Torneo de BF3 (gratis PS+) --- (previo) U3

me quoteo para decirles que voy a estar pendiente a ver que deciden... si deciden jugar de todas formas espero que gane mi equipo (Y)
me parece buena idea pues seria bueno tener el equipo completo

Aquí como para colaborar... ya preguntaron si los integrantes del Equipo 2 y el Equipo 3 pueden jugar un domingo? es un día de la semana bastante aceptable para que aplacen el reto
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San
Yo no juego el domingo ni a bala, ni a chuchillo ni nada xD

El reto es el jueves, se puede mover a las 10 para que llegue camilo y el otro.
 
Daremos a Davidcns oportunidad de reportarse y mostrar interés en participar hasta hoy al medio día y, en caso de no dar señales de vida, me comunicaré con uno de los que mostró interés en participar.
Debido a que Davidcns finalmente no se reportó, y el Equipo 2 estaría cojo, ya hablé con uno de los que estaban "en cola" y mostró interés por participar. Por lo tanto doy la bienvenida a jucarogu a la liga!

Pongo el listado actualizado de integrantes de cada equipo, y también el calendario de eventos restantes para que jucarogu no tenga que buscarlos más atrás...

Equipos:
upload_2013-7-16_14-21-59.png


Calendario de eventos pendientes por jugar
upload_2013-7-16_14-22-29.png
 
Hola laneros buenas tardes!!... como ya borbox les dijo soy nuevo integrante del equipo 2 y pues esta noche estaremos dandonos plomo jajakaka mi psn id Mrjucarogu, y por si cualquier cosa uno nunca sabe mi whatsapp 316 3346287

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 4 Beta
 
Perdón Señores por no haber aparecido, pero tuve problemas este fin de semana. De todas formas no hay problema, era justo y necesario que me reemplazaran, ya nos veremos en otras partidas que no sean del Torneo.
 

Los últimos temas