:::::::Torneo FIFA 09:::::::::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reporto partido de IDA en el monumental de River

Argentina 4 - 1 A. Madrid
Goles de Argentina
1 Messi
3 Kun Aguero
Goles de A. Madrid
1 Forlan

Partido de VUELTA, por confirmar de parte de fonchitoo

Exitos
 
acuerdensen que tienen plazo hasta el martes

no entiendo como no jugaron los dos partidos de una vez
 
Hola en vista de q el torneo casi termina, tengo una sugerencia q espero sea bien recibida

Ps no se si ya se hubiera planteado antes el crear una liga de solo Laneros para el FiFA09, ps esto traeria ventajas de q no habrian fechas para partidos sino una fecha limite para haber disputado todos los encuentros, yo pensaria q serian 2 partidos contra cada equipo, uno de local y uno de visitante, y si asi se desea q se haga una ronda final entre los 4 mejores equipos de la temporada o algo asi, ps es una idea q se me vino a la cabeza y crear una liga en el FIFA es muy sencillo... y a su vez en ella se llevan las estadisticas de los encuentros
 
ke mas fonchitoo

compa hasta mañana tenemos plazo para jugar el otro partido.

Dime a ke horas te keda facil

Te he mandado nuevamente mp y te he escrito en el muro.

Exitos
 
Bueno Fonchitoo no aparecio, Confirmame entonces tatotiburon si pase a la final o ke se puede hacer. Exitos
 
finalqt4.jpg


YouTube - Best of Bayern Munich

YouTube - Top 10 goles de la seleccion Argentina

Por favor me informan cuando irana jugar sus dos partidos por MP, asi mismo como el resultado, no lo pogan aca, me imforman a mi primero.

Mucha suerte a los dos.
 
En común acuerdo quedamos en ke mañana a las 9:30 p.m se jugarán los partidos de la final.

Exitos
 
Listo Confirmado, Mañana la Final a las 9:30 PM, quien quiera estar en la transmision en vivo de la final se nos une al grupo que vamos a crear antes de empezar el partido :p
 
Bueno primero quiero agradecer a todos los laneros que participaron activamente durante todo el torneo, espero que haya sido de su agrado y nos vemos en el proximo torneo de FIFA ojala esta vez con premios xD.

Y el campeon del primer torneo FIFA09 en Laneros...

campeonnj5.jpg



Primer Partido Bayern Munich 2 - Argentina 0
Segundo Partido Argentina 1 - Bayern Munich 3

Felicidades a Snake y a Colocho.
 
Bueno, pues gracias Tato por toda la organizacion que ud hizo del torneo, de principio a fin fue excelente. Y también felicitar a calocho desde el principio yo supe que si alguien llegaria seguro a la final sería él, También gracias por esa final, ambos cotejos estuvieron dignos de una final. Ese 2do tiempo del partido de vuelta estuvo muy emocionante, ahh y cierto, nunca me habia dado tantos dolores de cabeza esa pulga messi xD
 
Bueno, pues gracias Tato por toda la organizacion que ud hizo del torneo, de principio a fin fue excelente. Y también felicitar a calocho desde el principio yo supe que si alguien llegaria seguro a la final sería él, También gracias por esa final, ambos cotejos estuvieron dignos de una final. Ese 2do tiempo del partido de vuelta estuvo muy emocionante, ahh y cierto, nunca me habia dado tantos dolores de cabeza esa pulga messi xD

De antemano FELICITACIONES a snakec, juega MUCHO de verdad ke si, y a Tato por la organización y el tiempo que le invirtio al torneo.

Esperemos que el otro sea mejor y que si se puedan jugar todos los partidos y que la gente sea cumplida.

Muchas gracias

Exitos y felíz año.
 
Felicitaciones al campeón :D y a todos los que participaron
que pena, yo no pude continuar por motivos laborales :(
pero si hacen otro, de una !
 
Si si si, otro torneito. yo ya voy a mandar mi xbox al SAT para que lo reparen. Por fa un msj privado apenas lo organicen para poder pedirme un equipo decente.

Estoy de acuerdo con hacer la liga ahi mismo en fifa 09, es mas facil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas