Traigo Celulares Gama Alta!!regalados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno Marco,ayer Hablamos Por Msn Y Me Prometiste Como Fuera conseguirme Un Equipo Nokia 6101 Para Enviarme ayer Y Hoy Poderlo Entregar A Mi Cliene Que Iba Avenir Hoy A medellin A Mi Casa,el cliente Ya Me Llamo Y Mira Ya Es Medio Dia Y Aun No Recibo Respuesta Tuya,ni Ayer Si Lo Enviaste, ni idea Hoy De Que paso,a Eso Me Refiero,no Me DaS la Cara,no Me Respondes,me Quedas Muy Mal,te Comprometes conmigo En Algo Y Despues Te Pierdes Varios Dias Hasta Que Te Vuelvo A Buscar,vos Sos el Que Me Estas Debiendoa Mi,yo Te Pague Por Adelantado Y sOy El Que Te Tengo Que Buscar,esto Me Tiene Cansado,sabeS que Estoy operado desde Ayer,mamado,tirado En Una Cama Y Solo Me levanto Para Escribir Esto,entonces marco,pongase Serio Y Usted Tiene Mi Numero Me Da Una Llamada Y necesito Ese Cel Ya,acordate Tambien mE DebeS otro Y para 12 Equipos Que Te Compre Te Me Demoraste Mas De 1 Mes,y El plazo Eran 3-4 Dias, Pilas Con eso, De Verdad Estas Quedando Muy Mal,me Da Rabia No Me rEspondan Y Solo tEnga Este Medio dE contacto,asi No Reciba Respuesta
 
------------------------------------------------------------------------------
Necesito Una Solucion Ya, No Mas Plasos, Enserio, Me Aburri De Estarlo Buscando, Hoy Espero Ese Equipo Y Si Me Cumple Aqui Mismo Informo,sino Tambien, Porque Si Te Compre Mas De 20equipos Y Hay Esas Tardaznas, Entonces Q Espera El Que Queira comprar Solo 1? Porfavor Pilas Con eso Que Estan Quedando Muy Mal, Solucion Contacteme, Nose Pierda//URGENTE//ya me llamo otra vez el cliente
 
Hola lanero, estoy interesada en un nokia 7280, pero vivo en venezuela.
como hacemos? traduce precio por favor.
 
feliptronics dijo:
------------------------------------------------------------------------------
Necesito Una Solucion Ya, No Mas Plasos, Enserio, Me Aburri De Estarlo Buscando, Hoy Espero Ese Equipo Y Si Me Cumple Aqui Mismo Informo,sino Tambien, Porque Si Te Compre Mas De 20equipos Y Hay Esas Tardaznas, Entonces Q Espera El Que Queira comprar Solo 1? Porfavor Pilas Con eso Que Estan Quedando Muy Mal, Solucion Contacteme, Nose Pierda//URGENTE//ya me llamo otra vez el cliente


offtopic
Amigo entiendo tu desesperación... pero podrías tomarte la delicadeza de escribir tus post mas despacio, pues la mayoría de ellos resultan casi imposibles de leer. :s
 
Bueno lamentable tener que escribi para cosas malas, pero me acaba de llamar un cliente d elos Nokia 6101 que ustedes me vendieorn, que els aparecio sin señal,llamaron a Ola y que aparece reportado robado por Comcel, que es eso?????? de verdad eso me incomda mucho porque exactamente eso me paso con un V3 vendido por steevens,se lo devolvi que porque me lo cambiaban y nunca aparecio, esa persona espero casi un mes por el equipo y esta muy muy molesta, de verdad que prreza estar escribiendo aqui solo para problemas, pero si me levanta un lunes a las 8am una llamada de problemas de un cliente que el cel le aparece reportado, pues debo contactarlos y que porfavor me solucionen eso, Eln okia 6101 que me mandaron la semana pasada si llego eso si hay que aclararlo y fue entregado al cliente, por ese lado ibaa poner un psot bueno, pero ya con este nuevo problema si mea suste, y si eso mismo pasa con los mas de 20 equipos que les e comprado?que garantia tengo? porfavor espero que em contacten, por privado ya les envie el imei de este equipo a ver si porfavor pueden confirmarlo con el que se los vendio a ver si le quitan el bloqueo o me lo cambian, pero debe ser algo inmediato pues ya que la Palabra es ROBO, si vieran como esta de malgeniada la compradora, y con jsutos motivos,ademas recuerden para hoy o mañana necesito el otro 6101 que aun me deben peus el cliente tambien ya espeor ams de un mes, entocnes son2 casos urgentes, y mi cel no suena de parte de ustedes ahce mas de una semana, solo por msn logor contactarlos entonces porfavor me solucionan eso
 
Max y Sol no vayan a volver esto la segunda parte de lo sucedido con Steevens, para los laneros fue ya suficiente con eso.
 
bueno, definitivamente no han puesto mas que cosas malas, y lo pero es que se compromenten con uno a postear que los equipos SI llegan y demas. Maxianito ya hablo contigo felipe y esta a la espera de que le envies el imei para solucionar el problema lo antes posible, para que no sigas colocando solo cosas negativas de nosotros por el foro. Fernandomic, no nos gusto, ni nos gusta, ni nos gustara que nos comparen con stevens, el es otra persona completamente diferente a nosotros y el problema que haya tenido con los laneros me tiene sin cuidado, no es por groseria pero ya lo habiamos dicho en un post anterior, a la primera persona que le hallamos robado un solo peso, o no le hemos respondido por su dinero, o no le ESTEMOS RESPONDIENDO que nos avise para aclarar las cosas. No nos gusta que manchen el nombre de nosotros y menos que nos comparen. Entonces les agradeceria que hablen bien las cosas y no cojan el foro para hablar mal de nosotros. FELIPE, APENAS MARCOS TENGA EL IMEI TE SOLUCIONA, QUE PASA QUE NO LO MANDAS??? TE ESTAMOS ESPERANDO PARA SOLUCIONARTE ESO LO ANTES POSIBLE

otra cosa felipe, si no te llamamos es porque cuando llamas a nuestro cel sale una grabacion diciendo que el numero esta sin servicio o algo asi, lo cual indica que ESTA REPORTAD COMO ROBADO, SE LO ROBARON Y NOS QUEDAMOS SIN CEL.
 
Bueno vamos a calmar las cosas, pero eso si,sin dejar de ser claros. Uno de los 2 equipos que me debian, ya me llego la semana pasada,y se lo entregue satisfactoriamente al cliente, gracias por eso, despues de esa espera era el momento de cumplir. Bueno referente a lo de hoy del equipo reportado, creanme q fue una llamada muy incomoda de mi cliente y con justos motivos,y por eso los contacte asi de urgente, ahora me traen el equipo y se los envio para que lo lleven a comcel y sea desbloqeuado. Entiendo puede suceder al dueño de la SimCard le roben el equipo y al bloqeuar la sim el 6101 quedo bloquedo, entoncs proe se aldo eso tambien lo podemso solucioanr facil y queda pendiente. Cual es el problema? Sinceramente la mala atencion que e sentido ultimamente, pues yo teniendo que llamar siempre, buscadolos, varias veces escribi post referente a eso,por tel hablamos y habiamos quedado en que me mantendrias informado y nunca sucedio, en resumen si le debes algo a un cleinte, debes informarle cual es el problema y como va la solucion, yo siemrpe les dije, listo yo me calmo,pero mantenganme informado,recuerda hay un equipo pendiente,mantenme informado como va eso y listo,seguimos a paz. Q me incomdoa bastante? que se enojaron conmigo, pues hombre hoy por msn hablamos y yo diciendoles que estaba interesado en que me consiguieran un equipo importado, y me dejaste hablando solo, decis que es de los peorcitos negocios que has hecho, que me hubieras devuelto la plata. hombre cuantos negocios hicimos,mas de 20 equipos,muy normal si hay problema,los solucionamos,se supone el que deberia estar bravo y de maltrato seria yo,no ustedes, entonces de verdad calmense, solucionemos esta situacion y listo, no le advierto a nadie que no haga negocios con ustedes,lo contrario, los recomiendo,y si necesitan como el otro dia que reciba aqui algun cliente para contratentrega de un equipo de ustedes,mandenlo,q yo les hago el favor, cero reconcores, pero como les digo,mantengan el cliente bien informado eso es todo realmente lo que pido, con sol hable eso bien, Si hay un problema,se pide disculpas,se entrega un regalo,yo a mis clientes les doy de regalo una pelicula en Dvd, eso me vale 900 pesos un dvd virgen,y el cliente queda satisfecho, son cosa asi de simples,pero bueno esto es un forode ventas, entonces simplemente quiero calmar las cosas,q se solucione todo y llevar las cosas bien
 
si barro esa vaina que se pongan a comparar...yo conozco a esta gente son paisanos mios (yo vivo en bogota) ,los conoci ahora en diciembre y son **** de nota de gente..muy serios y responsables...asi que por favor abstenganse de hacer comentarios inportunos.....y animo pelaos pa adelante que es pa ya!!! salu2
 
megakill dijo:
hola quisiera saber si tienen cajas de desbloqueo y que costo tienen si me pueden mandar un correo o hablar conmigo por msn les agradezco mis msn es megakill_@hotmail.com


Holas!!
tenemos cualquier caja de desbloqueo que necesites, te envio mi numero por mp para que te comuniques conmigo =)
 
les comunico a los laneros, el sabado me llegan 4 equipos sony ericsson w600 con bandas abiertas para cualquier operador, para los interesados nuestro nuevo numero es 3008025284 el precio es $750.000 peesitos recuerden que estan con las bandas abiertas, PARA ENTREGA INMEDIATA!!! =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.