Torneo Laneros FIFA 09 v3.0

reportando
donpaila (1) - wolf00701 (2) buen partido wolf, me tapaste el penalti al final y todo.
donpaila (3) - cristianbgt (1) buen partido parce!

afc rukairo avisame manana a q horas puedes?
 
Desùes de una arduo encuentro se empato con un gol en el ultimo minuto gracias a Benzema , marcador:
Diaco0110=3 Tisan and Jd=3
 
despues de un intenso encuentro con wolf00701

el marcador fue

cristianbgt 2- wolf00701 2

que buen partido
 
Reporto partido grupo D
marioburkina (5)-william dj (0)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
que m i e r d a, esto no me lo perdono nunca le hiba ganando 3 - 0 a tisan y me empato del minuto 80 al 85!!!

sobra decir que quedamos 3 - 3 y en penaltis me gano!!!

bueno sera ponerle la velita a hemar pa que le gane a diaco!!!!

saludo
 
HOY fue dia de empates 3-3 contra DIACO y 3-3 contra MONTIEL ...

Realmente fue muy bueno GANAR un empate en 4 min si o q MONTIEL jajajajajajajajaja .. ya me veia perdido en el limbo pero saque la casta de CAMPEON y tome que le empate XD ...

Bueno RESUMEN GRUPO "G"

______________________Diferencia GOLES
TISAN AND JD ...... 5 Pts |+7| <<<<<<<<<<<<<<<<PRIMER CLASIFICADO>>>>>>>>>>>>>
DIACO0110 .......... 4 Pts |+1| >>>> falta partido con hemar
StandingMontiel......4 Pts | 0 |
hemar.................0 Pts |-8 |
 
Buenas noches confirmando resultados por el grupo A:
wolf00701 (Manchester united) 2 v.s. Donpaila (inter) 1. zipote partido!!!! con atajada de penal en el min 88. muy bueno con goles de D. Bervatov min 55, W. Rooney min 59 (por lado de manchester) y Z. Ibrahimovic min 78 (por el inter).

wolf00701 (Manchester united) 2 v.s. cristianbgt (Arsenal) 2. super partido! con una recuperación despues de ir perdiendo 2 - 0.

Puntuación total: 7pts.

Si se puede!!!!!!!!!!!!!!
Si se puede!!!!!!!!!!!!!!
Si se puede!!!!!!!!!!!!!!
 
reporto afc magnat 0 vs tf sephiroth 2

estube esperando a alaintlaa pero no entra

tf ioros esta conctado en este momento jugando gears conmigo entra ya hablas con el pal partido el gt es TF 1oros
 
vamos bien muchachos, los felicito...aparte del premio y todo eso, de este torneo sacaremos a los mejores 5 para un enfrentamiento con foro de xbox peruano, asi ke metanle ganas.
 
Hey Tato, Hacele seguimiento a ver quienes no se han presentado a los partidos ke estoy que me juego.... porque que demalas yo, justo cuando seguia en la lista de espera se acabaron los cupos...

minimo me iban a eliminar por goleada........XD

Suerte....

JD
 
momento momento , en mi grupo ya todos jugaron entre si ?

yo pueso jugar hoy, pero antes de las 10 no joda tengoque madrugar mañana! y llego a mi casa por ahi a alas 6, so.... a las 8-9 estaria bien para que se conecten y jugamos de una :)