Traigo Celulares Gama Alta!!regalados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
6230 lo tenes disponible !!!!!!!
si es asi llamame 3002982286 para consignarte de una
aa otra cosa 450k con el envio a medellin ??????
 
kP-MAXIANITO dijo:
Bueno señores tenemos k300 a 320k nuevos y 3220 a 280k nuevos, libres pa todo y en su cajita espero ofertas entonces :p
Que mas men, Los K300 son como los de Comcel tapita azul, o Los de Ola Plateados?.
Gracias.
 
KP-Soles tienes 6101 para entrega inmediata? me gustaria que lo hablaramo perosnalmente. mandame un mp con tus tel. Gracias
 
Gyo DSL dijo:
KP-Soles tienes 6101 para entrega inmediata? me gustaria que lo hablaramo perosnalmente. mandame un mp con tus tel. Gracias

en esta semana me llegan varios, ya te envio el mp con mi tel.
 
Disculpen, se pueden pagar y recoger personalmente aca en Bogotà.
Y otra cosita me podrian cotizar un cel que tenga las mismas caracteristicas que el SE t637 pero que tenga funcionalidad de mp3.
Disculpen las molestias.
Gracias
 
Llegas a venezuela al cambio bolivar a peso colombiano cuanto saldrian mas o menos
 
Hola queria saber si para venezuela caracas me puedes mandar un 6230 y en cuanto seria el total?
 
amiga kp-soles espero hallas recibido mi privado porq la cotización q me enviaste no estaba bien, yo no preguntaba por el 6230 sino el 6230i q tiene una camara de 1.3MP entre otras cosas, si me pudieras averiguar eso seria bueno, gracias y perdon la molestadera.
 
[UD] forceleon dijo:
Disculpen, se pueden pagar y recoger personalmente aca en Bogotà.
Y otra cosita me podrian cotizar un cel que tenga las mismas caracteristicas que el SE t637 pero que tenga funcionalidad de mp3.
Disculpen las molestias.
Gracias

Se puede personalmente en bogota con otro lanero y solo si son los criollos, osea, que no sean los importados, porque estos se traen previa consignacion.
Lo del t637, el mas cercano es el k700i, que te saldria por 585.000 puesto en tu casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas