Trabaje Desde Casa= Estafa?

SI quiere ganar plata desde la casa, le tengo la solucion, real no es de multinacionales ni nada de eso.


primero consigase varias tiendas serca a su casa pueden ser 4 o 5. y ofrescales que vendan sus fritos.

segundo, comprese una fritadora gigante para hacer empanadas pasteles de pollo buñuelos, y cosas asi, por la mañana se venden mucho.

tercero, compre todos los insumos para surtir las tiendas, arina, masa para buñuelo, pollo, salchichon, choriso.

consigase una moto o digale a su compañero o amigo que si le hace unos encargos por la mañana.

levantese de lunes a viernes a las 3 de la mañana a fritar como un hijuemadre para que a las 6 que abren las tiendas tenga todo listo.

si usted cosina bueno, seguro que en un mes esta recibiendo un buen billete, y todo sin dejar la casa.

lo bueno de esto es que despues de las 7 de la mañana ( de 6 a 7 hace aseo) le queda todo el dia libre
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SI quiere ganar plata desde la casa, le tengo la solucion, real no es de multinacionales ni nada de eso.


primero consigase varias tiendas serca a su casa pueden ser 4 o 5. y ofrescales que vendan sus fritos.

segundo, comprese una fritadora gigante para hacer empanadas pasteles de pollo buñuelos, y cosas asi, por la mañana se venden mucho.

tercero, compre todos los insumos para surtir las tiendas, arina, masa para buñuelo, pollo, salchichon, choriso.

consigase una moto o digale a su compañero o amigo que si le hace unos encargos por la mañana.

levantese de lunes a viernes a las 3 de la mañana a fritar como un hijuemadre para que a las 6 que abren las tiendas tenga todo listo.

si usted cosina bueno, seguro que en un mes esta recibiendo un buen billete, y todo sin dejar la casa.

lo bueno de esto es que despues de las 7 de la mañana ( de 6 a 7 hace aseo) le queda todo el dia libre

ademas no necesita computador ni coneccion a internet, por lo cual no hay ataques de hackers!! jejeje
 
SI quiere ganar plata desde la casa, le tengo la solucion, real no es de multinacionales ni nada de eso.


primero consigase varias tiendas serca a su casa pueden ser 4 o 5. y ofrescales que vendan sus fritos.

segundo, comprese una fritadora gigante para hacer empanadas pasteles de pollo buñuelos, y cosas asi, por la mañana se venden mucho.

tercero, compre todos los insumos para surtir las tiendas, arina, masa para buñuelo, pollo, salchichon, choriso.

consigase una moto o digale a su compañero o amigo que si le hace unos encargos por la mañana.

levantese de lunes a viernes a las 3 de la mañana a fritar como un hijuemadre para que a las 6 que abren las tiendas tenga todo listo.

si usted cosina bueno, seguro que en un mes esta recibiendo un buen billete, y todo sin dejar la casa.

lo bueno de esto es que despues de las 7 de la mañana ( de 6 a 7 hace aseo) le queda todo el dia libre

JAJAJAJA me ha hecho reir un rato.

Yo tambien ando buscando, como hacer dinero mientras duermo jajaja.

Buscando encontre esto que dice esta vieja http://goo.gl/7npUJ

Pero esa vaina es pa viejas, y si me parece bastante facil y disque casi 5 palos mensuales.
Usted que opinan si sera verda?.
 
Hola, generalmente leo todo el hilo antes de responder pero hoy voy a hacer una excepción y simplemente voy a contarles mi experiencia. Intentaré que sea corto.

Un amigo me habló de Herbalife (de hecho yo fuí quién le preguntó ... al ver que cerraba su taller de motos para dedicarse tiempo completo a su nuevo "negocio"). Por esos días yo venía investigando sobre alimentación sana y bien balanceada pues estaba perdiendo peso (tenía sobrepreso) y quería comenzar gimnasio e informarme bien porque sabía que de por medio estaba mi salud. La conversación fue en realidad muy interesante. Ella contenía y complementaba todo lo que yo había consultado previamente con un amigo medico y con otro amigo que práctica artes marciales, ambos con amplio conocimiento sobre nutrición. Me pareció interesante porque quién estaba en frente de mi era "el mecanico de mi moto".

