Traigo Celulares Gama Alta!!regalados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por favor marcos, no he recibido la consignacion, por favor hazla que me urge comprar la memoria por otro lado, pero esta vez que sea de verdad o contesta el celular por favor.
 
calocho32 dijo:
por favor marcos, no he recibido la consignacion, por favor hazla que me urge comprar la memoria por otro lado, pero esta vez que sea de verdad o contesta el celular por favor.

holas!
te comento que el celular se perdió y por el momento lo tenemos fuera de servicio pero ya te envio por mp el otro numero, tambien es OLA.
 
kP-Soles dijo:
holas!
te comento que el celular se perdió y por el momento lo tenemos fuera de servicio pero ya te envio por mp el otro numero, tambien es OLA.[/QUOTE

Por favor enviarme el mp con el nuevo telefono, no me llega ni la consignacion, ni el numero telefonico. Por favor Marcos que cuesta hacerme esa consignacion de la devolucion del dinero, cuando usted me dijo de la consignaciones que habian que hacerlas 50 y 50, se las hice con mucha seriedad y en los momentos cuando ahi si usted llamaba, para para la devolucion del dinero que problema, las cosas se tratan con mucha seriedad o mas bien no me ponga en esta situacion.
 
Soles o Max... tengo alguien interesado en un samsung sprint (el flip de camara y que es cdma) en cuanto saldría con ustedes, con que viene y cuanto se demoraría.
Mil gracias

Edito:
Cotizenme esto por fa:

*V600
*V551
*V220
*V300
 
Hola kP-Soles por favor puedes decirme cuanto están el W800 y el W600 y si tienes disponibles para entrega inmediata o toca esperar, espero la información lo antes posible por favor.
 
sol, marco... llamame... que paso con el manos libres? avisame a ver si lo consigo mas bien aca en cali o mira a ver... conseguime uno cualquiera que sea de 6230, que ya probe uno y me sono muy bacano... porfa... llamame o enviame un mp
 
No entiendo que pasa con ustedes,de verdad y ame tienen cansado,hablamso pro telefono escuchan msi quejas y dicen si felipe nosotros te colaboramso,q pena,mil disuclpas si tienes toda la razon,esta semana arreglamso eso, ya vmaos apra 2 meses con la demora de esos equipos,no pueod esperar mas, que diablos pasa?como que se gastaron ahstalode la comision?necesito esos equipos urgente, no mas disuclpas, seriedad porfavor, les digo que me llamen,q me informen comova todo y siguen perdidos, de verdad me canse, que falta de respeto, que els cuesta una lalamda al dia y mantenerme informadode como esta todo,d esd ele jeuves de al semana pasada no lso llamo,ya paso yuna semana mas y que? a ver dodne estna mis equipos? y que respuesta oavance tenemos, siguen perdidos, hoy me operanme queod tiraod en la cama unos dias y menso que puedo saber que pasa coneso, de verdad me tiene muy molesto eso, a ustedes les colabore, cuando necesitaron entrega de ese e398 en eprsona aqui en medellin els hcie esa vuelta gratis, y sutedes ni me coalboran con lode esos equipos, o mentiras colaborar de que,cumplan que yo le spague y sabiendo que yo pague igual soy el que tiene que buscarlos a ver como va eso? ustedes son lso que me estan debiendo,los incumplidos,mantenganme informado, el cliente de bogotaviene mañana medellin y a queod de pasar por mi casa,entocnes necesito almneo un equipoobligatoriamente hoy para que me lelgue mañana, ojala envien lso 2 y no los jodo mas que de verdad que mamera de situacion con ustedes
 
Que pena repetir el post pero como parece q no leen por favor pueden decirme cuanto están el W800 y el W600 y si tienen disponibles para entrega inmediata o toca esperar, espero la información lo antes posible por favor.
 
Marcos por msn s ecomprometioa conseguir el equipo como fuera hoy para sacarme del problema y poder entregarlo mañana,espero qeu me cumpla y no tengaque vovler aqui con malos comentarios, porfavor metele mas ganas a eso, una simple lalamda da mcuah tranquilidad,epor tan perdidos?eso qeudna muy mal como vendedores,enfin solo espero unod e lso 2 equipos para mañana,q cumplan como quedamos
 
Viejo que garanti me da ya que no me quedo muy claro lo de feliptronics ya que el hombre dice que lleva 2 meses para 2 equipos ud piden el valor total del equipo antes de entregarlo?
 
En cuanto el nokia 6101, nokia 6170 o el motorlla V3 razr y v3 black? Alguno de esos los tienes disponibles para compra inmediata?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.