Tracker privado Lat-Team (Made in CoL)

Buenas noches, que se necesita para poder entrar. Tengo un fire stick 4k y un TIVO stream 4k
Me sale que tiene la bandeja llena para MP, se requiere su correo para invitarlo al tracker. Los dispositivos que tiene le pueden servir para reproducir el contenido que se comparte en el tracker.

Buenas noches... También interesado, aun quedan invitaciones?
Si claro, enviado MP
 
Me sale que tiene la bandeja llena para MP, se requiere su correo para invitarlo al tracker. Los dispositivos que tiene le pueden servir para reproducir el contenido que se comparte en el tracker.


Si claro, enviado MP
Y en vez de esos tracker, no sería mejor usar algún servicio de filesharing, digamos si yo entro al grupo, puedo bajar el contenido y compartirlo en un filesharing o es exclusivo de bittorrent?
 
Y en vez de esos tracker, no sería mejor usar algún servicio de filesharing, digamos si yo entro al grupo, puedo bajar el contenido y compartirlo en un filesharing o es exclusivo de bittorrent?
Pues un filesharing es mas costoso y riesgoso, con solo el hecho de ser tan publico, lo de bajar el contenido y compartirlo en otro lado pues es lo mismo que bajar de un link de mega y subirlo a bittorrent, la unica diferencia es que la idea de un tracker privado es crear una comunidad que se comparte los aportes entre si y se mantienen vivos para que otros tengan acceso pero de una forma privada.

En la época de los DVD5, BD25, etc las tiendas de barrio pagaban FTP o pagaban trackers privados solo con el hecho de conseguir estrenos para monetizarlos en sus negocios pero apoyaban ese origen.

Ya para lo que usted busca existen infinidad de págs que comparten por Mega, Gdrive, uptobox, etc donde la gente solo baja y ya, un Ej alguien busca una pelicula determinada pero en esos hosting de archivos o estan llenas de publicidad o simplemente usted debe conseguir servicios adicionales para bajar como premium, o pagar los vip de esas pags en algun punto o cuando no le sirve la extension para saltarse los acortadores xD

Igual si desea ingresar pues es bienvenido compañero, el tema es tener claro que en trackers privado lo que usted baja debe compartirlo por un tiempo en un seedbox o cliente torrent para que otros puedan acceder a el o simplemente generar puntos para lograr un buen ratio y mantenerse en el sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: omedupa
Que usa? dudo que sea gazelle pero bueno quiero saber, hay un sistema de puntos en el sistema y si lo hay tiene una recompensa acorde por el tiempo seedeado o nos remontamos a las epocas de las cavernas donde todo era subida raw?
 
Que usa? dudo que sea gazelle pero bueno quiero saber, hay un sistema de puntos en el sistema y si lo hay tiene una recompensa acorde por el tiempo seedeado o nos remontamos a las epocas de las cavernas donde todo era subida raw?
Algo parecido compañero, si le interesa ingresar es bienvenido, pues no será un CABAL a los que usted acostumbra pero estamos en fase beta y bueno si es para mejorar sirven los consejos, me avisa y me envía correo por Mp para invitarlo
 
Última edición:
Buenas LANeros,

Todos se encuentran invitados cordialmente al proyecto que surgió en conversaciones junto con varios laneros y compañeros de otros trackers en LATAM, para formar un tracker con contenido en su mayor parte Latino, hasta el momento solo existían trackers chilenos, argentinos, etc. Pero ninguno de acá y con apoyo y esfuerzo de varios parceros de esta comunidad.

Si les interesaría ingresar y apoyar el proyecto me envían un MP, el tracker privado es de contenido general. Por el momento solo se aceptan ingresos por medio de invite.

P.D: Estamos en fase Beta de pruebas asi que cualquier sugerencia o aporte es bien recibido.

LatTeam
Se puede obtener invitación?
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R

Los últimos temas