Luego de la charla sobre nutrición, me entró curiosidad por el negocio y le pedí que me explicara como funcionaba y así lo hizó. Al cabo de 2 horas, donde de nuevo yo era quién le sacaba la información, me autoinvité a una reunión. Eso fue un jueves y al sabado estaba yo, sentado como un "bobo" en una sala de espera junto a varios desconocidos. La reunión comenzó y sí, me sentí raro, no es normal (o bueno ... quién define la referencia entre lo normal y lo anormal?) ... en fin, me pareció extraño que en lugar de mirar feo, sonreían, y que fueran tan formales y educados (ya saben, estamos acostumbrados al mal trato o al buen trato y luego la puñalada por la espalda). Y pues la reunión comenzó ... algo similar a lo que mi amigo me había comentado, buenos argumentos, buen expositor, nada del otro mundo. Cuando llegaron a la parte del negocio fue que entendí la ciencia detrás de tanto alboroto y polemica (quién aún no la haya entendido debería darse la oportunidad). Y de inmediato decidí hacerme distribuidor.

Afortunados quienes pueden decir que ingresaron a Herbalife por el producto y no por el negocio. Yo comenzé por el negocio y ahora estoy enamorado del producto. Son dos cosas muy diferentes que están estrechamente relacionadas.

Llevo menos de un mes. Mi salud ha cambiado radicalmente para bien (no voy a decir como, ese es un cuento más largo que este). He ganado 500 mil pesos y aún soy un novato. Lo bonito de todo esto es que esos 500 mil pesos son practicamente simbolicos porque en realidad son la base de algo mucho más grande que fue lo que entendí en esa reunión y que ahora me encanta explicar pero no lo haré para no generar más polemica de la que me imagino yá está en juego (aunque si alguien quiere los detalles me avisa por mp y con gusto se los explico).

Ahora, la salud de mi familia está mejorando y poco a poco quienes me conocen se dejan "contagiar" de la buena nutrición y de todo lo que eso implica. Y si alguién tiene algo que decir en contra .... no se, no sabría que pensar de alguien que considere malo que las demás personas gozen de buena salud.

Y pues nada ... podría hacerlo más largo pero sé que se me aburren y esa no es la idea.

Dos cositas antes de terminar: La primera, que no importa la marca, la compañía, la empresa, la secta o como quieran llamarlo ... si lo que hay de por medio es bienestar, bienvenida sea. La segunda, para los que imagino estarán criticando, pues que se vayan acostumbrando ... no por gente como nosotros que "defendemos" a capa y espada en lo que creemos, sino porque el bienestar y su mercado, así como el multi nivel, networking o la "piramide" como lo llaman quienes no saben ni de lo que hablan (porque no son lo mismo, o sino wiki o google o edúquense), va a ser el pan de cada día en los años venideros y quienes estemos en la jugada nos vamos a llevar una tajada MUY grande. Y si con eso no la cogieron ... que venga otro con más plastilina que a mi se me acabó.

Y como no falta el que diga que yo soy un vendedor sin oficio, pues no, resulta que soy estudiante de último semestre de Ingeniería Electronica de la UPB. Tengo una empresa de mantenimiento, reparación y ensamblaje de computadores y redes de datos. Tengo experiencia tanto como empleado como independiente y les aseguro, meto la mano al fuego si quieren, que el multi nivel y más aún el de Herbalife, es muchisimo mejor. Y si eso quiere decir que me lavaron el cerebro ... no hay problema pues con o sin lavado de cerebro, con o sin secta pseudo religiosa y con o sin todo lo que quieran inventar para desvirtuar algo que no entienden o no comparten, pues vamos viento en popa señores.

Y espero no haya ofendido a nadie, que no haya sido demasiado largo y también que este post e historia haya sido de utilidad.

Saludos y feliz finde.

EDITO. Que pena, se me olvidó mencionar lo de "Trabaje desde su casa". Consiste en usar un producto, sentirse y verse diferente (porque la salud mejora y eso yá es un hecho) y luego recomendar dicho producto a quienes pregunten por dichos cambios. Es MUY sencillo y funciona. Es tal cual ver una pelicula buena y luego recomendarla, pero como hay dinero de por medio todo el mundo salta a decir pendejadas. OJO. Hablo desde mi experiencia en Herbalife, no sé como será para otras compañías.

Me gustaria que este Lanero (que lastimosamente no presenta actividad desde enero del año pasado) nos cuente como va la "gran" tajada que menciono ... quien quita hasta depronto nos sorprenda
 
Buscando encontre esto que dice esta vieja http://goo.gl/7npUJ

Pero esa vaina es pa viejas, y si me parece bastante facil y disque casi 5 palos mensuales.
Usted que opinan si sera verda?.

Yo trabajo de coordinador en un videochat en el que manejamos esa página. No es solo para mujeres, tambien hay seccion de hombres (heteros y gays) y seccion de TV.

