Torneo Pro Evolution Soccer 5 o FIFA 2006

Reportando virus!!!

kP-SexSilvius dijo:
Señores, ha salido un mod para el PES5 que lo vuelve (entre otras muchísimas cosas buenas) Online.. no lo he probado, link: http://www.fifasoccer.info/2005/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=41
Pruebenlo a ver si funciona.

No sé si lo haya hecho de aposta el tal SexSilvius pero mi NOD32 (firma de virus 2055) , apenas se abrió la página q se dice aquí, detectó un Virus (Troyano:S).. es recomendable moderadores q editen este post o lo eliminen, pues sería bastante peligroso para gente q no tuviera un buen motor antivirus....!!!!!!:muerto:
 
A competir!!

=oR=KaTaN dijo:
Este Thread lo pongo para saber si estan interesados en jugar un torneito de este tipo de juego. Se puede jugar con la version legal o no legal. Asi que me gustaria saber quienes estan interesados hasta el momento somos dos los interesados.
Requisitos:
-Conexion de Internet
-PES5
-Hamachi
-Ganas de divertirse.
Hola, estoy muy interesada y con muchas ganas de empezar el campeonato, espero que me aviseis.Gracias y un saludo.
 
hey creo que este foro lleva demasiado tiempo y no ha salido nada "creo" de todas formas me gustaria que se hiciera una torneito de pes 6 o 5 por el hamachi si sale avisarme pues estoy muy interezado
 
Hola A Todos

Soy nuevo en esto... quiero jugar pes5 online pero soy de venezuela yo tengo ps5 pero la copia no se como jugarlo online me pueden decir como... me pide una contraseña...??? si se puede? en este caso de que se pueda HAGAMOS UN TORNEO o una hasta liga.... espero respuestas.... gracias... tambien tengo el pes6... solo expliquenme... gracias.....espero respuestas pronto... :cool:
 
animo un torneito de PES5 O PES6 tengo varios amigos q se quieren unir esperamos son respuestar de como hacer para jugar online con la copia... ojala y se pueda... Respondan Pronto... gracias
 
Buenas Tardes.... al parecer ya todo el mundo se rindio.... juguemos un torneo de pes4 o pes5 o pes6 tengo 5 amigos que quieren jugar... avisen q podemos hacer.. no sabemos como jugar online ya q tenemos puras copias... respondan por favor... gracias...:cool:
 

Los últimos temas