Torneo Pro Evolution Soccer 5 o FIFA 2006

ÆDAVIDÆ® dijo:
pes5 toda la vida y solo me tocaria volver a instalar el hamachi y ya!!!
oe parce, eso no se puede jugar con hamachi, hace un tiempo se discutio mucho eso, pero quedo claro que no se podia, hasta se estaban recolectando firmas para que konami metiera el modo lan en un parche oficial, pero hasta donde yo se eso no llego a nada.

si sumerce tiene info, publiquela.
 
Bueno muchachos despues de tanta espera por fin tenemos el torneo organizado, será el 21 y 28 de mayo de 2006 en el Centro Comercial Cedritos Local 2103 la inscripcion vale $20.000 y el premio es el 60% del recaudo, para ver las reglas y apartar el cupo pueden entrar a la siguiente dirección
http://www.planetgamehobby.net/winning

si depronto quieren usar un equipo que no esta ne la lista, me pueden escribir a webmaster@planetgamehobby.net


no olviden apartar el cupo porque es limitado.

Ah, y si no tiene el WE10 para practicar escribanme y yo les colaboro.
 
ey viejo, ya me inscribi, pero deberian hacerse uno de we9, que la gente viene mas familiarizada con esta generacion we9/pes5 y el we10 todavia esta muy reciente.
 
Hola, tengo ganas de jugar...

mirá tengo todo lo que pediste...tengo muchas ganas de participar de ese torneo del que hablás....porfavor mandame un mail a este correo, es el de mi novia pero por seguridad viste...bue...:muerto: :muerto: :muerto: ....coty_demarco@hotmail.com....decime que tengo que hacer para participar porq me acabo de bajar el hamachi, no lo se usar... y nunca jugué al pro evolution in intnet.....grax suerte...
 
nada de fifa2006 no? porque en mi caso que seba el pes... no me gusta nada, mientras que fifa si, pero no encuentro torneo alguno ni nada.. en 360 no? vemos... si alguien sabe porfa me aviza..
 
TORNEO
PARA LOS GOMOSOS DEL FUTBOL DE LA MANO CON EL MUNDIAL PRONPONGO 2 TORNEOS UNO DE WINING ELEVEN 8 O PES 5 - 17 DE JUNIO Y OTRO DE FIFA 2006 - JUNIO 24
PREMIO AL GANADOR UN JUEGO DE PC ORIGINAL , EL QUE ESGOJAS.
LA INSCRIPCION PARA LOS TORNEOS ES DE $10.000 CUALQUIER TORNEO

MAYORES INFORMES ACERCA DE LOS TORNEOS A : CYBERMAX 2888635
cybermax@epm.net.co
cell 312 2523989
Estamos Ubicados a una cuadra del parque de sabaneta-ANTIOQUIA

CONTACTO PARA INFORMACION E INSCRIPCIONES ATRAVES MSM : SANTIAGOPAREJA814@hotmail.com

DESCUENTOS PARA LANEROS
CYBERLAN UNA ALTERNATIVA MAS PARA TU DIVERSION
 
Hola, a los interesados comentarlo que llevo una web con dos amigos,la cual esta muy currada, mucha seriedad y sobretodo : todos los torneos los acabamos.Mucho nivel y mucha amistad entre los jugadores.Los torneos son de pro evolu. 5 play 2 ONLINE , podeis apuntaros a la actual liga porque aun kedan plazas ( aunque algunos ya hayan empezao a jugar ) los horarios MUY FLEXIBLES,no hay horarios prefijados,cada uno queda cuando puede ( aunque este Agosto por medio no hay problema ,la liga puede esperar un mes a los mas rezagados ) la web es : www.ligaproevolution.es.mn suerte.
 
jeje tan bueno q es el pes5. yo por mi parte mañana realizare con 8 de mis parceros un torneo de pes5 en mi casa en el pc. un amigo pondra el dual-adapter, otro los controles y yo pongo el pc. el q gane se lleva 24k. deben ser mios a toda costa. saludos...
 
Bueno entonces donde bajo los parches pues ...quiero jugar ...si les interesa ofrezco pa los paisas - medallo y sus alrederores para hacer torneitos de pes o fifa...que dicen?
 
bueno señores, veo que hay ansia de jugar al pes 5 y eso que ya casi sale el 6 pero bueno espero no haber llegado tarde y cito: ya hace tiempo ha salido un parche que arregla lo de las DNA para modo online y además tiene un montonazo de mejoras como son balones, guayos, comentarios, caras de jugadores, uniformes, estadios, vallas, y un largo etc, he repasao el foro creo que bien y no he visto esta info, entonces aqui les dejo el enlace para que miren a ver si les interesa, y tambien me gustaria saber si hay un tipo de parche parecido pero en colombiano (el que doy es español) osea estadios colombianos y la liga colombiana, agradeceria mucho la info ......
http://www.pesoccerworld.com/module...opic&t=16943&postdays=0&postorder=asc&start=0
PD: Hay que registrarse
 

Los últimos temas