Con eso se gana buena plata siempre y cuando la persona que vaya a meterse en esa vaina sepa manejar algo básico de inglés y sepa echar labia en abundancia, ademas de estar dispuesta a las locuras que piden los clientes. Un modelo se saca en esa página entre 300 y 400 dolares quincenales. Lógicamente si se cotiza puede subir el precio por minuto y empezar a ganar mucha más plata.
 
pienso que es posible, no las he probado pero si las he visto, pienso que las encuestas son posibles porque son estudio de mercado para las marcas que pautan para ello, y simplemente te pagan por dar tu opinion sobre productos algo muy util para cualquier empresa que quiera mejorar la efectividad hacia los posibles cleintes
 
yo creo que las encuestas igual que los "click por publicidad" podrian llegar a ser efectivos pero dedicandoles muuuuchooo tiempo porque pagan centavos por tu trabajo... tienes que inscribirte en mucha webs y ademas hay que colocar varias paginas tuyas con enlaces y con información para animar a la gente a ser tus referidos...
no es un trabajo de raticos y no hay garantias de recibir buenos ingresos...
 
Yo trabajo de coordinador en un videochat en el que manejamos esa página. No es solo para mujeres, tambien hay seccion de hombres (heteros y gays) y seccion de TV.

Con eso se gana buena plata siempre y cuando la persona que vaya a meterse en esa vaina sepa manejar algo básico de inglés y sepa echar labia en abundancia, ademas de estar dispuesta a las locuras que piden los clientes. Un modelo se saca en esa página entre 300 y 400 dolares quincenales. Lógicamente si se cotiza puede subir el precio por minuto y empezar a ganar mucha más plata.

una ficti modelo de eventos se saca 300-200 mil noche, sin que este muy buena, las de protocolo y eventos empresariales
 
eso no es protocolo, ademas eso tambien se ha ido como por el piso, por que hay gente que regala el trabajo, eso es rebien pago, yo trabaje mucho con esas empresas de modelaje, y de eventos, pero de buen perfil.

alla las viejas diario, no se bajaban de 200 mil, y eso ahi paradas y medio saludando el publico, por que tambien son re creidias, y si se contratan gente de la tv y farandula para abrir y cerrar eventos en una noche se pueden cuadrar 30, 60 millones, solo por decir 4 palabras.

por eso no creo que las modelos se vallan de prepagos, tendrian que pagarles miles de millones, no 200 millones o cosas asi que uno oye por ahi.

un amigo que es el que tiene una empresa de eso, el man con el primer evento que hizo, le quedo lo suficiente para comprarse su carro, el ya en estos momentos tiene oficina por la 93 y todo, le ha ido bien.

lo que pasa es que tambien hay mucha empresa pa gente re guisa que les paga 20 mil pesos a la gente por irse a cuidar puertas de bares en la primera de mayo, o a cuidar graderias de estadios, o salidas de parqueaderos, o a hacer extras en telenovleas, y ademas de eso los ponen a mover todo el equipo del staff. Eso si es re malo, son empresas que por competir regalan los contratos y contratan gente de perfil que parece que fueran es a robar, salidos como de una comuna o de un suburbio, casi de casuca.

pues yo hace como unos 4 años que trabajaba en eso cuando estaba en la universidad, por noche me cuadraba 50 o 100 mil pesos, ya que a los hombres no se les paga tan bien, pero habia eventos que si por noche pagaban 200 mil, o eventos publicitarios, o hasta comerciales. (esto para hombres), por que como le dije las modelos que peor ganan son 200 mil, 300 mil noche, modelos profesionales, no viejas ahi caribonitas, por que tambien hay las que se cuadran de millon pa arriba por noche.

de hecho yo tengo dos amigas, una participo en señorita colombia, osea era reina de departamento pero no voy a decir cual, y otra fue señorita bogota, la que fue señorita bogota, ella hizo unos posters con comcel hace como 2 años, unos que ud ve para paraderos de bus, compra tu kit amigo comcel, por eso le pagaron 5 millones en un solo dia.
 
Una pregunta y que piensan de esas paginas que uno gana dinero contestando encuestas?

Hay paginas de encuestas que si pagan, pero ni de lejos lo que dicen los testimonios.
Pagan muy poco, en ingles pagan mas.
Incluso aqui en Bogota hay empresas que pagan por que llenes encuestas, aqui un amigo fue a una encuesta se demoro en contestar como 30-40 minutos y le pagaron $50.000 llevo a la hermana y lo mismo, me dijo a mi que fuera pero ese tema no gusta y no fui.

Niña en internet hay paginas que pagan bien, puedes iniciar en los programas de afiliados.
Por ejemplo AdultfriendFinder paga 1.5USD por cada mujer que se registre y 0.50 USD por cada hombre.

