Trabaje Desde Casa= Estafa?

Por lo que veo es mejor no arriesgarse con esos trabajos desde casa...uno nunca sabe. Como les dije aún no conozco la primera persona que sin invertir haya ganado algo de dinero DESDE SU CASA.

Me va a tocar conseguir ingresos extra por otro lado:p, así sea contando chistes en las esquinas...jejeje tipo cuchilla Gelez

Saludos!!

De donde eres ??
 
yo compre un paquete de direcciones de paginas web donde pagan supuestamente por llenar encuestas y que supuestamente cada encuesta tenia un valor. me puse a llenar y llenar y nun recivi nada ademas se me lleno el correo de encuestas y a lo ultimo me enviaron unos correos de las encuestas llenadas donde dicen que colombia no aplica para el pago o el premio que ofrecian en conclusion perdi 35 dolares y mucho tiempo.
 
yo compre un paquete de direcciones de paginas web donde pagan supuestamente por llenar encuestas y que supuestamente cada encuesta tenia un valor. me puse a llenar y llenar y nun recivi nada ademas se me lleno el correo de encuestas y a lo ultimo me enviaron unos correos de las encuestas llenadas donde dicen que colombia no aplica para el pago o el premio que ofrecian en conclusion perdi 35 dolares y mucho tiempo.

Qué mal, esto muestra que el dinero fácil no existe.
 
es que no existe el dinero fácil, si es de forma ilegal, lo duro no es el trabajo si no los riesgos que corres.
 
Hola si ganar dinero desde casa por Internet es Duro.
Pero básicamente es intentar vender productos Digitales, Servicios, y el marketing de afiliados que te pagan por cada persona que deje sus datos en otras paginas web.

Aunque ahorita estoy probando otra cosa que muy muy loca,

que como no se como definirlo, pero la idea es que uno mete platica y le pagan el 2% al dia....me acuerda mucho al señor David Murcia Guzman, los primero 10USD son GRATIS.

Aqui estoy tratando de explicar como funciona esta cosa.
http://bit.ly/JSVRnw
 
La mejor forma de ganar plata desde casa seria siendo Beta Tester de juegos en fases alpha y beta.

Pero eso no sucede aqui, solo en USA y en Europa :/
 
Hola si ganar dinero desde casa por Internet es Duro.
Pero básicamente es intentar vender productos Digitales, Servicios, y el marketing de afiliados que te pagan por cada persona que deje sus datos en otras paginas web.

Aunque ahorita estoy probando otra cosa que muy muy loca,

que como no se como definirlo, pero la idea es que uno mete platica y le pagan el 2% al dia....me acuerda mucho al señor David Murcia Guzman, los primero 10USD son GRATIS.

Aqui estoy tratando de explicar como funciona esta cosa.
http://bit.ly/JSVRnw


ps si esta bastante rara por q de lo bueno no dan tanto yo ahora mismo estoy en un multinivel llamado evolv health estoy tratando de arrancar con esta empresa pero ahora q veo esta otra vaina voy a intentar a ver q pasa ps nada se pierde ...
 
  • Me gusta
Reacciones: andrew24
Hola

Yo les recomiendo www.fiverr.com, uno pone ahi un producto digital y los clientes de el portal te lo compran por $5 dolares.

El portal tiene al parecer mucho trafico y yo ya vendi 4 veces en un mes, no es mucho pero si alguien tiene un producto innovador podría hacer mucho mas.

No es spam y por eso no voy a postear mis articulos, mi intensión es que otros así como yo, ganen algunos dolares.
 
Yo les comento mi experiencia.

En noviembre del año pasado me metì en la vaca loca de ganar plata por ver anuncios. Me registré en 5 o 6 páginas (actualmente tengo 4), dejé 2 porque no me convencieron. Al principio fue lentísimo pero como todos los días me conecto, de gota en gota se fue llenando el vaso. Más o menos en 6 meses alcancé a reunir unos 15 dólares y me compré un juego en la store pal Vita.

Actualmente aproveché y me registré con otra cuenta en la empresa como mi propio referido y entonces estoy ganando por punta y punta.

Lo importante en estos negocios es referir gente que gane y te den comisión al mismo tiempo.

