Torneo de FPS y Estrategia en Medellín

¿Que otros juegos te gustaria que se incluyeran?

  • Warcraft3

    Votos: 1 6.7%
  • Unreal Tournament 2004

    Votos: 14 93.3%

  • Votantes totales
    15
lord_linser, unas preguntas sobre el torneo de Quake3:

- Mapas ?
- Mod ?
- Sistema de juego ?

Gracias
 
Hola a todos....
Comienzo por contarles que las inscripciones ya estan abiertas y desde luego que se pueden inscribir en varios juegos, pues la premiacion es independiente.
Lo que respecta a mapas, modo de juego, etc... se las estare comunicando en proximos dias segun sea la incripcion de los gamers, esto para tener en cuenta sus inquietudes y peticiones al respecto...

suerte....
 
Ay verdad!!

Cuente pues cómo es la maraña pa ir a dar balita.

Uno se inscribe en varios juegos con los mismos 8k?
 
A mi me interesa saber los horarios del torneo, solo sabemos que es los sabados, desde cuando hasta cuando va, en fin

Gracias
 
Pues pienso yo, que como estos manes no son muy expertos en el tema por que alguien no les dice cuales son los setts mas utilizadops por juego, yo por mi parte lo hice mandandoles un correo con los setts de AOK age of Kings espero ellos los lean =P, pues me imagino que si uno ahi de buena gente va y les parcha el QUAKE y pues le dan unos consejitos, si todos colaboramos rulz torneo jejeje.
 
PLz...............yo sólo tengo libre el sábado después de las 2pm.........!!!

No me dejen por fuera!!!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por lord_linser
...Lo que respecta a mapas, modo de juego, etc... se las estare comunicando en proximos dias segun sea la incripcion de los gamers, esto para tener en cuenta sus inquietudes y peticiones al respecto...

Linser, a ver.

Todo torneo debe verse atractivo por sí mismo independiente de los participantes, debe ser claro y transparente así no haya ni un solo inscrito. No podés pretender acomodar las cosas según el momento y mucho menos darte el lujo de improvisar... y más cuando hay plata de por medio. Por simple ética competitiva, el organizador es quien da el primer paso. La CPL no va a montar un evento donde las reglas no estén dichas.

Personalmente no me inscribiré hasta que las reglas de juego estén en la mesa, quiero que mi plata esté siendo usada con transparencia y que los organizadores me muestren seriedad hasta para el más mínimo detalle.

Espere mi visita el Sábado en la tarde, con mucho gusto le ayudaré a dejar todo claro, le parece? :)
 
Pilas pues q este man quiere cuidar bien cuidaditos sus 8mil...

Hey a lo bien hombre!!! pone CS:CZ 1.3!!! y cobras la inscripción por equipos, dale, dale!!
 
Linser, a ver.

Todo torneo debe verse atractivo por sí mismo independiente de los participantes, debe ser claro y transparente así no haya ni un solo inscrito. No podés pretender acomodar las cosas según el momento y mucho menos darte el lujo de improvisar... y más cuando hay plata de por medio. Por simple ética competitiva, el organizador es quien da el primer paso. La CPL no va a montar un evento donde las reglas no estén dichas.

Personalmente no me inscribiré hasta que las reglas de juego estén en la mesa, quiero que mi plata esté siendo usada con transparencia y que los organizadores me muestren seriedad hasta para el más mínimo detalle.

Espere mi visita el Sábado en la tarde, con mucho gusto le ayudaré a dejar todo claro, le parece?

Si hermano la verdad es que falta un poco de organizacion en esto y deberia estar un poco mas pendiente de este foro, no es mucho lo que necesita para ordenar las reglas y colocarlas aqui, cualquiera le puede ayudar en eso, si necesita ayuda hable, y vera que rekukis de torneo, aqui todos son unos bacanes y cualquiera le ayuda con eso.

Por ahora pinta bien, yo por lo personal, me inscribire en Age of Kings y en Age of Mythology. valga anotar que dice entre los juegos AOK y no AOC, son muy distintos y ya estoy entrenando en AOK. jajajjaajjaa
 
Saludos mis colegas, primero que todo les aclaro que las fechas de este evento no se cruzarán bajo ninguna circunstancia con las fechas de WCG, por tanto no se preocupen por ese asunto, pues hemos decidido arrancar con el evento tan pronto terminen las finales nacionales de WCG, por otro lado este torneillo solo se celebrará los sábados despues de la 1:00 pm. así que los que tienen el vicio de trabajar o estudiar hasta bien entrado el fin de semana no tendrán de que preocuparse, respecto a las reglas del juego, conocemos en parte como es la forma oficial de jugar los diferentes juegos pero estamos tratando de implementar un esquema como el del futbol donde cada gamer tenga por lo menos tres oportunidades para pasar a la siguiente ronda y no sea eliminado de una como suele pasar en un DeathMatch; (como para que conserven las esperanzas de seguir en el juego, y no piensen que los van a sacar de una!) queremos hacer esto lo más transparentemente posible y SI estoy necesitando de la ayuda de ustedes, le agradezco especialmente a SBG_Atack por la colaboración en cuanto a los seteos de aoe, por otro lado pueden inscribirse sin miedo que sus 7.5 k no se van a perder ni por el verraco! entiendo que quieran claridad sobre las reglas pero como les comento queremos diseñar algo donde cada gamer tenga la posibilidad de una revancha, llegado el caso que lo veamos muy complicado pues deathmatch corrido!!
Las inscripciones se extenderán hasta el 29 de agosto y el torneo estará arrancando el 02 de ocubre en la semana entre el 29 de agosto (dia que finalizan las inscripciones) y el 02 de octubre se publicaran las diferentes programaciones y se informará via correo electronico.
 
Agale que yo el viernes tengo que ir a jugar CZ y pues le digo como son bien los setts de AOK pues no son mas qeu lo de siempre para los que no los saben lol.

Mapa para 2
random civ(o escojiendo)
Arabia o Random puedeser
edad inicial estandar(dark Age)
Recursos estandar(200 alimento, 200 Madera, 200 Piedra, 100 Oro )
Record game


PD:LordCyb3r me dice su nick en zone pa tantearlo en AOK cuando kiera a y es AOK 2.0 por cierto ke es mas diferente que AOc muchas veces jeje =P
 
PD:LordCyb3r me dice su nick en zone pa tantearlo en AOK cuando kiera a y es AOK 2.0 por cierto ke es mas diferente que AOc muchas veces jeje =P

Noooo si yo soy marranito, ni siquiera juego en la zone, estoy aprendiendo a jugar es solo por participar aunque si quiere me agrega a su msn y jugamos
 
mmm le recomiendo man que se meta a zone ahi aprende en nonpacth rooom de AOK que se juega solo 2.0 hay mucho latinmo y mas mucho colombiano metace ahi que ahi le enseñan
 
Gracias por el consejo SBG_AtaK_ a y por ultimo, me he dado cuenta de ya esta el parche 2.0a, que tan usado es?? cual es que se va a utilizar en el torneo?
 

Los últimos temas