:::::::Torneo FIFA 09:::::::::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si la gente incumplia y se volvian un ocho pa los partidos, imaginate si les tocara en la liga fifa, por eso no lo hice ahi pero si lo pense
 
a mi tambien me gustaria participar pero tengo algunas dudas, como no me importaba mucho el live antes compraba juegos en el diamante y los jugaba sin saber si eran stheal 100% y las otras cosas, en fin, se puede formatear el disco para asi reducir los riesgos por haber jugado sin precauciones??
 
a mi tambien me gustaria participar pero tengo algunas dudas, como no me importaba mucho el live antes compraba juegos en el diamante y los jugaba sin saber si eran stheal 100% y las otras cosas, en fin, se puede formatear el disco para asi reducir los riesgos por haber jugado sin precauciones??

El disco duro no tiene nada que ver con eso
 
a mi tambien me gustaria participar pero tengo algunas dudas, como no me importaba mucho el live antes compraba juegos en el diamante y los jugaba sin saber si eran stheal 100% y las otras cosas, en fin, se puede formatear el disco para asi reducir los riesgos por haber jugado sin precauciones??

cómpralos en alex chip ahi en el diamante, son 100% stealth
 
compi pero mas tiempo que 8 dias??, asi fuera liga toca respetar la fecha o si no al final una lista de 18 equipos, mientras unos tienen no se 15 partidos jugados, unos tendran 3 o 4 no mas y pa poner a todos esos al dia, no acabamos es nunca.

El problema no es que sea corto o alrgo el torneo, si la gente no se compromete de verdad pues graves
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.