Torneo de BF3 (gratis PS+) --- (previo) U3

Todos los equipos tienen muy buenos líderes, menos el de redlow algo así, no se , la verdad no lo conozco... De resto si los conozco y doy fe que son muy buenos... Hoy la partida estuvo buena, pero a practicar más en tiempos libres Karlozhc y Diego San.... Saludos. Y gracias a juanes (borbox) por organizar estos encuentros

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

¿si estuve así de mal? yo creo que mi principal problema es no tener headset, pero seguí las ordenes de Jorge y creo que no estuvimos mal... en la última hasta quedé en una buena posición que entre tanto general no creo que fuera tan malo. En fin, el consejo no está mal de todas formas y trataré de mejorar, eso si, no esperen que esté al nivel de los CNS en un torneo de 2 semanas pues.
 
Última edición:
Todos los equipos tienen muy buenos líderes, menos el de redlow algo así, no se , la verdad no lo conozco... De resto si los conozco y doy fe que son muy buenos... Hoy la partida estuvo buena, pero a practicar más en tiempos libres Karlozhc y Diego San.... Saludos. Y gracias a juanes (borbox) por organizar estos encuentros

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

Lol no me conoce y ya me juzgó xD. Qué le habrán dicho?
 
¿si estuve así de mal? yo creo que mi principal problema es no tener headset, pero seguí las ordenes de Jorge y creo que no estuvimos mal... en la última hasta quedé de 2 MVP que entre tanto general no creo que fuera tan malo. En fin, el consejo no está mal de todas formas y trataré de mejorar, eso si, no esperen que esté al nivel de los CNS en un torneo de 2 semanas pues.
Nombe! Para nada, no hablo de problemas! Sólo digo que ha jugar más y más :D... Saludos. jejejejej pero nada! Jugaron bn todos! Buena (y)

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San
Y los resultados de ayer: dos victorias para el Equipo 2. Los resultados los pueden ver a continuación:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/4/98264737/353776697/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/4/98266764/353776697/

Me gustó la actitud de los dos equipos, y de aquellas personas con las que no habíamos jugado (alejo223, darilaho y manhe en mi equipo; dasanchez y karlozhc en el equipo de Alucard).

Esperamos a El Plaga para el próximo reto.

Por cierto, qué pasó con Davidcns? no apareció en el reto de ayer y él hace parte del Equipo 2.

Les recuerdo al Equipo 3 (líder RedllowFénix) y al Equipo 4 (líder Eslava87) el reto de hoy:
- Mapa: Gran Bazar
- Modo: conquista
- Rondas: 2
- Hora: 9:30pm

Ayer comprobé que en menos de una hora terminan las partidas. Así que la premisa de terminar antes de las 11:00pm se cumple.
 
Última edición:
Equipo 4, Jack Bauer Squad [JBS] :p:D

Eslava87 (líder)
turbojj
Everknight
Tuxnet
shereder
jsatz
sith_rampage

Todos listos para las 9:30 pm?

Listos! esta noche los estare convocando e invitando a jugar por ahi desde las 8:00 pm para que alcancemos a jugar un rato todos como equipo y conocernos por lo menos.

Anoche jugue un rato sherederc, everknigth y Tuxnet , pero por problemas de internet, no pude seguir jugando.
 
Me conecté a las 9:30 Y parecia que ya estaban jugando. Hice una pregunta en este foro y nadie me contestó..... Para el proximo encuentro será...

Para la próxima entre al servidor sin pensarlo dos veces. Si no puede entrar, envíele un mensaje por PSN a su líder o a alguien que conozca de su equipo.

Precisamente se rentó un server para dar prioridad a las personas que se inscribieron a la liga, y que puedan entrar a practicar o a jugar los retos. Busquen "CNS", y lo agregan entre los favoritos.

Ayer lo estuvieron esperando, y de hecho el reto empezó cerca de las 10:00pm.
 
Última edición:
quiero entrar al torneo!
No había visto su mensaje...

Viejo gap, queda en lista de espera junto con jucarogu y kaizer15. Si se reporta un cuarto (si se lo consigue, mejor), los inscribo a la liga.

Todavía hay tiempo, pues sólo se ha jugado una partida.
 
TODOS

Les recuerdo que el horario oficial de inicio para los encuentros es a las 9:30pm. Si empiezan más temprano/tarde es porque llegaron a un amistoso acuerdo entre los equipos. Son libres de modificar el horario, pero las 9:30pm fue propuesto porque prácticamente todos ustedes tenían disponibilidad a esa hora.
 
digo yo 9pm para empezar como tarde 9:30 y los que lleguen después de 10pm entren para ver si aún seguimos jugando jeje
 

Los últimos temas