Tour oficial campus party cali - oc3!

Para mi compañero 03:10 de viaje capetodecali, confirmo por 4ta vez mi asistencia a campus party, ya tengo pago la semana. Mi tutor es Gradman!!

Alli c ven!
mao.1
 
necesito saber cual es la fecha limite de pago para asistir a campus party , en la pagina no he visto la fecha limite , por que tengo otra persona mas para ir pero necesito la fecha limite de pago para campus , si me confirma que va a ir seria otro puesto mas para el buseto...
 
necesito saber cual es la fecha limite de pago para asistir a campus party , en la pagina no he visto la fecha limite , por que tengo otra persona mas para ir pero necesito la fecha limite de pago para campus , si me confirma que va a ir seria otro puesto mas para el buseto...
No hay fecha limite de pago. Las inscripciones se cierran cuando se agoten los cupos, igual que el año pasado. Recuerda que las inscripciones posteriores al 18 de Mayo NO TIENEN CUPO EN ZONA DE ACAMPADA, NO ES POSIBLE LLEVAR CARPAS NI COMPARTIRLA. Es necesario hospedarse fuera de corferias. Hasta el momento van 1613 y el corte es en 2000.
 
Haré un intento de conseguir una rebaja adicional. El transporte está en $90.000. Tengan listo ese dinero para el lugar y fecha de recaudo.
Quedan 4 cupos para el bus de 24. Después los que soliciten estarán en espera hasta completar el cupo para el bus de 34.
QUEDAN 4 CUPOS!!!
1. Baxter
2. danipilze

3. htobon
4. xero
5. axel
6. sebas932
7. alexsalca
8. desodas
9. chompiras
10. johis
11. Lotvx
12. Chinitaberrio
13. Ozharugold
14. Exterminator
15. Nightmare
16. Evansfr
17. capetodecali
18. carvax
19. alejo3241
20. Warrior351
 
Para reservar cupo en el bus

=)Nos quedan 4 cupos para el bus de 24, pero se seguirá llevando una lista para completar el de 34 personas.
Para reservar enviarme lo siguiente por Mensaje Privado (por favor no lo escriban en mi muro):


Es únicamente para quienes HAYAN PAGADO EL CUPO DE CAMPUS PARTY:
  1. Nombre completo
  2. No. Celular
  3. E-mail
  4. Qué tipo de equipo lleva: Torre, laptop, Monitor Crt
  5. Con o sin cupo en zona de acampada (Solo quienes pagaron hasta el 18 de mayo pueden hospedarse en Corferias)
  6. ¿Desea camiseta Campuseros de Cali? (diseño pendiente)
 
Cupos transporte

Quedan 1 cupo para el bus de 24. Después los que soliciten estarán en espera hasta completar el cupo para el bus de 34.
FALTA 1 CUPO PARA EL BUS DE 24, FALTAN 11 PERSONAS PARA EL BUS DE 34
1. Baxter
2. danipilze
3. htobon
4. xero
5. axel
6. sebas932
7. alexsalca
8. desodas
9. chompiras
10. johis
11. Lotvx
12. Chinitaberrio
13. Ozharugold
14. Exterminator
15. Nightmare
16. Evansfr
17. capetodecali
18. carvax
19. alejo3241
20. Warrior351
21. Vodkarlos
22. Judini
23. Mao.1
24.
_________________
A la espera de completar para el bus de 34:
25.
26.





La reserva es únicamente para quienes HAYAN PAGADO EL CUPO DE CAMPUS PARTY. Enviarme por favor esta información Via Mensaje Privado.
  1. Nombre completo
  2. No. Celular
  3. E-mail
  4. Qué tipo de equipo lleva: Torre, laptop, Monitor Crt
  5. Con o sin cupo en zona de acampada (Solo quienes pagaron hasta el 18 de mayo pueden hospedarse en Corferias, Buscando alternativa para quienes no alcanzaron carpa)
  6. ¿Desea camiseta Campuseros de Cali? (diseño pendiente)
 
capeto ya pague contame en el bus....ya pague y voy a pagar el puesto en el bus!!! todo bn parc ...soy el q en la reunion del sabado no habia pagado, contame en el bus capeto porfa......gracias!!!!
 
capeto ya pague contame en el bus....ya pague y voy a pagar el puesto en el bus!!! todo bn parc si tenes alguna duda llamame -----, o me das tu cel....soy el q en la reunion del sabado no habia pagado, contame en el bus capeto porfa......gracias!!!!

Bien Judini. Ya tenemos tus datos. gracias pero por favor borra tus datos personales del foro y de mi muro. Para proteger tu privacidad. Saludos
 
re bn que ya pagaste judini, como que se va a tocar el bus de 34, eso seria lo mejor, más caleños en el campus!!!! y otravez muy bonito MUG Campus Party nos vemos!!!!!!!!
 
Registro en el Clan OC3

capetin yo doM1n y legolas vamos a ir en el bus, ya te enviamos los datos tenenos en cuenta
too bn

Hola :p
Recuerden registrarse en el clan OC3 en su ficha de inscripcion de campus party. Una de las fichas es para escoger clan. Esto les garantizará una mayor seguridad puesto que habrá personal de OC3 permanentemente al lado.
 
domin hpta!!!!! pero yo creo q alcansamos pa el bus de 34!!!!"! mas ***************a mas caleños en el campus!!!
 
capeto una pregunta, lo del clan me aparece apenas pago cierto???? ya pague entonces tengo q entrar a mi ficha y colocar clan???? o eso apareece antes???
 
capeto una pregunta, lo del clan me aparece apenas pago cierto???? ya pague entonces tengo q entrar a mi ficha y colocar clan???? o eso apareece antes???

En la ficha de usuario de la página web de Campus Party veras en la parte superior las siguientes fichas: INICIO, MIS DATOS, AGENDA, PAGOS, CLANES, EQUIPOS, CP LAB. al hacer clic en CLANES (si escogiste como área temática juegos) aparacerá el Clan OC3. =)
 

Los últimos temas