Trabaje Desde Casa= Estafa?

SIEMPRE? Donde esta eso? No me esta diciendo nada, solo un argumento suyo. Ilegal en donde esta? Las compañias MLM que conozco mas reconocidas del planeta no veo que ninguna opere de manera ilegal.
 
Dije que era ilegal?
Y digame un MLM donde no se tenga que invertir, o por lo menos hacer invertir a algunos para ganar $$?

NEGOCIO = INVERTIR DINERO , para generar un rentabilidad si usted emprende un negocio sea MLM o no tiene que invertir es obvio no? Y se sobreentiende que un NEGOCIO como su nombre lo indica y en MLM tiene que invertir porque no es un empleo, para generar una rentabilidad de acuerdo a su esfuerzo y plan de compensación o de mercadeo, se nota que sabe muchisimo de MULTILEVEL MARKETING. Gratuito no hay nada en la vida, ni siquiera ganarse el balotto pues para ganarselo tiene que comprarlo.
 
:cansado: Usted no esta sino dando vueltas en lo mismo.

Y por favor antes del siguiente post, por favor pongame el quote de donde yo dije que era ilegal.

PD: Uno de mis NEGOCIOS es la raparación de PC's, la inversión es de $0 en todos los casos, además de que hay muchos NEGOCIOS por el estilo, así que esta afirmación se cae completamente:

NEGOCIO = INVERTIR DINERO (...)
 
:cansado: Usted no esta sino dando vueltas en lo mismo.

Y por favor antes del siguiente post, por favor pongame el quote de donde yo dije que era ilegal.

PD: Uno de mis NEGOCIOS es la raparación de PC's, la inversión es de $0 en todos los casos, además de que hay muchos NEGOCIOS por el estilo, así que esta afirmación se cae completamente:

Usted es que el que le sigue dando vueltas al tema diciendo que sabe mucho de MLM y no ha dado un solo argumento. Invertir en un negocio puede ser de muchas maneras incluyendo el de "reparar pc´s" asi sea unicamente en tarjetas de negocio, para que lo llamen, asi sea en voz a voz para que lo conozcan, eso se llama invertir tiempo no solo dinero. Donde usted coloco lo de ilega esta tres posts mas arriba, haga scroll up y lo vera. Inversion no solo sinifica invertir dinero, tiempo, pero usted sabe que de alguna manera usted tuvo que invertir algo por muy minimo que sea, o no creo que lso cleintes le caigan del cielo asi porque si. Y vuelvo y ahi si repito lo mismo SE NOTA QUE DE MLM Y DE MARKETING EN GENERAL usted no sabe mucho que digamos si claro pero segun su argumento es que no esta interesado en explicarlo?

Usted lo que hace es criticar y criticar sin argumentos de peso en ello.no ha dado un solo argumento distinto, el simple hecho del asunto es que si a usted le va mal en un negocio no quiere decir que a los otros tambien les vaya ir igual. Es cuestion de cada persona. :cansado: :calma:
 
Usted es que el que le sigue dando vueltas al tema diciendo que sabe mucho de MLM y no ha dado un solo argumento.

No quiero hacerlo, por considerarlo innecesario, además jamas me he jactado de "saber mucho" he dicho que se como funcionan y no hay nada en lo que yo he posteado que me contradiga.

(...) Inversion no solo sinifica invertir dinero, tiempo,

NEGOCIO = INVERTIR DINERO (...)

Estamos hablando de negocios?, todavía se acuerda de mi tesis inicial y lo que yo digo sobre los MLM?

pero usted sabe que de alguna manera usted tuvo que invertir algo por muy minimo que sea, o no creo que lso cleintes le caigan del cielo asi porque si. Y vuelvo y ahi si repito lo mismo SE NOTA QUE DE MLM Y D EMARKEITNG EN GENERAL usted no sabe mucho que digamos.

Usted mismo lo dijo, quien esta dando vueltas?, seguido por una conjetura suya que marque en rojo, y que no a querido entender, no tengo que venirle con teorias, ni demostraciones, ni explicaciones, ni mucho menos argumentos para hacer entender mi punto de vista, cosa que ya hice a lo largo de este hilo.

Sobre lo que MAL entendió sobre la legalidad, pues hay queda demostrado que o NO LEE BIEN, o NO ANALIZA LO QUE ESCRIBE, sin irme al extremo de decir que tiene problemas con comprensión de lectura.
 
No quiero hacerlo, por considerarlo innecesario, además jamas me he jactado de "saber mucho" he dicho que se como funcionan y no hay nada en lo que yo he posteado que me contradiga.





Estamos hablando de negocios?, todavía se acuerda de mi tesis inicial y lo que yo digo sobre los MLM?



Usted mismo lo dijo, quien esta dando vueltas?, seguido por una conjetura suya que marque en rojo, y que no a querido entender, no tengo que venirle con teorias, ni demostraciones, ni explicaciones, ni mucho menos argumentos para hacer entender mi punto de vista, cosa que ya hice a lo largo de este hilo.

Sobre lo que MAL entendió sobre la legalidad, pues hay queda demostrado que o NO LEE BIEN, o NO ANALIZA LO QUE ESCRIBE, sin irme al extremo de decir que tiene problemas con comprensión de lectura.

No se me vaya por otro lados, por que usted ni dio a entender nada en el hilo como tal, su tesis se quedo en eso, tesis como tal, que pena pero si hay mucho que lo contradice, "sabe como funcionan" bueno pues yo le pregunto como funcionan? No ha dicho en absoluto como funcionan, el porque , el objetivo, etc. En que se diferencia a otros es quemas etc Hombre que pena pero no ha dicho nada, y que pena peor el que tiene problemas de comprensión es usted, opinando sobre algo que dice y afirma que sabe pero que en realidad deja mucho que desear.
 
No se me vaya por otro lados, por que usted ni dio a entender nada en el hilo como tal, su tesis se quedo en eso, tesis como tal, que pena pero si hay mucho que lo contradice, "sabe como funcionan" bueno pues yo le pregunto como funcionan? No ha dicho en absoluto como funcionan, el porque , el objetivo, etc. En que se diferencia a otros es quemas etc Hombre que pena pero no ha dicho nada, y que pena peor el que tiene problemas de comprensión es usted, opinando sobre algo que dice y afirma que sabe pero que en realidad deja mucho que desear.

Tomemos su opinión como cierto, digamos que no he dicho nada.

Entonces como diablos hizo para darse cuenta de que no se?, si aún no digo nada?.

Ahora, si usted también sabe como funcionan (cosa que asumo), para que me voy a poner a decirle un poco de blablabla que usted ya conoce?, si ve a que me refiero?

Para hablar de algo que se conoce no hay que entrar a más.

Si se dio cuenta, mis respuestas van por el lado de la ETICA, más que si los MLM son buena fuente de dinero o no, eso no lo he discutido y no lo voy hacer.
 
Utilizar el botón editar is Thx!

Vea usted esta esperando explicaciones que de mi no va a tener, yo no voy a seguir enfrascado en una discusión absurda, que no tiene rumbo y gracias a que usted esta esperando algo que no va a obtener no lo va a encontrar.

Asi que por lo menos para mi el tema quedo aqui.
 
Si, se me fue lo del boton editar la verdad.

Y si defintivamente tengo que admitir que en su ultimo post estoy de acuerdo con usted pues si venia siendo absurda por razones obvias, de algo que usted mismo acabo de admitir, en otras palabra no dijo absolutamente nada.

Un saludo
 
bueno , al fin ,yo ya iba corriendo con un balde con agua para apagar el fuego!!!!!
¿los MLM son los piramidales , de esos que el que mas pone sube mas en la piramide ?
 
Utilizar el botón editar is Thx!

Vea usted esta esperando explicaciones que de mi no va a tener, yo no voy a seguir enfrascado en una discusión absurda, que no tiene rumbo y gracias a que usted esta esperando algo que no va a obtener no lo va a encontrar.

Asi que por lo menos para mi el tema quedo aqui.

Bueno acá meto la cucaharada por ser la creadora del tema que generó esta polémica:
Estoy de acuerdo contigo Sarcoleto, sin ofender al señor MLM, existen muchos negocios en los que se puede ganar $$ sin invertir $$ necesariamente.
No he dicho que los demas no funcionen, solo que es menos arriesgado.
Un saludo
:p
 
Bueno acá meto la cucaharada por ser la creadora del tema que generó esta polémica:
Estoy de acuerdo contigo Sarcoleto, sin ofender al señor MLM, existen muchos negocios en los que se puede ganar $$ sin invertir $$ necesariamente.
No he dicho que los demas no funcionen, solo que es menos arriesgado.
Un saludo
:p

Prmero que todo para usted UWARRIOR, no "señor MLM" pues su sarcasmo es demasiado evidente, negocios es lo que hay y como ya se dijo en el debate, hay negocios en los que se puede ganar sin invertir? De que tipo de "no inversion" me habla usted? Si, el retorno es consecuente con el tipo de $$ y de tiempo que usted decide invertirle.

Solo le digo que cuando usted consigue resultados en varios medios en diferentes tipos de negocios, es cuando realmente ustede sta haciendo las cosas bien, sin importar que tipo de negocio sea, en cualquier cosa que usted emprenda siempre va ahber un riesgo, por muy minimo que sea, lso resultados en todo medio ya dependen de usted misma.

Y como le dije antes, para usted UWARRIOR gracias.
 
Utilizar el botón editar is Thx!

Vea usted esta esperando explicaciones que de mi no va a tener, yo no voy a seguir enfrascado en una discusión absurda, que no tiene rumbo y gracias a que usted esta esperando algo que no va a obtener no lo va a encontrar.

Asi que por lo menos para mi el tema quedo aqui.
hola gor soy andre y sabes ya hoy a eso de las 5:30 arrime a las oficinas de puydi y me pagaron mis 31mil pesos :p

yo no creo en estos sistemas pero bueno hoy ya me quede calladita :)

pues pague 60mil por ser usuario plus y en solo dos dias ya he recuperado la mitad de mi dinero y lo mejor es que solo debo de pagar los 60mil cada 6meses gracias por tu respuesta tu tambien trabajas en alguna empresa como PUYDI?

a los que no saben de esta empresa pues vean la en puydi.com y es colombiana :)

bueno gor gracias por tu respuesta en el otro tema de discucion ok besos
 

Los últimos temas