:::::::Torneo FIFA 09:::::::::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tatotiburon

Lanero Reconocido
8 Dic 2006
3,941
lanerosfifa09byp9.jpg


campeonnj5.jpg


::::::INTRODUCCIÓN:::::::
Bienvenidos Laneros al primer torneo del nuevo título de EASPORTS: FIFA 09. La nueva entrega de FIFA fue lanzada el pasado 15 de Octubre en América, convirtiéndose un éxito instantáneo y considerado por muchos el mejor juego de futbol de la última década. Trae como siempre todos los equipos oficiales de las ligas más importantes e equipos nacionales y sus jugadores originales.
::::::REGLAS::::::

  • Cada participante debera colocar su nickname, Gamertag y equipo con el cual va a participar.

  • No se pueden repetir equipos, si dos jugadores repiten equipo tendrán que enfrentarse entre ellos SOLOMENTE si escogen el mismo equipo en un tiempo mínimo de 5 minutos en este foro.

  • Muchos trabajan, estudian o ambos, así que una fecha diaria es muy desgastante y genera problemas, así solo se manejaran dos fechas semanalmente. De Lunes a Jueves los participantes tendrán tiempo suficiente para cuadrar con sus oponentes día y fecha en que jugaran.

  • Si algún participante falla su oponente será el vencedor de ese encuentro. No hay excusa que valga tiene 4 días para jugar tan solo dos partidos. Si ya el participante se retira o es expulsado el torneo se aplazara por una fecha y así encontrar su reemplazo, en caso de no encontrarlo sus oponentes ganaran automáticamente los partidos que le quedan.

  • Si un participante falta 2 partidos SIN EXCUSA será expulsado inmediatamente, con excusa 3 partidos.

  • No se tolerara insultos, agresiones ni provocaciones, estamos entre amigos, este es un torneo para divertirnos, así que evitemos las peleas sin fundamentos, no nos estamos jugando la vida, ni nada parecido.

  • Podrán entrar los que quieran, no importa si son buenos o malos, el único requisito es simplemente cumplir con las fechas y finalizar el torneo así NO GANE UN SOLO PARTIDO, no nos pongamos a retirarnos a mitad de torneo porque nos fue mal, eso es una falta de respeto para los otros participantes.

  • Todos los resultados deberan postearlos aca en este tema.

  • Los arreglos para cuadrar los partidos lo tendran que hacer cada participante aca en el tema para llevar un control.

  • Torneo solo para usuarios de Xbox 360.
::::::TORNEO::::::

  • Torneo tipo Copa Mundial, serán 6 grupos de 4 equipos cada uno (24 equipos en total), clasificaran los dos primeros equipos de cada grupo y cuatro mejores terceros con el mayor puntaje a la fase de elminacion, de ahi saldrán los equipos que pasarán a octavos, cuartos, semifinales y luego a la gran final.

  • Se puede aumentar el número de participantes si estos alcancen para los 32 equipos.

  • Antes de inaugurar el torneo se hará un sorteo para clasificar a todos los participantes en cada grupo.

  • Los partidos no se van a improvisar, antes del inicio del torneo cada jugador sabrá que partidos le toca en su grupo con su fecha correspondiente.

  • Los puntajes se manejaran de la siguiente manera: Ganador 3 pts, Empate 1 pt, Perdedor 0 pts.