El cuento de trabajar desde casa si es posible, hay otras redes CPA que pagan mucho mas, por ejemplo hay algunas paginas que pagan HASTA 3USD solo porque la persona de el zip code.

Algunos de los que pagan por que se registren:

ebay.com
amazon.com
mercadolibre.com
Adulfriendfinder.com (y toda su red)
livejasmin.com
zopim.com

y la mayoria de empresas que vendan algo, solo debes mirar en la parte de abajo(por lo general) algo como "Affiliate Program" o similar te registras te dan los codigos para que los cuelgues en internet y ya.

De hay ya depende de ti como hacer para redirigir trafico a esos sitios y la gente se afilie.
Por ejemplo:

Google Adwords
Blogs.
Granjas de Contenido.
Pagina web por cada producto (Aqui necesitas aprender SEO).

Te comento lo que hacia hace algunos años }]

1. Crear una cuenta de email.
2. Crear una cuenta en Adulfriendfinder (lo hacia con FacebookOfSex).
3. Configuraba el email para que respondiera un mensaje creíble.
4. Ponia uno que otro anuncio en internet (adoos, olx etc) en la parte de contacto de adultos con fotos bajadas de internet y daba el email recien creado.

La estrategia funciona, la idea es hacerce pasar por chica, igual uno configura una vez y ya, de vez en cuando tocaba era republicar los anuncios.

Y asi consigues que muchos manes envien un correo a la "nene que esta caliente":p:p:p:p y ella "Responde" para que se registren en otra pagina :p:p:p

Por ejemplo:

"Hola mira lo que pasa es el Facebook no me esta funcionando en mi compu, creo que es un virus o algo que no se, nos podemos ver en Http:/ /redafiliafos.com/MicCodigo".

Ya tu creas tu historia o version, nosotros lo hombres somos muy basicos queremos sexo :p:p:p

Y si hay una chica cerca a nuestra ciudad buscando "Eso", queremos darcelo :p:p:p:p.

Y en el proceso nos ayudan a ganar dinero..:p:p:p:p:p:p:p:p

Hay muchas mas formas, yo ahora estoy usando otras tecnicas que me va bien. }] }] }]
 
Yo me he registrado en muchas paginas para ganar dinero y premios por ver anuncio, encuestas, etc pero el pago es muy pequeño y para poder cobrar piden una meta muy alta "entre comillas", alta por la cantidad de veces que se debe ingresar para obtener dicha cantidad, a la final uno se cansa, no cobra nada, se pierden esas miserias y olvida la clave de acceso, jajajaja

Pero lo que si puedes hacer el trabajar en un callcenter desde tu casa, solo necesitas una buena conexión a Internet y mucha paciencia

aqui tienes algunos ejemplos:

http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lauraperdomo-7148.htm?BqdPalabras=desde su casa

http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mirquesanchez666-164404.htm?BqdPalabras=desde su casa

http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mirquesanchez666-335956.htm?BqdPalabras=desde su casa

http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sintesisejecutiva-14296.htm?BqdPalabras=desde su casa

http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-jgarcia-42888.htm?BqdPalabras=desde su casa

http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-luserltda-50036.htm?BqdPalabras=desde su casa
 
mmm me parece que hasta se estan inventando testimonios para poder atrapar gente, piyen esto. y si le dan en inscribirse debes comprar primero disque un cupon de 4 dolares y despues como que debes pagar 77 dolares
http://guiaconsumidor.com/en/?tid=bdxCOxlp2xCheque&affid=

http://ganadineroconencuestas.com/en/?affid=&tid=bdxCOxlp2xCheque
Enrtando al primer link guiaconsumidor el lunes 15 de Agosto /2011 a las 22:00 h, dice que la oferta terminara el martes 16 de Agosto /2011 :bandido:
 
creo que todo esto tendran algo de cierto, sin embargo tambien deve uno clavarse en el computador dando clicks, enviando mails, revisando mails, y la comision muy nula, no creo sea algo en lo que valga la pena gastar horas y horas, a menos de que fuera un negocio como tal en el cual se pague por el echo de ser miembro de la misma, y por lo general tienden a ser sitios xxx
 
Enrtando al primer link guiaconsumidor el lunes 15 de Agosto /2011 a las 22:00 h, dice que la oferta terminara el martes 16 de Agosto /2011 :bandido:
Me autorespondo.

Oh genial tengo más tiempo :\
 

Archivos adjuntos

  • Imagen001.jpg
    Imagen001.jpg
    90.1 KB · Visitas: 176

Los últimos temas