Torneo Pro Evolution Soccer 5 o FIFA 2006

Torneo Pro Evolution Soccer 5

Hola, estoy interesado en participar en algun torneo o liga del juego proevolution soccer 5, si alguien conoce de algo porfavor decirmelo.

Saludos y gracias
 
Como veras hasta ahora no es posible jugar PES 5 online asi que es casi que imposible realizar un torneo de este exito de juego.
 
Para el que quiera jugar online pues le toca volver al pes4, incluso hay una sala colombiana en donde se puede armar algun torneo, pero lo que se necesita es que la gente entre. Lo unico que hay que tener es el patch 1.10 instalado y el pes4launcher.
 
si, el pes4 si sirve perfecto por ese metodo. Lastima lo del pes5 eso si le baja puntos. La verdad me da mamera devolverme de versiond e pes5, estare esperando algun mecanismo si lo sacan para poder jugar pes 5 online.
 
yo pensaba lo mismo, no me devolvia tambien porque el pes5 es un juegazo, pero es mejor el pes4 online que el pes5 offline.
 
Yo Se Jugar Online Gratis Al Fifa O Al Pes Sin Serials

Yo se como jugar al fifa o al pro sin serials POR INTERNET GRATIS
ENTRAS EN UNA PAGINA Y LUEGO TE METES AL CHAT QUE HAY MUCHA GENTE PARA JUGAR
WWW.FIFACLUB.BIZ o WWW.PESCLUB.TK Y ENTRAS A LA PAGINA Y EN SU CHAT JUEGAS POR IP DIRECTA HAY MUCHA GENTE
 
joda hey esto nada de nada es que armar una LAN pa jugar pro evolution esta pesado
porque no nos ponemos de acuerdo asi sea solo los de barranquilla o si se arma algo mas grande y hacemos un torneo bacanito pero con play2 o xbox como sea no me importa pero igual es el mismo juego no? y asi hacemos un torneito bien bacano, es que arriar con pc es como camelloso
 
HOLA,MUY BUENAS SOY NUEVO EN ESTO DE JUGAR UN TORNEO POR HAMACHI POR Q ME LO BAJE AYER Y ME GUSTARIA SABER COMO SE JUEGA POR HAY, Y EMPEZANDO CON UN TORNEO ESTARIA BIEN.
BUENO SI PUEDES ME DICES Q TENGO Q HACER PARA JUGAR EL TORNEO Y HAY NOS VEREMOS LAS CARAS JAJA GRACIAS.MEJOR Q ME ENVIES LA RESPUESTA EN MI MSG SI NO ES MUCHO PEDIR DAVID21TUNING@HOTMAIL.COM
 
JACOBO81 dijo:
cuadremonos los que se consideren indios para el juego una azotadita de cuero
aguanta, pero con el we9 usa que aguanta mas la jugabilidad.

oe, esta semana me debe llegar el we9 para pc pa jugar online, deberiamos armar un parche
 

Los últimos temas