  • Partidos de Ida y Vuelta.
:::::.PARTICIPANTES.::::::

tatoskywalker.png
-->Real Madrid::
jhontxulive.png
-->Barcelona FC::
marioburkina.png
-->Inter::
rukahammer.png
-->AC Milan

Alaintlaa.png
-->Arsenal::
AFC+Magnatte.png
-->Manchester United::
Tojel.png
-->Chelsea::
TISAN+and+JD.png
-->España

NdresFel.png
-->Liverpool::
cperez103.png
-->Argentina::
XCT+Fetrix+Toro.png
-->Portugal::
cyberlanero.png
-->Alemania

manueloco13.png
-->Juventus::
kikin321.png
-->Brasil::
snakec0.png
-->Bayern Munich::
JulianDa.png
-->Francia

tabbibus.png
-->West Ham::
cupa1.png
-->Inglaterra::
zerecul.png
-->Villareal::
donpaila.png
-->Atletico de Madrid

hornet933.png
-->Aston Villa::
mojohoho.png
-->Suecia::
salo+aun2008.png
-->Italia::
FELIPE+AUN.png
-->Roma


INSCRIBITE SI DESEAS PARTICIPAR, SI UN PARTICIPANTE SE RETIRA O ES EXPULSADO, PODRAS OCUPAR SU LUGAR, ANIMATE!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

grupoana1.jpg

grupobfb9.jpg

grupocnb0.jpg

grupodhv2.jpg

grupoejf1.jpg

grupofxf7.jpg


________________________________________________________________________________________________

finalqt4.jpg

________________________________________________________________________________________________

..::BOLETÍN DE SANCIONES::..

Tarjetas Amarillas:

AFC+Magnatte.png
--->Provocar a otro participante.

salo+aun2008.png
--->Provocar a otro participante.

FELIPE+AUN.png
---> Insultar a otro participante

Tarjetas Roja (Expulsados):

JulianDa.png
-->Falto a dos o mas partidos.

FELIPE+AUN.png
-->Falto a dos o mas partidos.

Pierde por W:


jhontxulive.png
---> 1 Partido

cupa1.png
---> 1 Partido

donpaila.png
---> 1 Partido

salo+aun2008.png
---> 1 Partido

cyberlanero.png
---> 1 Partido

kikin321.png
---> 1 Partido


________________________________________________________________________________________________

Bueno solo me queda desearles buena suerte a todos. Relajensen, diviertansen, disfruten del torneo.

A gozar FIFA09!!:p

No hay premio, solo el respeto entre la comunidad pero el PERDEDOR se llevara una copia gratis de PES2008 LOL!:p
 
Bueno, No Tengo XBox 360 , Pero me Muero Sólo por Tenerlo Para jugar aquí, jajaja, TatoTiburon Creo que te falto poner los ReQuisitos, Juego Original? Copia?!!

Saludos & Estaré pendiente de este Topic, Se ve muy Bueno pa' los que tienen Xbox 360!! Excelente!
 
Los medios no importan que la consola sea tuya, d eun amigo, prestada, alquilada, juego copia, original...no importa, no es requisito.
 
mas tarde les paso mi nuevo tag, porque como sabrán me suspendieron mi cuenta.
TEAM: Liverpool
 
GT: TISAN and JD
tato hay un CAMBIO de Team... FC Bayern Munich---- POR----ROMA
OK
 
Listo, ahora si
para que porfavor me agreguen todos de nuevo
nick:NdresFel

equipo:liverpool
 
Hola Tato, Gracias por organizar el torneo... yo me logueo...
Fetrix
GT: XCT Fetrix Toro
Equipo: Portugal

El problema es que yo todavia no consigo el juego, pero para cuando arranquemos seguro ya lo tendré, según PANAMERICANA les llega el Viernes o el Sábado, si alguno de ustedes sabe donde conseguirlo se le agradece la info.

Saludos :p
 
El problema es que yo todavia no consigo el juego, pero para cuando arranquemos seguro ya lo tendré, según PANAMERICANA les llega el Viernes o el Sábado, si alguno de ustedes sabe donde conseguirlo se le agradece la info.
En San Andresito o Tato Store ya esta disponible.
 
En San Andresito o Tato Store ya esta disponible.

andres lo que pasa es que fetrix el originality jejeje

viejo fetrix yo yo digo que se averigue en los carefour, por lo menos aca en pereira son los que primero tienen los juegos.

si lo veo por aca en pereira, ud vera si lo compro y se lo mando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas