Torneo Laneros FIFA 09 v3.0

listo
ya will1am reporto el mio con el
y a pipehashenheim le gané 4-0

Con tato no se que hacer, tenemos live imcompatible xD y solo me falta el partido con el
 
Esta por ahi en estos momentos??! Yo puedo hasta las 10 y40 dsps me voy a dormir q tengo q madrugar.. Lo espero en live si puede.




Bueno como q no esta. A q hora puede mañana? me avisa porfavor

comento lo que pasa es que yo llego a las 11 pm del trabajo salgo de aca a las 11 am hay me queda como imposible a mi yo hoy estube hasta las 6pm por que tuve un acita medica pero despues de esa hora me fuy a trabajar y hasta orita llego no c com oiremos a hacer hay
 
de casualidad no pasan los 8 mejores terceros?

william DJ hoy por la noche estoy libre para jugar el aprtido que falta
 
lo de los mejores teceros era cuando el mundial jugaban 24 equipos... pasaban los 2 primeros de cada grupo (6*2 = 12) y los 4 mejores terceros para completar los 16.
Desde Francia 98 se amplio el cupo a 32 selecciones quedando 8 grupos de 4 pasando los 2 primeros de cada grupo.
 
seehh de ados es que es la vuelta

que paso con los de mi grupo ? tato ya jugo contra hasenhe etc ? y contra andresfelipe ? XD quiero saber los resultados YA!!!!!!!! XD
 
Por el momento los grupos van asi, siendo hoy la ultima fecha.

GRUPO A

capturaknt.jpg


GRUPO B

capturactl.jpg


GRUPO C

captural.jpg


GRUPO D

capturathb.jpg


GRUPO E

capturab.jpg


GRUPO F

capturawpt.jpg


GRUPO G

capturaw.jpg


GRUPO H

capturauny.jpg
 
NO se les olvide q hoy es el ultimo dia d plazo para completar los partidos d 1ra ronda...

FELICITACIONES lo de wolf (ojala sea wolf xD :p:p:p), muy bnos resultados x parte d los compinches: P2, tisan, Ndres, w1ll19am (ojala tambn sea william y no el primo/amigo xD), snake, marioburkina, Constantine, Montiel y demas ;); y THX x la participacion a todos :)...

Y datos importantes:
1. WILLSASM Invicto sin recibir GOLes :D...
2. TISAN el mayor anotador 13 goles
3. TF 1oRos partido con mas GOLes 8-0 CArismendi
4. kikin321 y JAPG (empate xD) los mas goleados con 11 anotaciones en contra

Salu2

PDT: NO podia pasar esto por alto :D:D:D
si alguien quiere calentar con mucho gusto esta noche le jalamos a unos partiditos, a ver cual es el nivel del torneo :p
Asi q COMBO acuerdc q el nivel del torneo lo GOLeo xD
 

Los últimos temas