:::::::Torneo FIFA 09:::::::::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno tato... entonces le recomiendo mi equipito...ESPAÑA...ESPAÑA...Como dije antes la tercera es la vencida....es que o si no me atienden... y la idea es dar la lucha...jajaja
 
nooooooooooo,siempre habia participado en estos torneos buahhhh,,bueno ojala gane el mejor ,,,osea el BARCELONA nose quien sea esta vez ,,, :-(
 
nooooooooooo,siempre habia participado en estos torneos buahhhh,,bueno ojala gane el mejor ,,,osea el BARCELONA nose quien sea esta vez ,,, :-(

no te preocupes, mas bien escoge un equipo y registrate, por que somos 16 pero si estan los 20 se juegan 20 entonces contigo son 17 faltan 3 pa los 20. y esos llegan si es que no es mas
 
hasta que se complete los 20 (ah no ser que quieran esperar los 32 xD), despues se hace el sorteo de grupos y ahi si se daran fechas
 
Listo esperamos los 20 pero si pasan 2 de cada grupo kedan 10 y luego 5 y ahi como se hace por ke la idea es o 16 0 32 para ke no sobren o 24 para 4 mejores terceros ummm como se cuadraria
 
podemos con los 20, 5 grupos y en la segunda fase para completar la llave clasificar a los dos mejores terceros, que tal?
 
jeje la misma ome kedarian 12 despues 6 y despues 3 y ahi ke tok ke keden 16 en la 2 fase para hacer el mata mata
 
erda si tienes razon, la verdad no creo que alcanzemos a reunir 32 jugadores, con 20 no cuadra el torneo, con 24 peor, pienso que ya mejor dejarlo en 16.

Con 24 seria clasificar a los 4 mejores terceros
 
Si ome sera ke se meten 24 esperemos a ver ke pasa y si no graves bueno toy pendiente de cuando comienza el torneito
 
Una preguntica, fifa tiene disque una actualización para una liga gratuita, de donde saco un código de esos ?
o por ahora no es posible con backups :p
 
Una preguntica, fifa tiene disque una actualización para una liga gratuita, de donde saco un código de esos ?
o por ahora no es posible con backups :p
Con el original viene en la parte de atrás del manual un código para redimir actualizaciones semanales de una liga. Sino, te toca por Xbox Live Points.
 
Primer post en este foro. Hola todos. Quiero participar en el torneo.

Nick: tabbibus
Gamertag: tabbibus
Equpo: West Ham
 
nose pongamos un plazo de aca al viernes para lo de los 24, para hacer el sorteo el fin de semana porque va y nos coje noviembre empezando el torneo y que del gears2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas