Trabaje Desde Casa= Estafa?

Hola, generalmente leo todo el hilo antes de responder pero hoy voy a hacer una excepción y simplemente voy a contarles mi experiencia. Intentaré que sea corto.

Un amigo me habló de Herbalife (de hecho yo fuí quién le preguntó ... al ver que cerraba su taller de motos para dedicarse tiempo completo a su nuevo "negocio"). Por esos días yo venía investigando sobre alimentación sana y bien balanceada pues estaba perdiendo peso (tenía sobrepreso) y quería comenzar gimnasio e informarme bien porque sabía que de por medio estaba mi salud. La conversación fue en realidad muy interesante. Ella contenía y complementaba todo lo que yo había consultado previamente con un amigo medico y con otro amigo que práctica artes marciales, ambos con amplio conocimiento sobre nutrición. Me pareció interesante porque quién estaba en frente de mi era "el mecanico de mi moto".

Luego de la charla sobre nutrición, me entró curiosidad por el negocio y le pedí que me explicara como funcionaba y así lo hizó. Al cabo de 2 horas, donde de nuevo yo era quién le sacaba la información, me autoinvité a una reunión. Eso fue un jueves y al sabado estaba yo, sentado como un "bobo" en una sala de espera junto a varios desconocidos. La reunión comenzó y sí, me sentí raro, no es normal (o bueno ... quién define la referencia entre lo normal y lo anormal?) ... en fin, me pareció extraño que en lugar de mirar feo, sonreían, y que fueran tan formales y educados (ya saben, estamos acostumbrados al mal trato o al buen trato y luego la puñalada por la espalda). Y pues la reunión comenzó ... algo similar a lo que mi amigo me había comentado, buenos argumentos, buen expositor, nada del otro mundo. Cuando llegaron a la parte del negocio fue que entendí la ciencia detrás de tanto alboroto y polemica (quién aún no la haya entendido debería darse la oportunidad). Y de inmediato decidí hacerme distribuidor.

Afortunados quienes pueden decir que ingresaron a Herbalife por el producto y no por el negocio. Yo comenzé por el negocio y ahora estoy enamorado del producto. Son dos cosas muy diferentes que están estrechamente relacionadas.

Llevo menos de un mes. Mi salud ha cambiado radicalmente para bien (no voy a decir como, ese es un cuento más largo que este). He ganado 500 mil pesos y aún soy un novato. Lo bonito de todo esto es que esos 500 mil pesos son practicamente simbolicos porque en realidad son la base de algo mucho más grande que fue lo que entendí en esa reunión y que ahora me encanta explicar pero no lo haré para no generar más polemica de la que me imagino yá está en juego (aunque si alguien quiere los detalles me avisa por mp y con gusto se los explico).

Ahora, la salud de mi familia está mejorando y poco a poco quienes me conocen se dejan "contagiar" de la buena nutrición y de todo lo que eso implica. Y si alguién tiene algo que decir en contra .... no se, no sabría que pensar de alguien que considere malo que las demás personas gozen de buena salud.

Y pues nada ... podría hacerlo más largo pero sé que se me aburren y esa no es la idea.

Dos cositas antes de terminar: La primera, que no importa la marca, la compañía, la empresa, la secta o como quieran llamarlo ... si lo que hay de por medio es bienestar, bienvenida sea. La segunda, para los que imagino estarán criticando, pues que se vayan acostumbrando ... no por gente como nosotros que "defendemos" a capa y espada en lo que creemos, sino porque el bienestar y su mercado, así como el multi nivel, networking o la "piramide" como lo llaman quienes no saben ni de lo que hablan (porque no son lo mismo, o sino wiki o google o edúquense), va a ser el pan de cada día en los años venideros y quienes estemos en la jugada nos vamos a llevar una tajada MUY grande. Y si con eso no la cogieron ... que venga otro con más plastilina que a mi se me acabó.

Y como no falta el que diga que yo soy un vendedor sin oficio, pues no, resulta que soy estudiante de último semestre de Ingeniería Electronica de la UPB. Tengo una empresa de mantenimiento, reparación y ensamblaje de computadores y redes de datos. Tengo experiencia tanto como empleado como independiente y les aseguro, meto la mano al fuego si quieren, que el multi nivel y más aún el de Herbalife, es muchisimo mejor. Y si eso quiere decir que me lavaron el cerebro ... no hay problema pues con o sin lavado de cerebro, con o sin secta pseudo religiosa y con o sin todo lo que quieran inventar para desvirtuar algo que no entienden o no comparten, pues vamos viento en popa señores.

Y espero no haya ofendido a nadie, que no haya sido demasiado largo y también que este post e historia haya sido de utilidad.

Saludos y feliz finde.

EDITO. Que pena, se me olvidó mencionar lo de "Trabaje desde su casa". Consiste en usar un producto, sentirse y verse diferente (porque la salud mejora y eso yá es un hecho) y luego recomendar dicho producto a quienes pregunten por dichos cambios. Es MUY sencillo y funciona. Es tal cual ver una pelicula buena y luego recomendarla, pero como hay dinero de por medio todo el mundo salta a decir pendejadas. OJO. Hablo desde mi experiencia en Herbalife, no sé como será para otras compañías.
 
yo he estado leyendo ultimamente mucho de eso porque 2 de mis amigos (uno de ellos el del post anterior) estan metidos en ese cuento de herbalife... y entre más leo más convencido quedo de lo sucio que es ese negocio. Basicamente al participar de estos negocios hay 2 posiblidades:

Fracasar

o

"Triunfar" a costa del fracaso de otros

Ninguna de las dos opciones me parece llamativa, una persona que "triunfa" a costa de otros me parece peligrosamente cercana a un ladrón...

Yo les llamo a esas compañias multinivel "Piramides de Canibales", pero lo que se comen mutuamente son los sueños y dinero de aquellos que estan bajo ellos....

aqui les dejo unos links muy bacanos que he encontrado ANTI Multilevel Marketing y ANTI Herbalife:

Sectas del Nuevo Milenio: Herbalife, Amway, Apriline: LA ESTAFA PIRAMIDAL
Una mirada al interior de estas sectas comerciales
http://www.rie.cl/?a=18423

HERBALIFE: REVELACIONES CONTUNDENTESUna investigacion acerca del los productos que vende herbalife
http://www.digitalnorte.com.ar/foru...2728-herbalife-revelaciones-contundentes.html


Universal Distributor Saturation (Inglés)
Una explicación muy sencilla de porque al igual que en los esquemas ponzi, los destinados al fracaso son aquellos al final de la red
http://www.cockeyed.com/workfromhome/ud_saturation1.html

y mi favorito


What's Wrong With Multi-Level Marketing?
Un excellente articulo que detalla de una manera brillante todo lo que como dice el titulo esta MAL acerca de los negocios multinivel
http://www.vandruff.com/mlm.html
 
Si hubiese leido ese post hace unas semanas, cuando era poco lo que conocía sobre nutrición y multinivel, estaría bastante preocupado por tales acusaciones, pero no ... ahora, ese post (junto con muchas otras opiniones) es tal cual otro del montón (aunque lo de "Piramides Canibales" tiene su gracia, he he). Y si quieren saber a que me refiero con eso del "montón", pregunten ... aunque a estas alturas no debería ser necesario.

Y si, vuelve y juega: Lo mio es MUY sencillo ... no le veo el complique (notese la expresión: "lo mio").

1. Tomo algo y mejora mi salud (si no me creen, mi salud miente).
2. Lo recomiendo y los demás mejoran su salud. (si no les creen, ellos dicen mentiras).
3. De 1 y 2 sale un negocio que enseño a otros a punta de multinivel (si no me creen, mi bolsillo miente .... y si quieren multinivel para dummies, me avisan).

