Traigo Celulares Gama Alta!!regalados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BobbyKool dijo:
Buenas amigo en cuanto sale un Samsumg D600 y el w550 con envio a cartagena??? saludos

Samsung d600 no tenemos, pero lo podemos cotizar, pero si te podemos dar precio del d500, $895.000, y el w550, 1'015.000. Todos dos con envio a cartagena.
 
gosovo dijo:
Hola queria saber si para venezuela caracas me puedes mandar un 6230 y en cuanto seria el total?

tienes que darme loas bandas con las que trabajan alla para saber si los cels que venden aca son compatibles.
 
^Jµãñ^ dijo:
amiga kp-soles espero hallas recibido mi privado porq la cotización q me enviaste no estaba bien, yo no preguntaba por el 6230 sino el 6230i q tiene una camara de 1.3MP entre otras cosas, si me pudieras averiguar eso seria bueno, gracias y perdon la molestadera.

hola juan, pues te comento que lo hemos estado buscando en miami, y de acuerdo al precio en dolares, se puede traer por unos $795.000 puesto enla puerta de tu casa.
 
[UD] forceleon dijo:
kP-Soles , todavia tienes el servicio, y si es asi a como tienes el t637 y el k300 para bogota.
Gracias...
(Te encargo me mandes un mp)

t637 no tenemos en el momento, pero esta saliendo alrededor de los 330 a 350k con envio. El k300 te sale a 330k con envio incluido. Ya te envio el mp con los datos
 
Sol o Maxiano, averiguense ahora que tienen nuevo servicio en cuanto traen un nokia 3660 o 3620 ( en ebay estan ful baratos), averiguenme y me avisan por fa!
 
deseo comprar un motorola mpx220 negro

hola kp-soles, deseo comprar un motorola mpx220 negro, que firmware tiene? y si lo entregas en español? soy de medellin, lo necesito urgente ya que debo de entregar el mio ligero, me avizas haber que hacemos.

gracias
 
kP-jezael dijo:
Sol o Maxiano, averiguense ahora que tienen nuevo servicio en cuanto traen un nokia 3660 o 3620 ( en ebay estan ful baratos), averiguenme y me avisan por fa!

listo, yo te averiguo y te llamo
 
calocho32 dijo:
hola kp-soles, deseo comprar un motorola mpx220 negro, que firmware tiene? y si lo entregas en español? soy de medellin, lo necesito urgente ya que debo de entregar el mio ligero, me avizas haber que hacemos.

gracias

claro calocho, lo podemos traer, ya te envi mp, espero tu respuesta
 
Yo tambien he preguntado por el V3i, quiero saber para cuando lo pueden traer y si es posible el precio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.