Torneo LANeros GTA 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si tarde es complicado, los fines de semana si es imposible. Yo no paro un Sabado o Domingo en la casa pero ni de milagro.
 
Tiene razon lo ke dice magnatte. Un domingo es dificil. Tarde o temprano.

Igual, los que puedan nos vemos esta noche y hablamos.
 
Como va por el momento las cosas van asi....

Marranet - Goc Sephiroth
xxxxx - Lan fetrix
Roscon - Semara
Magnatte - Cami Reyes
tato - andresspeed
jauncaristi - ndresfe
xxxxx - Ivantz

Alguien mas ha renunciado??
 
Yo continuo por bono de descuento en tatostore :p

Uds tienen es $^%@$#^ hacerlo a uno trasnochar por acompañarlos!!!
 
bueno que bien que el speed retome el volante.
Por ahora hago la presentacion oficial...
del PTT!!
ayer tuvimos una jornada dificil de puesta a punto y practicas con los nuevos autos de esta temporada, pero aqui les dejo imagen de la presentación.
jaguarshang2004470313qi8.jpg


Y claro estas son solo algunas de las nenas animadores e hinchas a morir del PTT
b13982267mu1.jpg
 
Yo continuo por bono de descuento en tatostore :p

Uds tienen es $^%@$#^ hacerlo a uno trasnochar por acompañarlos!!!

Jajaja. Yo que les ando siguiendo el hilo a ustedes a la distancia. Que lio y que falla que haya tanto problema. Y eso que va premiada la cosa y no con cualquier lagaña. xD

Como sea Andrespeed, hagale que esas trasnochadas son elegantes. Es mas, por lo que veo, nada comparable con las anteriores que si era de amanecer. Espere que llegue GoW2 y vera lo que es trasnocharse... o mejor amanecerse. :p
 
QUE ENVIDIA...

Los petetes ya hicieron rueda de prensa y toda la cosa... :p Muy bien por ellos!

Los Teteros era T R T (Topolino Racing Team) fueron los que primero dieron su nombre al Público... :p

Los Racer AFC ... (nombre que concertaron Magnatte y Cami Reyes despues de larga discusión :cool: )

Y yo sin equipo....

Lo unico bueno es que viajo ya mismo... así que esta noche nos vemos.

PD Toca apagar este aparato.
 
Q mas parceros .. Q pena si no habia escrito antes pero es q estaba en ocupado ademas Ivantz me aviso tarde de la jugada de esta noche... Veo q mi compañero de equipo ha dado declaraciones en mi contra pero pues aca estoy poniendo la cara ...

Nos vemos esta noche a las 10
 
Y por que no consideran dejar afetrix conmigo, ya que mi escudero renuncio, y tras de que no tengo mucha practica... ahi les dejo la sugerencia, porque quiero ponerle el nombre a mi equipo
 
Que mas camy... bienvenido. Esta noche nos vemos. Te recomiendo que nos des tu msn y mires las carrereas de esta noche y practiques en ellas. Si podes, habla con magnatte o con mi persona. Mas arriba podes ver los gamertags, yo ya te agregue. Yo llego a la casa tipo 8 pasadas a practicar tambien osea que si quieire men ahi nos vemos. Bienvenido.

Ivancho... si, asi tendra que ser. ustedes son los huerfanos por el momento. Si aparecen mas bajas, haremos un mini sorteo pa unir a los pobresitos que no tienen compa.

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=140359&d=1219369493

Hoy nos toca:
1
Supercoches
Driving while High
3 vueltas

2
Carrera Libre
Black Gold

3
Autos Deportivos
Thunder Road
3 vueltas

4
Lancha
Beat the Bitch
5 vueltas

5
Helicoptero
Hard Eight 8 vueltas
 
Q mas parceros .. Q pena si no habia escrito antes pero es q estaba en ocupado ademas Ivantz me aviso tarde de la jugada de esta noche... Veo q mi compañero de equipo ha dado declaraciones en mi contra pero pues aca estoy poniendo la cara ...

Nos vemos esta noche a las 10

mmm

bienvenido

la cuestion es que para hacer una pajera, equipo, escuderia.etc.... y ganar se necesita conocer al compañero.hablar y crear estrategias. cosa que con vos no se habia podido ya que no aparecias por aca.

no queda mas sino correr hoy a la suerte y mañana temprano plantear estrategias. para ganar.
 
Bueno yo le presento mi escuderia

Se llama TRT (Topolino Racing Team)

Esi si es un poco mas humilde que las otras pero daremos la pelea.

Nuestro vehiculo.
topolr3.jpg

Nuestro staff de hermosas modelos e hinchas.
ugly-woman-12424.jpg

fea1rw1.jpg

nicesmile1bb0.jpg
 
Anoche se finalizo la primera fecha de la segunda temporada del torneo GTA4. Los vencedores de la noche fueron los del equipo Paisan Tray Team que brillaron con 3 victorias, 2 por parte de NdresFe y 1 por juancaristi. Topolino Racing y AFC se llevaron de a 1 victoria y solo se separan por 2 puntos pero estan a 29 y 31 puntos de PTT respectivamente.

En la carrera individual los jugadores del equipo PTT llevan 37 puntos cada uno, pero debido al numero de carreras ganadas, el jugador ndresFe lleva la delantera. Los siguen AFC Magnatte con 32 puntos que se llevo 1 victoria.

El jugador Roscorp no pudo llegar ayer por un problema y me aviso. Llego justo 2 minutos despues de haber terminado la ultima carrera. El resto que se los coma el marrano... Semana, Sephiroth, Tato .... ustedes saben quienes son. Al menos que entre 1 pa que haga equipo con Roscorp.

Ingeniero y Naruto ya habian avisado su retiro.

Adjutno posiciones y tabla en Excel por si hay algun error.

attachment.php

SI ME ENREDE CON LAS ESCUDERIAS... ME AVISAN!
Lan Fetrix... falta el nombre de su escuderia!

Archivo Excel
 

Archivos adjuntos

  • fecha1.JPG
    fecha1.JPG
    52 KB · Visitas: 180
  • gta races.zip
    6.8 KB · Visitas: 158
HP que alivio ver que no voy de ultimo :p

La proxima fecha que vehiculos son?
 
Y por que no consideran dejar afetrix conmigo, ya que mi escudero renuncio, y tras de que no tengo mucha practica... ahi les dejo la sugerencia, porque quiero ponerle el nombre a mi equipo

Listo Ivan... Somos Fórmula... Hágale pues el nombre de la escudería y las foticos como correponde... vea que Marranet nos la puso dificil hombre... :p :p :p

Buenas las carreritas de anoche... como vamos???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas