Torneo de Counter Strike Source -- WCG -- GameSpot

gK-|Migo| dijo:
Hey pes si, sea o no sea por torneo tenemos pendiente el scrim VS TM y versus los ELFOS :D:D:D
No se me desespere migo que por allá estaré listico para atenderlo ahora que mis ocupaciones me estan dando tregua. No se afane tanto, que para terminar oraleado no hay afan :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno el match de ayer fue relativamente facil fuen en de_dust2 contra los GK quedo 16 - 0 bueno ya nos veremos en las finales este fin de semana esperemos que organizen bien eso que hasta ahora ah sido un desorden horrible bueno por alla estara TM esperandolos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a toda la comunidad de jugadores. Les cuento que este torneo de GAMESPOT va viento en popa. Como lo prometí anteriormente el equipido de GAMESPOT a dejado de que hablar. LES CUENTO UN CHISME. Imaginense que les ganamos a los ex ETT. Pueden creer tal felicidad. Ceron, broly, jodin, ramsik y el lanza linser quedaron ofendidos. JAJAJAJAJAA!!!!! que felicidad tengo. queria compartirla en publico.
En realidad no queria escribirles para eso. les cuento que los equipos del torneo pueden entrenar con un precio muy favorable. Además quiero invitarlos a que asistan a los scrims. Les prometo que van a pasar bacano.
Bueno ahora sigue lo mas bravo del torneo. los legendarios y temidos trademarks. Vamos a ver con que salimos al ruedo ante tan respetables aniquiladores. Eso fijo les ganamos aunque sea una rondita. o con darle un sustico a kalium quedo contento.
Bueno....
mucha suerte.. y vayan a hacernos barra que la vamos a necesitar a ver si nos ganamos el torneito.
 
|McX|_nEO dijo:
bueno ya nos veremos en las finales este fin de semana esperemos que organizen bien eso que hasta ahora ah sido un desorden horrible bueno por alla estara TM esperandolos

A ver a ver.... si ha estado mala es por que nadie puede cuando uno les dice, y no podiamos hacerlo todo de una en un fin de semana como antes, so?
Creo que nadie queria que un equipo tuviera 3 partidos ganados por w o si?
 
DeSCo dijo:
A ver a ver.... si ha estado mala es por que nadie puede cuando uno les dice, y no podiamos hacerlo todo de una en un fin de semana como antes, so?
Creo que nadie queria que un equipo tuviera 3 partidos ganados por w o si?

hubiera sido bueno ganarle a TM por w...}]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DeSCo dijo:
A ver a ver.... si ha estado mala es por que nadie puede cuando uno les dice, y no podiamos hacerlo todo de una en un fin de semana como antes, so?
Creo que nadie queria que un equipo tuviera 3 partidos ganados por w o si?

No man, pero por ejemplo .... Despues de los partidos del viernes dejaste de poner los encuentros.
El sabado estube desde las 10:30 am hasta las 6.00 pm esperando a ver si nos tocaba jugar, es decir, no sabia que tenia partido a las 12:00, 2:00, 4:00 y 6:00 (por ejemplo), ese bullisio en gamespot uno no se podia concentrar <sarcasmo> hasta nos gano TM por eso :p</sarcasmo>, Quienes eran los jueces (o era solo de confianza que no hicieran trampa??), y bueno, muchas cosas que se podrian mejorar .... aunque lo que pienso es que no hay mucha experiencia en la creación de torneos y que con el tiempo se mejoraran (espero). Igual, la pase muy bueno y obviamente, si es el sabado la final alla estare.

Oe, podemos seguir jugando con ese precio favorable hasta cuando??
Tambien me agradaria tener informacion de la liga?? sigue vivo el post en el que se esta hablando de eso??

bueno, suerte y pulso.
 
DeSCo dijo:
Las finales son el domingo.
Esperamos que devuelvan el mouse de JODIN


Heeeey si no sean hps!!!!!

Devuelvan esa vaina, que pereza que ni alla puedan estar tranquiklo (mi mouse es pelle entonces no lo llevo :p)
 
porfavor si alguien sabe algo del mouse de jodin digan en gamespot como asi que ya se pierden cosas entre nosotros.
 

Los últimos temas