Torneo LANeros GTA 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicito a los organizadores, las carreras de anoche estuvieron una ***************a... y lso pilotos novatos nos sentimos muy bien en una temporada que serviora de reconocimiento del auto y sus carracteristicas, aunque los novatos ya comenzaran a hacer historia al robarles el auto a los capos en su cara, jaja,
Fetrix empezamos mal pero no importa esto le queda mucho, escribame a ver que s ele ocurre de nombre, porque yo n iidea,y a ver si entrenamos.
 
UY andresp parce.. que pena.. Esta noche se la subo de una. jajajaja. Nos vas tan mal.. un segundo, tercero cuarto quinto y ultimo...Solo te falto la victoria.

Que pena.. le doy la bienvenida a los novatos. Practiquen las carreras de mañana esta noche pa que nos den guerra pues. Camy Reyes.... parce... diadema o manos libre pa que le escuchemos los madrazos. jajajaja.

Ivancho parce... que hp risa esa guerra por ese carro. Casi nos matamos hasta que el novato se cago de la risa en nuestra carra y se lo llevo.

EN EL ARCHIVO QUE ADJUTNE MAS ARRIBA DE EXCEL, PUEDEN VER LAS CARRERAS DE MAÑANA POR LA NOCHE. SI QUIEREN PRACTICAR Y NO HAY CON QUIEN ENTREN A JUGAR UNA PARTIDA SIN RANKING QUE LA GENTE AHI ES MENOS FASTIDIOSA.
 
bueno, nose, no estoy muy contento con los resultados de mi escuderia. definitivsmente uno solo es muy duro. por eso insisti en entrenamientos.
pero bueno. y en que la gente del torneo tubiera NIVEL asi va estar muy poco competitivo y la gracia era esa. que fuera bien peleado.

mas tarde pongo las chicas de mi escuderia.

propongo que en todas las carreras las escuderias utilizen el mismo color en los autos yeso.

para mi escuderia pido el color rojo .
 
Mañana lo contentamos Magnatte... je je... Entonces Rojos los Racer AFC.... ( AFC significará Atacar Frontalmente, Ferozmente, Fuertemente o como sea a Cami Reyes???) je je

Los Petetes serán Verdes segun se vió....

Pues los sin Nombre que seamos Blancos... Ahi tiene Ivancho... yo le pongo color... pongale usted el Nombre y las foticos... las Foticos por favor...
 
AQUI MI ESCUDERIA:

ferraricopiaqi3.jpg


enzoferraribkack11copiapd1.jpg


MODELOS





MODELO PERSONAL Y COO-PILOTO DE MAGNATTE EN LAS CARRERAS

clipimsssage001copiafl5.jpg
 
UY! No parce... yo asi no manejo! jajajaja Parqueo el carro y tenga su barillazo en cada esquina.
 
Jajaja, si juancaar. No joda Magnatte asi como quiere ganar y que su formula se concentre. Tomen el buen ejemplo de Marranet, estuvieron concentrados y como que hicieron guerra.

Que bueno se ve el torneo. Lastima que no alcance a participar pero para otra ocasion sera. Eso si me extraña que no este el cupo completo. :S
 
nojoda cu lo de fotos las de esas modelos estoy ardido por no poder participar para ver tanta belleza jajaja.

PD: nojoda yo ni que hubiera querido participar por que cu lo de leche que ayer se fue la luz a las 8 de la noche y regreso a las 12.
 
nojoda cu lo de fotos las de esas modelos estoy ardido por no poder participar para ver tanta belleza jajaja.

PD: nojoda yo ni que hubiera querido participar por que cu lo de leche que ayer se fue la luz a las 8 de la noche y regreso a las 12.

Me imagino que lo dice por mis modelos. jajajajaja!!!!!
 
SI! A KAS 10....

Señores.. martes y jueves a las 10.. todos los martes y jueves hasta las 10 por 4 semanas(8 fechas)
 
es pa xbox 360.... ya empezamos... pero hagale.. hay uno que le hace falta compañero. Si lo teien en xbox agreguenos al live.
 
Anoche estuvo dura la cosa, no me fue tan bien como en la primera sesion :(

Juanca, cuando hay sesion de entrenamiento?
 
Anoche estuvo dura la cosa, no me fue tan bien como en la primera sesion :(

Juanca, cuando hay sesion de entrenamiento?


Recuerde Andrespeed, tiene que mirar las chicas de su escuderia, no las de Magnatte, que para eso es que las tiene él alli. :p
 
Buenas buenas. Ayer se realizo la segunda fecha de 8 del torneo GTA 4 de racing. El equipo PPT domino las 5 carreras con 3 victorias de juancaristi y 2 de ndresF. El jugador juancaristi tuvo una de las mejores fechas llevanose 3 victorias y 2 segunndos puestos.

El equipo PPT le lleva casi el doble de puntos los siguientes. 158 y le sigue TRT con 81. y Racer AFC con 80.

attachment.php


Adjunto archivo en excel.


Andre... espero entrenar sabado por la mañana y tarde.
 

Archivos adjuntos

  • fecha2.JPG
    fecha2.JPG
    58.2 KB · Visitas: 162
  • gta races.zip
    13.6 KB · Visitas: 81
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas