Torneo de BF3 (gratis PS+) --- (previo) U3

Ve pero los que yo maté ese día en Kharg no eran camperos (yo era el único :p), de hecho si estoy mal le di uno a usted xD


Creo que sí, pero si ve que es más sencillo matar campers, que dar cuchillo, jajajaja. Además los que se creen dioses en BF se enojan mucho cuando uno les da 4 o 5 puñaladas seguidas. Tengo mensajes que lo corroboran.
 
Yo también tengo mensajes que corroboran la rabia que da tener un némesis a punta de headshots :p

PD: Osea que usted estaba campeando ese día? :eek:
 
Con todo respeto pero pegar un headshot por más camper que se sea, esa es la función de los recon más no estar corriendo en la primera línea de guerra, tiene mayor dificultad que dar cuchillo. Yo una vez me hice 8 apuñaladas seguidas sin morir en menos de 3 minutos y algunos CNS lo evidenciaron. En cambio pegar un headshot de 500 metros es cosa berraca y más en BF3, en bad company 2 era más fácil.

Georgeparra lo invito a que haga el intento y hablamos a ver como le va ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
En fin, son formas de disfrutar el juego. Yo no niego que los headshots a mas de 500M el 95% son a gente que está quieta, de hecho mi récord son 1.200m a alguien que estaba parado, pero de la misma forma me he hecho muchísimos a 200 - 300m estando el objetivo en movimiento, para mí eso si tiene mas dificultad que darle cuchillo a alguien que está tumbado en el suelo.
 
Cada quien disfruta el juego como le da la gana, y entrar a debatir sobre qué es más difícil: si matar con headshot a alguien, o dar cuchillo a blancos en movimiento, protegidos hasta los dientes, es perder el tiempo...

Yo por ejemplo disfruto mucho poniendo claymores estratégicamente en todos los mapas de Close Quarters, y me he ganado madrazos e insultos por PSN... pero no voy a decir que poner claymores es más difícil que dar cuchillo y dar bala como sniper, porque son estrategias de juego diferentes.
 
Con todo respeto pero pegar un headshot por más camper que se sea, esa es la función de los recon más no estar corriendo en la primera línea de guerra, tiene mayor dificultad que dar cuchillo. Yo una vez me hice 8 apuñaladas seguidas sin morir en menos de 3 minutos y algunos CNS lo evidenciaron. En cambio pegar un headshot de 500 metros es cosa berraca y más en BF3, en bad company 2 era más fácil.

Georgeparra lo invito a que haga el intento y hablamos a ver como le va ;)

No me gusta estar en una partida quieto esperando a alguien pasar, me aburre. Para eso compro un jueguito de sniper .. Les recomiendo Sniper Élite. por otro lado los que nos gusta BF capturamos banderas, activamos Mcom,
PD: soy recon. He usado rifles. Y se de lo que hablo. No soy ni me creo el mejor, pero campear, no es pa este juego, igual respetable los headshots de 500metros. Espero les sirvan para capturar las banderas .

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: JorgeEDC
Con todo respeto pero pegar un headshot por más camper que se sea, esa es la función de los recon más no estar corriendo en la primera línea de guerra, tiene mayor dificultad que dar cuchillo. Yo una vez me hice 8 apuñaladas seguidas sin morir en menos de 3 minutos y algunos CNS lo evidenciaron. En cambio pegar un headshot de 500 metros es cosa berraca y más en BF3, en bad company 2 era más fácil.

Georgeparra lo invito a que haga el intento y hablamos a ver como le va ;)

pues goyo lo invito a ganar un gun master despues de dar 25 puñaladas :D, creo que hacer un headshot lo hace hasta un noob en este juego hasta yo lo hice:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: George_Parra
No me gusta estar en una partida quieto esperando a alguien pasar, me aburre. Para eso compro un jueguito de sniper .. Les recomiendo Sniper Élite. por otro lado los que nos gusta BF capturamos banderas, activamos Mcom,
PD: soy recon. He usado rifles. Y se de lo que hablo. No soy ni me creo el mejor, pero campear, no es pa este juego, igual respetable los headshots de 500metros. Espero les sirvan para capturar las banderas .

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2


Hasta ahora me vengo a enterar que el único modo de juego es conquista, por favor sígueme enseñando.

PD: Hasta un headshot de 500m da mas puntuación que capturar 2 banderas :p
 
Hasta ahora me vengo a enterar que el único modo de juego es conquista, por favor sígueme enseñando.

PD: Hasta un headshot de 500m da mas puntuación que capturar 2 banderas :p
daniel si da mas puntos pero pues el juego es trabajar en equipo se nota que no sabe eso y no al que haga mas puntos o si no pues toca jugar es black ops
 
Hasta ahora me vengo a enterar que el único modo de juego es conquista, por favor sígueme enseñando.

PD: Hasta un headshot de 500m da mas puntuación que capturar 2 banderas :p

Pues que yo sepa almenos no hay un modo de juego que se llame camping the flag o algo por el estilo.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: JorgeEDC
Esta vaina se salió de control...

Agradecería que a partir de este momento dejen el debate para otro foro, y que acá se hable sólo de lo relacionado con las partidas, los resultados, quienes pueden asistir o no a un encuentro, etc.

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: JorgeEDC
Ya salieron dizque a defenderse mutuamente que belleza :p

Bueno ya quedó perfecto el ambiente para el duelo.

nothing-to-do-here.jpg
 
Me conviene si aplazan la partida... ¿Por qué no corremos la ronda de asalto un día y jugamos esta partida después de que acaben las rondas de conquista?


Sent from my iPod touch using Tapatalk

me quoteo para decirles que voy a estar pendiente a ver que deciden... si deciden jugar de todas formas espero que gane mi equipo (Y)
 
Ojalá diego san pueda estar, es un elemento importante en el equipo.

Goyo las 8 puñaladas las dio porque lo levanté ese día 6 veces, o lo olvida?

Y Daniel, como dice Juanes cada quien le da dificultad a lo que hace, para usted es más complicado matar de sniper y es respetable, para mi darle cuchillo a red con 5 cuidandolo era más complicado. Y lo hice, ajajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: JorgeEDC

Los últimos temas