Y listo. ¿Entendieron?

El que no es capaz (o de hecho, el que no quiere aprender) ... que siga manejando taxi, empacando mercado en el exito, sirviendo cafes, trabajando para alguien o lo que sea, no hay problema ... porque claro, en esas actividades tienen muchas más probalidades de cumplir esos sueños que estaríamos "canibalizando".

La verdad, a veces me parecen hasta ridiculos algunos argumentos de quienes no parecen entender como funcionan Herbalife y otras compañias que en resumen son: Bienestar + Multinivel ... por más que uno explica y explica ... nada.

Y personalmente yo confiaría más en la explicación de dos amigos que en un articulo que redactó un extraño y que luego "colgó" en Internet ... pero bueno, cada quien escoge en que creer y eso es respetable.
 
1. Tomo algo y mejora mi salud (si no me creen, mi salud miente).

2. Lo recomiendo y los demás mejoran su salud. (si no les creen, ellos dicen mentiras).

.


Genial!! sigalo tomando, pero le recomiendo que lo compre en mercadolibre, o en ebay que bien barato si lo tienen algunos encartados que ya estan al final de la piramide

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5854205-batido-nutricional-bajar-peso-y-grasa-formula-1-herbalife-_JM

3. De 1 y 2 sale un negocio que enseño a otros a punta de multinivel
.

pero le falto el 4to

4. Recluta a más vendedores y estos a otros mas y estos a otros a los cuales se les vende el sueño de ganar 20 millones mensuales , pero resulta que el mercado se saturó y nadie ni les compra el producto , ni acepta ser reclutados bajo ellos...

que pasa?? los pobres idiotas acabaran trabajando como mulas bajo su sombra para vender uno que otro batido o les tocará dejar el inventario guardado en la pieza de la verguenza perdiendo asi toda la inversión... ademas usted sentado desde su nuevo carro ultimo modelo los mira friamente mientras sus sueños fueron truncados y le dicen: -que paso maestro?? porque fracase?- y usted les dice -Fue tu culpa amigo mio, no intentaste lo suficiente- :muerto:

cualquier parecido con ladron de cuello blanco es pura coincidencia...

me da asco!!!
 
Bueno, hasta aquí llego yo, no vale la pena perder el tiempo con estas cosas. El que la "cogió", bacano, el que no, normal.

A proposito, si alguien estudia en Bolivariana entonces fue testigo de los 2500 "ladrones de cuello blanco" que se "tomaron" el nuevo polideportivo por motivo del Fin de Semana de Liderazgo. Cuenten como era la "calaña" de esos distribuidores de Herbalife: Mirando feo a todo el mundo, haciendo mal uso de las instalaciones de la universidad, con cara de "demacrados" por probelmas de salud, buscando a dieztra y siniestra a sus próximas victimas para "canibalizarle" los sueños ... etc, ¿cierto que era así?.

Y una última cosa, quién haya encontrado sentido en mis palabras y tenga interes, dudas o preguntas, aviseme por mp que yo con mucho gusto le comento como es el asunto y relajados que no voy a faltarles al respeto ni a emitir prejuicios.

Saludos
 
A proposito, si alguien estudia en Bolivariana entonces fue testigo de los 2500 "ladrones de cuello blanco" que se "tomaron" el nuevo polideportivo por motivo del Fin de Semana de Liderazgo. Cuenten como era la "calaña" de esos distribuidores de Herbalife: Mirando feo a todo el mundo, haciendo mal uso de las instalaciones de la universidad, con cara de "demacrados" por probelmas de salud, buscando a dieztra y siniestra a sus próximas victimas para "canibalizarle" los sueños ... etc, ¿cierto que era así?.

jajaja parece que necesita que alguien le explique como son los ladrones de cuello blanco XD

Por cierto no se molestó en contrarrestar una sola de mis afirmaciones... parece que es conciente de la deficiencia del sistema y aun asi se quiere meter a el...Pasar de ser un pobre incauto que no conoce a fondo las limitaciones de un sistema y participa en el de pura inercia a ser alguien que concientemente se mete a el conociendo que obtendrá beneficios a costa de un daño a las personas del final de la cadena implica una desensibilización humana y brinco hacia el comportamiento antietico importante

preocupante...

muy preocupante...
 
jajaja parece que necesita que alguien le explique como son los ladrones de cuello blanco XD

Yo sé como son los ladrones de cuello blanco porque me tocó "convivir" con ellos durante un año ... de hecho, cuando terminé de escribir mi último post pensé en explicar mi sarcasmo pero supose que se entendía que era lo mismo ... en otras palabras, salgamos a la calle y miramos como son en realidad. No es una tarea facil saber quién está haciendo las cosas con buena intención y quién no, ni siquiera Herbalife se libra de eso. Lo bacano es que aquí, el tiempo y la filosofía de trabajo se encargan de hacer limpieza. La clave está en no generalizar, concepto que pocos entienden.

Por cierto no se molestó en contrarrestar una sola de mis afirmaciones... parece que es conciente de la deficiencia del sistema y aun asi se quiere meter a el...Pasar de ser un pobre incauto que no conoce a fondo las limitaciones de un sistema y participa en el de pura inercia a ser alguien que concientemente se mete a el conociendo que obtendrá beneficios a costa de un daño a las personas del final de la cadena implica una desensibilización humana y brinco hacia el comportamiento antietico importante

preocupante...

muy preocupante...

La verdad, C26000, me parece que se está pasando un poquito. Entre lineas hay acusaciones muy graves y precisamente por eso no quería continuar la discusión.

Cuando aprenda a medir sus palabras con mucho gusto le contra argumento sus opiniones (que distan mucho de ser afirmaciones, así como las mias y las de los demás).

Y ahorrese el comentario de que me salí por la tangente. Tengo MUY claro todo este asunto, lo que si no tengo es paciencia y tiempo para explicarlo una y otra vez. Tampoco para responder a personas que lo unico que parecen hacer es intentar encontrarle el lado negativo a las cosas y su posterior caida, incluso con amigos de por medio y eso es, lo que en mi opinión, debería ser preocupante ... pero bueno, como dije anteriormente, cada quien es dueño de su proceder.

... Y finalmente sientase libre de responder lo que quiera porque al fin y al cabo yo sé que estas discusiones se tornan en un toma y deme que no lleva a ningún lado. Yo prefiero dejar las cosas así para no arrepentirme después. De hecho ni debí haber respondido la primera vez sabiendo lo que se venía venir ... en fin, errores que uno comete.


Afortunadamente los que me rodean (familia, algunos amigos y vecinos, etc) comprendieron lo que en realidad es preocupante (y que deja de serlo una vez se toman cartas en el asunto). Eso lo sabrá cada uno por su cuenta en unos años (en unos más que en otros) cuando los malos habitos alimenticios comienzen a cobrar facturas sobre la salud.
 
y dele con los rodeos.... como que de eso si les enseñan bastante en esa sectica...

Mi problema no es con el producto! ni lo conozco ni me interesa (prefiero la ya conocida, probada y barata fórmula : Ejercicio Físico + Frutas y Verduras para estar saludable), mi problema es con el sistema de ventas que esta condenado a fallar, y repito nuevamente, llegará un momento en el que una persona de la red se encuentre con esta situacion:

Muchos vendedores --> Saturacion del Mercado -> no hay a quien venderle ni a quien reclutar ---> Fracaso

Enfrente el problema ético de una vez por todas!

Su triunfo , en las dimensiones que se lo promenten, en ese negocio innevitablemente viene acompañado del fracaso de muchas otras personas (sus reclutados o los reclutados de estos si es que llega tan lejos)

vale la pena hacerlo? vale la pena embaucar a los pobres ingenuos del final que no saben que el mercado ya esta sobresaturado? vale la pena montarse encima de los demas para salir adelante? no es acaso capaz de hacerlo por si mismo sin perjudicar a nadie? y la pregunta del millon, como sabe que el mercado no esta ya saturado y usted no es una de las victimas de este terrible sistema?

En la mayoria de los casos se termina siendo victima o victimario, en cualquiera el balance da negativo, perdida economica en la primera y perdida etica en la segunda. La única manera en la que yo veo que alguien puede salir bien librado economica y eticamente es NUNCA reclutar a nadie y dedicarse a vender bien juiciosito el producto, de esa manera gana plata debido a la venta, le "ayuda" a los demas con el "maravilloso" producto y no tiene cuota de responsabilidad en el fracaso de nadie, mejor dicho si yo de verdad creyera en el producto y tuviera vocación de ventas lo compraria en ebay y lo vendería 10 000 pesos más barato de lo que lo venden los vendedores de herbalife; así tendría ventaja competitiva y podría asegurarme un poco más el exito incluso en un ambiente de sobresaturación de vendedores. El gran problema de esta "brillante" idea es que uno enfrentaría las represalias de herbalife, que como buena secta y empresa con gran cantidad de dinero, pueden frustrarle a uno el negocio de muchas maneras, incluso probablemente ya tienen herramientas legales para actuar en contra de los que quieran hacer eso.
 
Un Verdadero Negocio en casa

Saludos a todos.

El multinivel lleva en el mercado mundial mas de 15 años. Es un sistema de distribución y ya lo enseñan en algunas universidades como en la universidad de chicago. Ya es una materia dentro del campo de las ventas directas. Miren por favor esta animación [url]www.landcabtrading.com/mlm/[/URL]

El negocio que les presento es un multinivel el cual no tienes que vender productos, no tienes que tener un inventario ni salir a cobrar. Pues ofrecemos servicios digitales Como:
Voip ( no somos telmex ), Correo electrónico de segunda generación ( puedes destruir el mensaje que ya enviaste, puedes editarlo a pesar que ya lo hayan leido, puedes gravar videoemail, programarlo para que no sea reenviado etc) es gratis por que podemos ganar dinero por la publicidad en linea. En enero 2009, lanzamos nuestra página social con servicios digitales gratis como llamadas voip etc ganamos ingresos por publicidad. Deportes de fantasia en linea ( nueva división de negocios)
Es algo revolucionario en la industria del network marketing. Es un negocio 100% basado en el internet. Quiero invitarlos a una reunión en intenet en una sala de conferencia virtual. Para bajar la sala [url]www.exitohoy.com[/URL] Lunes a viernes 8:50 PM hora de Colombia.
Si tienen alguna inquietud despues de ver la conferencia mi correo es
haroldgonzalez@onvipmail.com si alguien me escribe, me gustaria que me dijera que es Lanero
 
Yo necesito personas que me busquen clientes, si quieren trabajar desde casa por mi parte no hay problema si creen que les va a funcionar
 
Pillen este aviso que me entregaron hoy en el Centro: :D

avisofj3.jpg


Que visaje... LOL :D Mañana le gasto 1 minuto de celular para averigüar como es la estafa y les cuento... LMAO :D



@ndres :cool:
 
Para mi, creo qu eun negocio desde la casa son muy pocos que sean buenos, comodos y satisfactorios, yo trabajo desde mi casa como desarrollador, conosco muchas personas independientes que hacen lo mismo como diseñadores, soporte tecnico, testiades o control de calidad, por lo general en el ambito de la informatica y que por medio de internet puedan llevar sus tareas, pero de mercadeo ummm es poco probable. quien sabe no? por que como cada dia aparecen nuevos modelos de trabajo y negocios....

ay les dejo mi aporte.
 
Muchos vendedores --> Saturacion del Mercado -> no hay a quien venderle ni a quien reclutar ---> Fracaso

Enfrente el problema ético de una vez por todas!

Su triunfo , en las dimensiones que se lo promenten, en ese negocio innevitablemente viene acompañado del fracaso de muchas otras personas (sus reclutados o los reclutados de estos si es que llega tan lejos)



Hey viejo en que mundo vives, cuando vi y lei el debate crei que tenias una verdadera razon con bases para sustentar tu posicion, pero lo que alegas es algo absurdo. O es que crees que la Coca Cola, va a saturar el mercado algun dia, aun vendiendola en cada pais del mundo, y teniendo mucha gente en estos paises encargada de hacerla, consumirla, promocionarla y venderla.

No estoy en Herbalife, ni en ninguno de estos negocios piramidales, Soy un trabajador comun y corriente que sale de la casa, y labora de 8 a 12 y de 2 a 6. Pero si me gusta leer y entender bastante, sobre todo en el poco tiempo que queda.

Tengan en cuenta que el negocio de esta gente no es que vendas, a no ser que ingreses como mayorista, invirtiendo cerca de 10 millones de pesos. El negocio que ellos ofrecen muy por encima de todo es el mercadeo, con el fin de concretar una venta directa, lo que hacen es ofrecerte los productos con promociones como gancho, para que uses el producto, lo comentes, entre conocidos, y estos compren, pero no a ti, la persona siempre va a comprar directamente a herbalife, y lo que supuestamente te pagan por reclutar, es un pago, por haber hecho mercadeo de la marca, diciendo como te sento y esto o lo otro.

Recuerden siempre amigos, que el dinero facil y honrado no existe, todo empleo bien remunerado tiene su dedicacion y su tiempo, nadie en esta vida regala nada, todo debe ser conseguido por sus propios medios y con mucha dedicacion y perseverancia.

SAlu2!!!
 
Pues si es posible y funciona. solo que ahi que tener mucho cuidado a la hora de escoger la empresa a la cual vas a afiliarte y tambien escoger el sponsor. pero si es posible ganar dinero desde casa y con interenet.
Ahi que dejar claro que necesitas trabajar para ganarlo, osea no lo ganaras asi no mas solo por registrarte, debes aprender sobre marketing digital y sobre la empresa a promocionar.
Este tipo de negocios solo es de exito para emprendedores.
 
saludos a todos.

el multinivel lleva en el mercado mundial mas de 15 años. Es un sistema de distribución y ya lo enseñan en algunas universidades como en la universidad de chicago. Ya es una materia dentro del campo de las ventas directas. Miren por favor esta animación [url]www.landcabtrading.com/mlm/[/url]

el negocio que les presento es un multinivel el cual no tienes que vender productos, no tienes que tener un inventario ni salir a cobrar. Pues ofrecemos servicios digitales como:
voip ( no somos telmex ), correo electrónico de segunda generación ( puedes destruir el mensaje que ya enviaste, puedes editarlo a pesar que ya lo hayan leido, puedes gravar videoemail, programarlo para que no sea reenviado etc) es gratis por que podemos ganar dinero por la publicidad en linea. En enero 2009, lanzamos nuestra página social con servicios digitales gratis como llamadas voip etc ganamos ingresos por publicidad. Deportes de fantasia en linea ( nueva división de negocios)
es algo revolucionario en la industria del network marketing. es un negocio 100% basado en el internet. Quiero invitarlos a una reunión en intenet en una sala de conferencia virtual. Para bajar la sala [url]www.exitohoy.com[/url] lunes a viernes 8:50 pm hora de colombia.
si tienen alguna inquietud despues de ver la conferencia mi correo es
haroldgonzalez@onvipmail.com si alguien me escribe, me gustaria que me dijera que es lanero

voip??

Ja! Dicho y hecho, ojo con este estafador, esto es la estafa de telme, disfrazada de multinivel, donde ofrecen voip a precios desorbitados, diciendo que es woip2 una nueva tecnlogia patentada or ellos, es un fraude y una falacia de "productos".

Mucho cuidado con estos estafadores!
 

Los últimos temas