Torneo Laneros FIFA 09 v3.0

attachment.php

MSJ enviado x LIVE para:
Alaintlaa; CArismendi; Constantine COL; Cristianbgt; marioburkina; NdresFeli; P2masK2 Keko; Predator Angus; sNaKeC0; StandingMontiel; TF Sephiroth; TISAN and JD; Tojel; w1ll1a9m; wolf00701
Torneo LANeros FIFA09: los invito d nuevo a programar los partidos entre lunes y martes, x favor informar resultados, recuerden q son d 5 min (extras y penales si aplica)... y pendientes para los 4 d final q son antes del viernes... Salu2
 
oks, wolf puedo el lunes despues de las 9 pm y tato los partidos son ida y vuelta o solo un partido y con el mismo tiempo?

Viejo sephiroth! llego de trabajar a la casa como a las 11:50 de la noche. llego y me conecto ensueguida! Asi que lo espero el lunes a esa hora, si puede espereme hasta las 12:00 a.m.
Me confirma!

Saludos.
 
bueno hoy no creo que pueda viejo p2 que pena :( y mañana hay actualizacion

se pueden los partidos el miercoles ? :) si es que no estamos todos baneados lol ( just kiddin)
 
LANeros se amplia el plazo de los partidos de OCTAVOS DE FINAL hasta el Miercoles y/o Jueves x cuestiones d actualizacion del LIVE.

Y los partidos no son ida y vuelta, pero si aplica se va a extras y penales (MODO CLASICO).

Salu2
 
Carismendi 6 - 2 Tisan
Eliminado el "Campeon" (mal perdedor) pero asi es el futbol
Suerte muchachos....nos vemos en la otra ronda
 
Laneros:

WILLSASM ( 3 vs 1 ) marioburkina

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 

Los últimos temas