Traigo Celulares Gama Alta!!regalados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanto costaria un Nokia 6680, no estoy seguro pero me parece que este movil tiene ranuras para memoria, te agradeceria el dato y de ser asi cuanto vale con la memoria
 
Mujer a como traes un Sony Ericsson P800

Claro esta.. si te es posible traerlo
 
bueno señores, bajaron los precios y las politicas de venta!!!! vayan al primer mensaje!!!! =)
 
Hace 8 minutos pusiste el mensaje.. y desde el portal de mi U observo ese mensaje igualitica al de hace 4 dias... depronto sera el internet??
 
SUBURBAN dijo:
Cuanto costaria un Nokia 6680, no estoy seguro pero me parece que este movil tiene ranuras para memoria, te agradeceria el dato y de ser asi cuanto vale con la memoria

SUBURBAN, el 6680 trae para multimedacard, y viene con una memoria ncluida de 64mb, el precio es de 1'510.000 viene con:

64mb multimedia card
Nokia Stereo Headset hds-3 (original)
Bateria original
Cargador de pared original
Cable usb original
cd-rom software
Manual
Estuche en cuero
Cargador para carro
 

Archivos adjuntos

  • c8_1_b.jpg
    c8_1_b.jpg
    19.8 KB · Visitas: 127
Uyyyyy esta vacanisimo el movil pero se pasa de mi presupuesto, me tocara contentarme con la foto, de todas formas muchisimas gracias por el dato
 
cuento cuesta un audio vox smt 5600 con windows mobile 5, mejor si lo pone en bogota, para pago contra entrega, no confio en eso de conmsigme primero y espere 10 dias.
 
ogus, esa referencia se nos hace muy dificil conseguirla, pero cualquier cosa nosotros te avisamos.
 
gente, muy pronto tendremos precios de los siguientes cels:

MOTOROLA V710
MOTOROLA V872
SAMSUNG E730
SAMSUNG P207
SAMSUNG E335
SAMSUN E630
NOKIA 7610
NOKIA 6260
NOKIA 3230
NOKIA 6170
NOKIA 7280
LG 1400i
LG F9100
PANASONIC X800

Pa que los vayan viendo y se antojen :p !!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas