conocer si el encuentro de hoy entre el Equipo 3 y el Equipo 4 se jugará.

Finalmente les agradezco a todos por su participación, puesto que a pesar de todos los percances se logró el objetivo principal de la liga: DIVERTIR.

Creería yo que por honor y por lo bien que ha demostrado jugar el equipo 3, no aceptarían que le regalen puntos, eso podría poner en entredicho su victoria de la liga.

De todas maneras, aquí ha habido mucho encuentro "fuera de estandar" e igual los puntos se han ido para el equipo que vence, independientemente de si fue ayudado o no.

Pero vamos a ver que dice el equipo 3 :)
 
Me da igual. Alejo y su equipo se divirtió mientras nosotros estábamos apretando las guev.as, jugaron 6 CNS contra nosotros que sí bien íbamos despuntando fue más por un tema de organización que yo traté de imponer. Hacíamos estrategias. Sin embargo, ayer no teníamos nada y de repeso contra medio CNS que ya se conocen jajaja.

Lo único que no me gustó fue que incluyeran gente de afuera, me refiero a JP. Siendo así, yo hubiese llamado a unos amigos bien pro para que cubrieran la vacante.

También INGEWEB se desconecto porque la conexión de él estaba molestando. Japirito desapareció de la faz de la tierra. Ahí nos ayudó Jsoto un rato y se fue, quedó un gringo que no hacía sino estobar y gaara me dice que entredicho....ah bue...

Ayer habían como 4 de otro equipo, eso es más que fuera de "estándar"...

Edit: por ultimo, como quieran chicos no hay premio no hay nada, era solo diversión.

Campeones! XD
 
Última edición:
Lo único que no me gustó fue que incluyeran gente de afuera, me refiero a JP. Siendo así, yo hubiese llamado a unos amigos bien pro para que cubrieran la vacante.

Sólo por aclarar este tema que le molestó: cuando hubo inconvenientes en semanas pasadas para jugar con todos los integrantes, se dieron las opciones a cada equipo de que jugara con otras personas: ya sean integrantes de otros equipos, o externos.

En la partida que jugamos de asalto entre el Equipo 1 y el Equipo 3, danielr410 no podía asistir y ustedes lo reemplazaron por alguien externo (comando_jungla), que no es de la liga, y ni idea si es de laneros:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/4/100039383/353776697/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/4/100042131/353776697/

Cuando jugamos contra ustedes no me molestó que estuviera el externo, al contrario: le dimos la bienvenida, y al final de cuentas se disfrutaron de unas partidas bastante reñidas.

Por tal motivo, no acepto su molestia por haber usado una persona externa para jugar. Si lo desea, para la partida de hoy puede llamar a conocidos suyos para cubrir las vacantes.
 
Pero no somos campeones ya?

Edit: para aclarar lo anterior es cierto lo de comando( yo no lo llamé ni lo conozco), además fue algo circunstancial y no planeado, como lo de JP sí lo fue, decidimos jugar con 6. Además, ese no era el dichoso día que usted me dijo que lo dejara jugar con Alejo y eslava cuando había superioridad numérica de su equipo frente al nuestro y usted me salió con el argumento de que en la primera partida del torneo fueron 7 de mi equipo frente a 6 de los suyos.
 
Última edición:
En lo personal veo que el torneo sirvió para reclutar gente para el BF4.

Con lo de Jp, no fue planeado, a las 9 no había nadie de mi equipo, a los minutos llego Diego san y jugar 2 no me parecía así que llame a los que estaban jugando y dijeron que si.

Pdta: Daniel dijo que iba a jugar con el equipo ganador y efectivamente jugó un rato con nosotros. Jajajaja.


Goyo traiga a sus amigos pro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San
En lo personal veo que el torneo sirvió para reclutar gente para el BF4.

Con lo de Jp, no fue planeado, a las 9 no había nadie de mi equipo, a los minutos llego Diego san y jugar 2 no me parecía así que llame a los que estaban jugando y dijeron que si.

Pdta: Daniel dijo que iba a jugar con el equipo ganador y efectivamente jugó un rato con nosotros. Jajajaja.


Goyo traiga a sus amigos pro.

Igual creo que a todos los equipos nos tocó pasar por lo mismo... a nosotros en el enfrentamiento contra el equipo 1 nos metieron de refuerzo a Redllow y a Eslava y sacaron a los que eran más noobs y pues nadie lloró esos puntos.

En fin, espero que eso no sea para problemas o algo así.
 
Tears tears everywhere.
ImageUploadedByTapatalk1375359273.656773.jpg


Felicitaciones al equipo que quedo de primero, y aun mas borbox y su clan CNS, que por lo que vi , es muy ganador.

Muy divertida la liga, gracias a todos, a dsanchez bienvenido, y a karlozhc y gaara por enseñarme que es la paciencia
Jejejjeje
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc y Diego San
Bueno señores

Aunque esta liga terminó abrúptamente, sin jugarse una partida pendiente, me interesaría que jugáramos una última recocha entre todos los que participaron. Unas partidas relajadas, de asalto y conquista en el servidor (se vence el próximo martes), sin equipos pre-establecidos (eso jugamos con el que nos dé la gana :p ). Qué les parece si jugamos desde las 9:00pm el próximo lunes?

Propongo los siguientes mapas:
- Gran Bazar (conquista)
- Cruce del Sena (asalto)
- Pico de Damavand (asalto)
- Operación Metro (conquista).

Me cuentan si están interesados...

PD: para que no quede lo de la liga como "inconcluso", declaro al Equipo 3 como campeón. Felicitaciones RedllowFenix y equipo. Les dejo la última tabla de posiciones:

upload_2013-8-2_14-16-7.png
 

Los últimos temas