Por el lado de las encuestas tengo una que me manda varias al mes y voy ganando puntos que se pueden cambiar por diferentes cosas. Como mi esposa me azara me ha tocado cambiar los puntos por revistas tipo vanidades (se demoran como 2 meses en llegar, pero son actuales).

Creo que soy un campeón en paciencia para sumar centavitos y convertirlos en dólares. Actualmente tengo $9 en una página, $18,6 en otra, $12 en otras 2. En las cuentas como referido creo que tengo como $8
 
El sitio que recomienda el lanero es genial,
es practicamente un buen ejemplo del micro comercio electrónico.

básicamente todos los que han comentado este hilo podrían "probar suerte" en este portal.

Durante el desarrollo del Hilo que puso la lanera Karen66 veo que muy pocos aportan con ideas de vision, y muchos otros simplemente están a la defensiva.

Quería ponerles en consideración que hay en el mundo una cantidad de buenos negocios (hay estafas! claro! como en la vida real y más con el anonimato que brinda Internet), pero para que los negocios sean buenos, también se necesita que seamos buenos para los negocios.

Como para no poner una opinión personal más les invito a ver este artículo sobre "the long Tail" o "la cola larga"

para muchos un negocio de centavos, es algo que no vale la pena.
para otros el negocio de centavos multiplicable para convertirse en millones

http://javierdisan.com/2011/03/15/t...ersidad-en-el-entorno-digital-del-e-learning/

la palabra clave es "micronichos"

no entienden nada?
lean y entenderán ;)

long-tail.png



doy por hecho de que hablamos de negocios éticos, porque también existen "negocios de centavos ponzi"




Hola

Yo les recomiendo www.fiverr.com, uno pone ahi un producto digital y los clientes de el portal te lo compran por $5 dolares.

El portal tiene al parecer mucho trafico y yo ya vendi 4 veces en un mes, no es mucho pero si alguien tiene un producto innovador podría hacer mucho mas.

No es spam y por eso no voy a postear mis articulos, mi intensión es que otros así como yo, ganen algunos dolares.
 
Hola creo que es la cuarta vez que escribo esto... pero el sistema no me deja publicar "awaiting moderation" me imagino que por poner tantos links.

Queria invitar a los que les interese trabajar desde casa sin ser estafados pero tambien sin morir en el intento que estudien el modelo de micronichos propuesto por Chris Andersen en su obra "the long tail" o la larga cola.

en google encuentran informacion buena y talvez les ayude a definir mejor su estrategia.
 
Pues yo he empezado a ganar algunos dolaritos vendiendo productos chinos por internet, ahora ando un cuento de inversiones en oro y pues por ahora me da dado buenos resultados, hasta estoy pensando de retirarme de mi trabajo y dedicarme a esto. Solo estoy esperando las utilidades de mi ultima inversión y si todo sale como espero, creo que he encontrado por fin el negocio perfecto desde mi casa. Son alrededor de 3500euros, y pues en 2-3meses es muy buena plata. Saludos en sus negocios hay que investigar mucho y sobretodo no hacer lo que hace todo el mundo.
 
Yo he hecho algo de dinero en ClickWorker.com. Son trabajos cortos de copywriting y traducción, uno saca por ahí unos 15-20 EUR por hora cuando ya le cogen confianza y le mandan trabajo frecuente.
 
  • Me gusta
Reacciones: xclsys
Pues yo he empezado a ganar algunos dolaritos vendiendo productos chinos por internet, ahora ando un cuento de inversiones en oro y pues por ahora me da dado buenos resultados, hasta estoy pensando de retirarme de mi trabajo y dedicarme a esto. Solo estoy esperando las utilidades de mi ultima inversión y si todo sale como espero, creo que he encontrado por fin el negocio perfecto desde mi casa. Son alrededor de 3500euros, y pues en 2-3meses es muy buena plata. Saludos en sus negocios hay que investigar mucho y sobretodo no hacer lo que hace todo el mundo.

compadre podria pedirle mas informacion al respecto de lo del oro? gracias
 
en mi caso eso de llenar encuestas y de leer emails.. me ha resultado un asco...!!! haces mucho y ganas poco.. para eso debes tener paciencia.. y mucho mucho tiempo... ya empiezas a ganar despues de los 3 a 4 meses que horror.. y hasta donde tengo entendido la plata se necesita para ya...!!! jajajaj
 

Los últimos temas