Traigo Celulares Gama Alta!!regalados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me interesa un Sony Ericsson K700i pero haganme una rebajita jejeje, cuando vuelves a traer equipitos bien varaticos como la tanda ke vendiste a 550k, soy paciente... hehehe
 
NIRKURT dijo:
Me interesa un Sony Ericsson K700i pero haganme una rebajita jejeje, cuando vuelves a traer equipitos bien varaticos como la tanda ke vendiste a 550k, soy paciente... hehehe

hermano, eso fue una reganga y nadie le paro muchas bolas, llegaron 3 y se vendieron por aca, ya no vuelven a ese precio ni por que aja :S , haga el esfuerzo, mire que no es mucha la diferencia =) .
 
No, porque le subistes al precio del k750, y yo que ya estaba todo entusismado con ese precio, no sera que te equivocaste??
 
si nos equivocamos, pero al principio, nos estabamos tumbando :p, pero ya esos son los precios, pero no esta caro, buscalo para que veas
 
para entrega inmediata no tenemos, pero por mp te mandamos precio!!!!, Estamos en contacto
 
neoexe dijo:
Hey en cuanto un SE w800i y recibes otros cel?? -> mp

1'350.000 con todo!!!!! mira mi primer post y veras con lo que viene. Lamentablemente no recibo cels por parte de pago para este cel, necesito el $$$.
 
Mamut dijo:
con que viene el V635? precio pa entrega en barranquilla?
precio fijo?

viene con lo siguiente, precio fijo, en Barranquilla y a culaquier ciudad!!!!

Motorola V635 Handset (UNLOCKED)
Home Charger
Motorola Lithium Ion Battery
Battery Door
16MB Sandisk Memory Card with Transflash Adaptor
Motorola V635 Original Box
Software CD
Original Users Guide (May not be in English; Can be downloaded from Motorola.com)
 
veo, una pregunta mas, porque casi nunca venden este celular con el manos libres bluetooth?? pense que asi los traian para latam, pero pues imagino que tu los compras en USA...

ya no consigues el S700?
gracias!
 
Mamut, lo que ocurre es que la diferencia en precio entre el s700 y el s710a es de unos 70k, y teniendo en cuenta que el s710a es mejor, no traemos el s700.
 
kP-soles

El Data cable USB para el Sony Ericsson k300i que vendes en 25k es generico o es el original??

Si es el generico que tal es la calidad de este y cuanto costaría el que es original?

Gracias
 
Pregunta: Ta trayendo los nuevos clamshell de panasonic ??
Si es asi, cuales de estos tiene disponible, y cual es el precio de :
<VS7>, <VS3>, <MX7>, <MX6>, <SA7>, <SA6>, <X800>
 
sl-oesoto, el data cable que vendo es el generico, y el oroginal no lo traigo, la calidad del generico, es buenisima!, yo no he tenido ningun problema con el.
 
sl-nslaver.co, de las referncias que me pides, solo podria traer el x800, si te interesa, te lo puedo cotizar y te mando mp con el dato =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas